Hola! Ya conté muchas veces mi historia, asi q no la voy a contar otra vez. El problema es q me siento fatal porque no hice caso a los consejos q me disteis vosotros y muchos de mis amigos. Continué llamando a mi ex, le he agobiado y presionado mucho y creo q le he perdido para siempre. Lo único q he conseguido es q me diga q ya está seguro de q no me quiere dar ninguna oportunidad ahora ni nunca y q ya no siente lo mismo. Yo quisiera pensar q no es así, q es fruto del agobio, pero tampoco me extrañaría mucho q lo fuera.
Se q es tarde, pero al fin "me he marchado", él quiere q seamos amigos, estuvimos hablando mucho tiempo y yo le dije q no sabía si iba a ser capaz, y si q quiero serlo, pero el problema es q no quiero ilusionarme y acabar a los dos días igual.
Supongo q estareis de acuerdo en q lo mejor será q me marche, q desaparezca durante una temporada, q le de tiempo a recuperarse, y si volvemos a encontrarnos y a hablar de verdad, quizá para entonces estemos más tranquilos y nos volvamos a dar otra oportunidad, pero hasta entonces, no voy a esperar nada, voy a tratar de superarlo y punto, ¿qué pensais? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? Gracias por escucharme una vez más.
Thais10@enfemenino.com