Foro / Pareja

Problemas con mi ex. solucion???

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 14:13
G
gosho_8725188
10/1/05 a las 14:06

Soy un chico viendo el bueno ambiente que hay en este foro os comento mi situacion a ver si me podes aconsejar.

Resulta que hace tiempo empece a salir con una chica, dicha chica era madre soltera y ella llevaba mucho tiempo sin salir con nadie y cuando estuvo conmigo sintio un gran alivio ya que segun ella creia que no iva a encontrar a nadie.

Pasa el tiempo en nuestra relacion, y todo muy bien, yo conozco a su hijo, en un principio pues no nos llevamos muy bien pero el tiempo nos hace muy buenos amigos.

Pasan unos 3 meses y mis padres descubren todo, y se oponen totalmente a esa relacion. Con los problemas que todo conlleva... Broncas diarias etc... Pues bien decido negar que estoy con esa chica (frente a mi familia) hasta que ellos vean con buenos ojos el tema de su hijo y la situacion).

Va pasando el tiempo y la cosa entre esta chica y yo parece que se va enfriando.. Decide que no quiere salir, pasa por una depresion (en ese momento se juntan muchas cosas, problemas economicos, problemas con la familia, en el trabajo, yo me quedo en paro) etc... Pero ella no habla es asi y se lo va tragando todo (en ese aspecto es muy introvertidoa). Cada vez noto mas distanciamiento,, Ella lo quiere dejar.. pero yo cada vez mas enamorado intento que salga adelante, intentando hablar y demas pero ella no suelta prenda..

Siguen las separaciones y demas y decido hablar con su hermana y tia a ver si ellas me pueden contar algo ya que la chica no me lo decia.. Y ellas no saben nada..

Pasa el tiempo y de repente me dice qu no me quiere.. Digo porque?? debido a q?? puedo yo hacer algo??? Y que es mejor que lo dejemos..

Pues bien vuelvo hablar con su tia, su hermana y dice que esta muy agobiada, que dice que su vida es siempre la misma... todos los dias igual etc... y que no quiere seguir que no me quiere hacer sufrir mas... Pero a mi todo esto no me lo dice..

Un dia hablando el tema en su casa, aparece su hijo con un dibujo y un mensaje en el que ponia que por favor convenciara a su madre para que fuese su padrastro.

Pues bien ella se lo penso y decidio volver a probar pero resulta que al dia siguiente, me dice que las cosas siguen igual que no cambian??? Me echo a reir y digo que esperas que cambie en un dia???

En todo esto hablo con mis padres, deciden aceptar la situacion y que haga lo que quiera, es mas hablan con ella y se lo explican.. Por lo que ya no tenia ninguna pega en ese aspecto. En el cual se quejaba mucho.

Pues bien, lo dejamos y desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces,,, ella me trata como un amigo, pero yo siento algo mas por ella... La verdad que ella no me trato muy mal y se si podria seguir con ella o no, aunque mi corazon tira mucho hacia, intento no tener contacto porque sino mi cabeza no piensa en otra cosa.. Siempre soy yo el que llama ella creo que me ha olvidado, desde que lo dejamos ha pasado unos 4 meses o asi.. Ella no esta con nadie. Y que las cosas le van muy bien. Segun ella lo nuestro no funciona, pero no dice porque ni se pone a pensar. no da opciones ¿Quizas podria cambiar yo algo?

Yo soy timido para conocer gente y no he estado con ninguna chica desde entonces, aunque si he conocido a varias...

Que me aconsejais?? Intento volver??? La verdad que me gustaria ya que con esta chica he estado muy bien.

Pero como se empieza una relacion despues de dejarlo??
Como se tantea el tema??
Ella cumple años en breve... Podria ayudar....

Ver también

Y
yurany_5812607
10/1/05 a las 14:36

Paciencia
Siempre es de agradecer un amigo que te tienda la mano y eso no se olvida nunca.... si tu amiga pasa por un mal momento dale tu apoyo sin presiones y sin pretender nada mas, le haras mucho bien y deja que las cosas fluyan, no puedes presionar ni hacer nada mas. Estate con ella, ayudala, tiendele tu hombro y ten paciencia, dale alegria y haz que ella te busque

G
gosho_8725188
10/1/05 a las 16:10
En respuesta a yurany_5812607

Paciencia
Siempre es de agradecer un amigo que te tienda la mano y eso no se olvida nunca.... si tu amiga pasa por un mal momento dale tu apoyo sin presiones y sin pretender nada mas, le haras mucho bien y deja que las cosas fluyan, no puedes presionar ni hacer nada mas. Estate con ella, ayudala, tiendele tu hombro y ten paciencia, dale alegria y haz que ella te busque

Mas datos
El problema es que no tiene muchos amigas/os por lo que no hay nadie que interfiera en eso. Por otro lado. Cuando he estado siendo su amigo, lo he pasado mal porque no hago otra cosa nada mas que pensar en el tema y me jode mucho..

