Foro / Pareja

Solucion para falta de deseo100%exitogarantizado!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:38
A
anilda_8701622
17/3/07 a las 13:44

Hola chicas, les cuento que despues de ser mamá comence a tener problemas para alcanzar mis orgasmos y ademas no tenia mucho deseo sexual, por lo que me decidi a investigar y unas amigas me aconsejaron estas pastillas llamadas PROGIGRAX, que tb. tomaban ellas por causas similares y terminaron siendo UN ABSOLUTO EXITO, LO BUENO ES QUE SON 100% NATURALES (a base de hierbas) POR LO que no tienen ningun efecto secundario, ademas son super ECONOMICAS y te dan más energía en general, a mí me han hecho sentir fantástico y mi pareja y yo estamos mucho más felices
si te animas, éstra es la dirección donde nosotras las compramos y OJO que te regalan BOTELLAS GRATIS!!!!!!!!!!!!!
http://divapills.com/?andreavaldes

BESITOS Y MUCHA SUERTE!!!

Ver también

L
loren_6131054
19/3/07 a las 22:20

Hola
Tengo una amiga que tiene el mismo problema y me pregunto si sabia de algo ,yo no tenia ni idea ,asi que te doy las gracias de parte de ella ,lo malo que he entrado en la pagina y me sale en ingles ,me explicas como hacer para que salga en español.un saludo

T
tadea_7044184
12/5/08 a las 8:23

Una pregunta...



por casualidad sabes si también funciona para los hombres o es sólo para mujeres, te agradecería mucho si por favor me puedes responder a este correo blue.butterfly.inc@gmail.com.


Gracias.

B
barbel_9037631
23/7/08 a las 18:38

Pregunta
oye y esas pastillas sera que la venden en mexico tu de donde eres porque he leido algunos mensajes pero todo lo venden en españa
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram