hola, ya lo descubri y es la mejor solucion,
cuando descubri la infidelidad de mi marido cai devastada, el solo tema de la infidelidad me hacia sentir enferma fisicamente, una temblorina del cuerpo y hasta casi un ataque de panico creo, una sofocacion y no querer vivir, desocuparme de mi y de mi hija y entrar a foros como este y escuchar a gente hablar de como son infieles me provocaba quebrar la pantalla de mi ordenador.
pero llego la solucion, me enamore de un hombre, no lo busque pero llego, y fui infiel yo y senti lo que se siente... lo bien que se siente especialmente al ser justificada como en mi caso, y se siente rebien. tener amor por dos lados, en la calle y en la casa. tener a mi marido como burro preparandome de comer, ayudandome con la nena para que le perdone, y en la calle el otro dandome un sexo excelente y diciendome lo maravillosa y perfecta que soy, y que me ama
jajajaja
es buenisimo, y luego hasta el tema ya ni me duele y entiendo a todos y a todas los y las infieles, y no me afecta, ni lo que pase, porque si mi marido me la vuelve a hacer ahora si lo dejo y por uno mejor, y si no me la hace, me quedo con los dos. y si me descubriera (aunque no creo porque los hombres son tan faciles de engañar) entonces que tome la decision si se va o se queda, porque yo igual no lo necesito.
asi que se lo recomiendo a todas las que sufren, no vale la pena sufrir, hagan lo mismo, y aunque sea por el rato, se siente muy bien, y hasta el matrimonio va mejor