No se como actuar. ¿Quiero q se vuelva a enamorar de mi? ¿ como lo puedo hacer?

G
gosho_8725188
10/1/05 a las 22:25
En respuesta a gosho_8725188

Mas datos
El problema es que no tiene muchos amigas/os por lo que no hay nadie que interfiera en eso. Por otro lado. Cuando he estado siendo su amigo, lo he pasado mal porque no hago otra cosa nada mas que pensar en el tema y me jode mucho..

No se como actuar. ¿Quiero q se vuelva a enamorar de mi? ¿ como lo puedo hacer?

Arriba
up

N
ndeye_9037640
11/1/05 a las 1:35

Cuidado
En esta histiria puedes salir perdiendo tu y nadie más que tú, la chica lo más probable es que pinga de pretexto a su hijo pero puede ser que siga enamorada del padre de este,tomate tu tiempo y trata de volver en estasituación, tal vez le trajiste una ilusión en su vida, pero la vida de ella esz mucho má<s complicada de lo que creias,Suerte recuerda que todo pasa, si ahora te duele es cierto pero no va dolerte siempre tu puedes sal adelante

E
enhui_7973511
11/1/05 a las 10:04

Hola pablo!
M duele muxo dcírtelo pero creo q esa relación no va a ninguna part, dale tiempo y así recapacitará si quier volver contigo, muestrale su apoyo pero sin agovios x q es lo q ella no quiere.
Tal vez s ilusionó al volver star con alguién y pensó q las cosas serían diferents y s ha dado cta. q no pero vamos no veo x q no ha d dcir lo q siente así t hace muxo daño x q no t da opciones para volverla a enamorar aunq alomjor es lo q quiere...
No se... como no dice nada... es lo q verdadramnt joroba
1 bso y cuídat, tal y cómo eres mereces muxas cosas buenas d la vida y una prsona q realment sepa qrert y aprciart, "tiempo" es lo q siempre dcimos

E
ernest_6275321
11/1/05 a las 10:16
En respuesta a gosho_8725188

Arriba
up

Consejo para volver a enamorar
Hola,

Creo que tu situacion es un tanto complicada pero nada es imposible y si tanto quieres a esa mujer, dejala libre,sola y sin molestarla. Es lo que ella quiere, estar sola. No la agobies ni estes encima, ni como amigo, ni nada. Tu amor es verdadero y amar es dar..entonces haz eso. Se fuerte. Si quiere tiempo: dale todos los minutos del mundo, si quiere espacio: Dale todo el planeta para que se mueva a su antojo.

Con el tiempo le mandas un sms para saber como esta pero sin animo de nada mas, solo saber q las cosas le estan yendo bien. Si por el motivo que fuese las cosas no salen bien. Amigo mio dale las gracias por haberte dado esta leccion y haber hecho de ti una mejor persona.

Un saludo y mucha suerte.

A
azalea_9715147
11/1/05 a las 17:27
En respuesta a ernest_6275321

Consejo para volver a enamorar
Hola,

Creo que tu situacion es un tanto complicada pero nada es imposible y si tanto quieres a esa mujer, dejala libre,sola y sin molestarla. Es lo que ella quiere, estar sola. No la agobies ni estes encima, ni como amigo, ni nada. Tu amor es verdadero y amar es dar..entonces haz eso. Se fuerte. Si quiere tiempo: dale todos los minutos del mundo, si quiere espacio: Dale todo el planeta para que se mueva a su antojo.

Con el tiempo le mandas un sms para saber como esta pero sin animo de nada mas, solo saber q las cosas le estan yendo bien. Si por el motivo que fuese las cosas no salen bien. Amigo mio dale las gracias por haberte dado esta leccion y haber hecho de ti una mejor persona.

Un saludo y mucha suerte.

Hola
Yo segun mi creo que algo que la hizo enfriarse contigo fue ver que no les gustaba a tus padres se habra sentido mal y habra pensando en el futuro si seguirian igual las cosas que la relacion no iria bien del todo y eso unido a otras cosas no se momentos malos en la pareja pues creo que la hizo pensarlo.Lo digo porque tengo a mi novio y no le gusta a mi madre ahora queda que el me presente a su padre pero como soy extranjera le da miedo presentarme porque sabe que a su padre no le gustaria que el tuviera una novia extranjera.No lo se pero lo que te dije quizas tengo una relacion con lo que os penso esa es mi opinion quizas no sea la correcta y si volverias con ella porque es la mejor opcion porque hay que intentarlo el amor no se puede borrar.Yo en tu lugar me alejaria de mis padres me cogeria las cosas y me iria con ella a algun sitio y dejaria de tomar en cuenta lo que dicen porque esas cosas afectan en una relacion.
En fin espero que no sigas pasandolo mal y intenta esta opcion tambien a ver si da resultado si no piensa que no es la persona adecuada para ti, que mas tarde aparecera otra que no llegueis a este punto, aunque te de igual por ahora el futuro porque claro estas enamorado yo tambien tuve esa sensacion que cuando dejaba de estar con una persona pues sentia que me daba igual si iba a haber otro o mejor dicho pensaba que no lo iba a haber mas.En fin no se que mas decir.Un saludo.

G
gosho_8725188
11/1/05 a las 19:57
En respuesta a azalea_9715147

Hola
Yo segun mi creo que algo que la hizo enfriarse contigo fue ver que no les gustaba a tus padres se habra sentido mal y habra pensando en el futuro si seguirian igual las cosas que la relacion no iria bien del todo y eso unido a otras cosas no se momentos malos en la pareja pues creo que la hizo pensarlo.Lo digo porque tengo a mi novio y no le gusta a mi madre ahora queda que el me presente a su padre pero como soy extranjera le da miedo presentarme porque sabe que a su padre no le gustaria que el tuviera una novia extranjera.No lo se pero lo que te dije quizas tengo una relacion con lo que os penso esa es mi opinion quizas no sea la correcta y si volverias con ella porque es la mejor opcion porque hay que intentarlo el amor no se puede borrar.Yo en tu lugar me alejaria de mis padres me cogeria las cosas y me iria con ella a algun sitio y dejaria de tomar en cuenta lo que dicen porque esas cosas afectan en una relacion.
En fin espero que no sigas pasandolo mal y intenta esta opcion tambien a ver si da resultado si no piensa que no es la persona adecuada para ti, que mas tarde aparecera otra que no llegueis a este punto, aunque te de igual por ahora el futuro porque claro estas enamorado yo tambien tuve esa sensacion que cuando dejaba de estar con una persona pues sentia que me daba igual si iba a haber otro o mejor dicho pensaba que no lo iba a haber mas.En fin no se que mas decir.Un saludo.

Pensado
si es su momento pensamos en irnos a vivir juntos , paso un tiempo, empezaron problemas y cierta inestabilidad entre nosotros y por eso no se logro. pero ahora es que hace mas de unos mes que no nos vemos.. ni nada.. y la verdad no se si intentarlo o no?

G
gosho_8725188
21/1/05 a las 14:13

Que pasa???
Actualmente yo solo pensaba en dejarla, en olvidarla ya que por mucho que hice no consegui nada mas que agobiarla y empeorar la situacion. Por lo que me estaba haciendo la idea de que ya no habia nada y pensandolo bien, creo que ya no queria o no quiero nada con ella. Me ha hecho mucho daño y no se ha portado bien conmigo, aparte no veo nada positivo en ella a ecepcion de que la quise mucho....

Resulta que despues de 2 meses sin ningun encuentro, me manda un sms y me pregunta que tal va todo y demas.. Le contesto pero pasando del tema.. Algo como Cuanto tiempo no? Me va bien todo gracias..
Y no vuelvo a tener noticias de ella, el lunes por la tarde todo olvidado, pero ayer, me manda otro mensaje para ver si quiero quedar con ella y tomarnos algo, me lo mando muy tarde y ya habia quedado, pero le dije cualquier otro dia que quisiera que me lo comentara a ver si podia y demas...

Debido a que me esta mandando ahora sms??? Que quiere?? Que busca???

Hay cosas que me joden pero esto..... no veas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir