Gracias atuka
Me duele reconocer, pero si, realmente a mi me gusta pensar que ese otro hombre me quiere, que le intereso por q me dice lo k quiero escuchar, yo se que estoy mal pero el me hace sentir que soy deseada y no es que mi marido no lo haga, pero después de 7 años juntos, cuando quiere intimidad solo se "acerca y ya, no me seduce no me excita y se lo he dicho, miles de veces al igual que lo que me gustaría escuchar y lo único que responde es, "tu sabes que te quiero aunque no te lo diga, yo no soy así, y de lo otro solo, hay para la otra, ahorita ya tengo muchas ganas, sabes que de repente es así."
Al principio teníamos muchos problemas por su forma de ser que no expresa lo q siente, al menos ami por q con los niños es un amor, después me acostumbre y ahora ya no espero nada ya c que cuando quiera escuchar que me quiere primero se lo tengo que preguntar, no se, a lo mejor yo soy la ridícula, pero al menos yo a él si le digo todo lo que me gusta, q lo amo q es muy guapo y de él nunca pero nunca ha salido un que guapa o me gustas ya lo de los sentimientos ni hablamos, y antes pasaba mucho, ahorita ya casi no, pero llego un momento, en que, como me molestaba con su "que suerte tuviste que yo me fijara en ti, no se que fue lo q me diste tuviste mucha suerte," siempre decía q era broma q todo era broma pero no me lo dijo solo una vez eran muchas veces y eso lo único que logro fue que me lo tomara enserio y que me sintiera fea, por eso es que cuando empece a salir con el otro, no pues me subio a las nubes, diciéndome todo lo que siempre espere de mi esposo, pero se que solo soy sexo para mi amante, y me gusta tanto hacerlo con el que cuando estoy con mi eaposo no siento lo mismo, es mas trato de evitarlo pero como tu dices voy a pensar primero en mis hijos y por que todavia amo a mi esposo no me imagino vivir sin él, voy a dejar a mi amante, ya empece, como el no me puede llamar, siempre espera q yo lo busque, tengo casi una semana sin buscarlo, solo espero que no me busque por q temo ser debil y volver a caer, gracias el consejo de otro hombre q conoce a los de su sexo ayuda mucho