Foro / Pareja

Solucion para recuperarse de una infidelidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 3:47
M
mami_7289955
20/11/08 a las 7:35

hola, ya lo descubri y es la mejor solucion,
cuando descubri la infidelidad de mi marido cai devastada, el solo tema de la infidelidad me hacia sentir enferma fisicamente, una temblorina del cuerpo y hasta casi un ataque de panico creo, una sofocacion y no querer vivir, desocuparme de mi y de mi hija y entrar a foros como este y escuchar a gente hablar de como son infieles me provocaba quebrar la pantalla de mi ordenador.
pero llego la solucion, me enamore de un hombre, no lo busque pero llego, y fui infiel yo y senti lo que se siente... lo bien que se siente especialmente al ser justificada como en mi caso, y se siente rebien. tener amor por dos lados, en la calle y en la casa. tener a mi marido como burro preparandome de comer, ayudandome con la nena para que le perdone, y en la calle el otro dandome un sexo excelente y diciendome lo maravillosa y perfecta que soy, y que me ama
jajajaja
es buenisimo, y luego hasta el tema ya ni me duele y entiendo a todos y a todas los y las infieles, y no me afecta, ni lo que pase, porque si mi marido me la vuelve a hacer ahora si lo dejo y por uno mejor, y si no me la hace, me quedo con los dos. y si me descubriera (aunque no creo porque los hombres son tan faciles de engañar) entonces que tome la decision si se va o se queda, porque yo igual no lo necesito.

asi que se lo recomiendo a todas las que sufren, no vale la pena sufrir, hagan lo mismo, y aunque sea por el rato, se siente muy bien, y hasta el matrimonio va mejor

Ver también

I
inass_6484093
20/11/08 a las 10:14

Ay no se
a mi mi novio me fue infiel una vez, no fue una amante ni nada de eso,
sino un par de besos en una noche de borrachera tremenda en la que yo no estaba presente. he querido pensar que solo fue un desliz porque nunca lo ha vuelto a hacer y he seguido con el, pero aún así el tema me pone de los nervios y a veces pienso que me sentiría mejor si yo también hiciera lo mismo en una noche de borrachera, si me liara con otro chico yo también.
cuando alguien te es infiel y tu no se lo has sido a el, es como que te sientes idiota y te baja la autoestima.
quizás haya algo de razón en lo que dices, pero yo no se si podría vivir en esa situación e continuo y como si fuera algo tan normal.

M
mami_7289955
21/11/08 a las :22
En respuesta a inass_6484093

Ay no se
a mi mi novio me fue infiel una vez, no fue una amante ni nada de eso,
sino un par de besos en una noche de borrachera tremenda en la que yo no estaba presente. he querido pensar que solo fue un desliz porque nunca lo ha vuelto a hacer y he seguido con el, pero aún así el tema me pone de los nervios y a veces pienso que me sentiría mejor si yo también hiciera lo mismo en una noche de borrachera, si me liara con otro chico yo también.
cuando alguien te es infiel y tu no se lo has sido a el, es como que te sientes idiota y te baja la autoestima.
quizás haya algo de razón en lo que dices, pero yo no se si podría vivir en esa situación e continuo y como si fuera algo tan normal.

Si se puede
claro que se puede, esque es justo lo que dices. lo llegas a ver como normal y ya no te afecta ni lo que te hicieron ni lo que estas haciendo

C
chadia_692859
22/11/08 a las 5:19

buenisimo!!!
Despues de haber leido tu mensaje me senti mejor, ya que se todo lo que uno sufre con una infidelidad,, ciertamente siempre hay alguien dispuesto a valorarte y darte ese amor de manera incondicional es verdad uno se siente bien, tranquila, deseada, amada, querida. No se a donde me lleve esta nueva situación estoy saliendo con un hombre soltero, ocho años menor que yo, muy guapo, profesional, muy estable economicamente, no puedo pedir más, se me olvido mencionar que dia a dia busca un detalle para demostrarme cuanto me quiere...

S
soumia_7060712
16/9/09 a las 17:10

Que chévere
Hola.... lo voy a poner en práctica porque estoy pasando por una crisis y pienso que sólo haciendole lo mismo voy estar tranquila, ese perro desgraciado me las va a pagar y a sentir lo que yo siento. Mil gracias por tu consejo

O
orysya_8619752
16/9/09 a las 18:15


Me encanta lo q escribes, eres una d las pocas mujeres coherentes q escriben en este foro, ojala todas fueramos y pensaramos como tu, todo sería tan facil...

E
erasmo_6520910
8/9/11 a las 4:29

Confusion
creo que no es la solucion es triste y fuera de contexto creo que es mas triste y deprimente ser igual o mas bajo que la persona que nos daño es cierto que se duele pero igual ese momento no perdura al final te que das mas triste y sola que al inicio

S
soumya_9407662
30/11/11 a las 22:48

No m gustan las inyecciones!!
A QUIEN LE GUSTA LAS INYECCIONES? XQ AMI NO M GUSTAN PARA NADA JEJEJE ESA AGUJA LARGA AFILADA Y CUANDO EL DOCTOR(A)TNE LA MANO PESADA MENOS CUANDO ES EN EL TRACERO JAJAJAJAJAJAJAJ EN SERIO NO M GUSTAN Y SE Q NO SOY LA UNIK A LA Q NO LE GUSTAN
GRACIAS!!

Z
zeiane_5707995
6/4/13 a las 15:27

Lo q hiciste no esta nada bien
Vs te sentias mal,pero seguias con el y lo q te hizo el no justifica para nada lo q vs hiciste...Al el haber echo eso,hizo en realidad,haber sacado lo ... q sos en realidad.Eso no hace una buena madre y mujer

A
adara_10041492
21/3/16 a las 3:47

De verdad eso hiciste?
Wow Carolina, creo que honestamente no hablas en serio. De verdad deseo que ahora tu vida esté mucho mejor, y estés recuperándote a ti misma. El mayor amor que podemos encontrar es el que hay en nosotras mismas, no en un hombre. Y si es verdad lo que dices, imagino que a estas alturas comprenderás mucho mejor a quien ha sido infiel. Aunque pareciera que quien juega con fuego la pasa siempre bien, en realidad se vuelve un camino doloroso, por el que nadie debería de pasar, por eso TANTAS Advertencias de no hacerlo, para nuestro propio bien.
besos y un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir