Foro / Pareja

Solucion para falta de deseo100%exitogarantizado!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:38
A
anilda_8701622
17/3/07 a las 13:44

Hola chicas, les cuento que despues de ser mamá comence a tener problemas para alcanzar mis orgasmos y ademas no tenia mucho deseo sexual, por lo que me decidi a investigar y unas amigas me aconsejaron estas pastillas llamadas PROGIGRAX, que tb. tomaban ellas por causas similares y terminaron siendo UN ABSOLUTO EXITO, LO BUENO ES QUE SON 100% NATURALES (a base de hierbas) POR LO que no tienen ningun efecto secundario, ademas son super ECONOMICAS y te dan más energía en general, a mí me han hecho sentir fantástico y mi pareja y yo estamos mucho más felices
si te animas, éstra es la dirección donde nosotras las compramos y OJO que te regalan BOTELLAS GRATIS!!!!!!!!!!!!!
http://divapills.com/?andreavaldes

BESITOS Y MUCHA SUERTE!!!

Ver también

L
loren_6131054
19/3/07 a las 22:20

Hola
Tengo una amiga que tiene el mismo problema y me pregunto si sabia de algo ,yo no tenia ni idea ,asi que te doy las gracias de parte de ella ,lo malo que he entrado en la pagina y me sale en ingles ,me explicas como hacer para que salga en español.un saludo

T
tadea_7044184
12/5/08 a las 8:23

Una pregunta...

por casualidad sabes si también funciona para los hombres o es sólo para mujeres, te agradecería mucho si por favor me puedes responder a este correo blue.butterfly.inc@gmail.com.

Gracias.

B
barbel_9037631
23/7/08 a las 18:38

Pregunta
oye y esas pastillas sera que la venden en mexico tu de donde eres porque he leido algunos mensajes pero todo lo venden en españa
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir