Foro / Pareja

Soy infiel y estoy muy confundida con mis sentimientos

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:29
B
bonosa_8065094
17/4/10 a las 17:40

Hola espero que alguien me pueda dar un buen consejo, tengo 27 años 2 hijos y 7 años de casada, actualmente soy ama de casa pero tengo mi profesion es solo que por la edad de mis bbs no me he metido a trabajar, tengo trabajos temporales por dias y fue en uno de esos que conoci a mi amante, desde hace 3 años que lo vi me llamo la atencion pero imagine que solo era de mi parte, yo creo que por lo mismo que cuando uno lleva tiempo de casada y el marido casi nunca tienen detalles ni buenas palabras para uno, pues nos vamos haciendo a la idea que pues ya no somos atractivas eso es lo que me pasa, este chico me hablo pero no fue hasta despues d etres años que volvimos a coincidir en un viaje de trabajo que convivimos y que supe que el estaba interesado en mi él no sabia que era casada y cuando se entero se desilusiono un poco y el trato que tuvimos fue meramente de amigos los 10 diaz que convivimos y se porto como un caballero conmigo, por alguna cuestión le di mi correo y ahi fue donde empezo todo, nos encontrábamos en el msn y el me decía que en verdad le importaba que desde hace tres años le gustaba que queria verme y me insistio tanto y era tan lindo todo lo que me decia que por fin accedi e hice lo posible por salir de mi casa para verlo ese dia paso de todo con el, yo pense que el ya no me iba a buscar puesto que ya habia conseguido lo que queria y yo realmente me gustatanto que no me importo que solo me usara queria pasarmela bien y conocer otro hombre solo eso, por que dejenme les digo que mi marido fue el primer hombre en mi vida ys iempre tuve muchas dudas en cuanto a como seria estar con otras personas y creo que por eso lo hice, yo pense que me iba a sentir mal pero no al contrario me sentía feliz, bonita muy bonita sexi bueno como no me sentia creo que desde que era recién casada, esta persona me siguio buscando, el es una persona un poco solitaria no tiene novia es medio año mas chico que yo y siempre fue muy independiente por lo que me ha contado, nos volvimos a ver paso lo que tenia que pasar y ahi fue donde entre en conflicto con migo, creo que me estoy enamorando no se que hacer ya que también amo a mi marido y no quiero que mis hijos vivan en una familia separada y la verdad es que no tengo el valor para decirle a mi marido y separarme, él no se ha dado cuenta de nada soy muy cuidadosa y mi amante me dice que hay que tener paciencia que llegara el día en que estemos juntos que el me quiere y siempre quiere estar conmigo, es mas me ha dicho que si no me llego a separar el buscaria a alguien solo para formar su familia pero que el siempre va a estar conmigo, como quien dice ser amantes toda la vida, pero yo crei que podria vivir dos vidas y no puedo estoy desesperada por que amo a los dos y quiero estar con mi amante mas tiempo ya que casi no nos vemos pero creo que ya s mas el interes que estoy teniendo en el q en mi marido, el no se merece esto ya que puedo jurar que el nunca me ha sido infiel y eso me hace sentir mal que hago, lo mejor es cortar mi relación con mia amante por lo sano asi me duela en el alma creo que es lo mejor ustedes qu me aconsejan. ayudenme por favor

Ver también

Y
yulan_7903534
17/4/10 a las 23:35

Lo mejor es...
bueno antes k nada a mi me ocurrio mas o menos lo mismo
mi marido fue el primer hombre en mi vida
pero pasando los años decayo todo
a tal punto k lo engañe con mis ex del k no andaba casi 4 años
nos vimos, lo intentamos y paso todo
ME ENCANTO
me empeze a enamorar otra vez de el
pero decidi dejarlo por k la mentira siempre se llega a saber
y me a mandado una carta pero
no le e respondido
ps hasta k no termine esa relacion no puedo empezar otra
por mas k yo kiera+
si lo kieres+
ps lucha por el
aunk siempre
temenos esa duda de k si lo dejamos
valga la pena¡¡¡ o n o
y mas por los hijos
respondemey die k piensas
bye

B
bonosa_8065094
24/4/10 a las 16:18

Gracias atuka
Me duele reconocer, pero si, realmente a mi me gusta pensar que ese otro hombre me quiere, que le intereso por q me dice lo k quiero escuchar, yo se que estoy mal pero el me hace sentir que soy deseada y no es que mi marido no lo haga, pero después de 7 años juntos, cuando quiere intimidad solo se "acerca y ya, no me seduce no me excita y se lo he dicho, miles de veces al igual que lo que me gustaría escuchar y lo único que responde es, "tu sabes que te quiero aunque no te lo diga, yo no soy así, y de lo otro solo, hay para la otra, ahorita ya tengo muchas ganas, sabes que de repente es así."
Al principio teníamos muchos problemas por su forma de ser que no expresa lo q siente, al menos ami por q con los niños es un amor, después me acostumbre y ahora ya no espero nada ya c que cuando quiera escuchar que me quiere primero se lo tengo que preguntar, no se, a lo mejor yo soy la ridícula, pero al menos yo a él si le digo todo lo que me gusta, q lo amo q es muy guapo y de él nunca pero nunca ha salido un que guapa o me gustas ya lo de los sentimientos ni hablamos, y antes pasaba mucho, ahorita ya casi no, pero llego un momento, en que, como me molestaba con su "que suerte tuviste que yo me fijara en ti, no se que fue lo q me diste tuviste mucha suerte," siempre decía q era broma q todo era broma pero no me lo dijo solo una vez eran muchas veces y eso lo único que logro fue que me lo tomara enserio y que me sintiera fea, por eso es que cuando empece a salir con el otro, no pues me subio a las nubes, diciéndome todo lo que siempre espere de mi esposo, pero se que solo soy sexo para mi amante, y me gusta tanto hacerlo con el que cuando estoy con mi eaposo no siento lo mismo, es mas trato de evitarlo pero como tu dices voy a pensar primero en mis hijos y por que todavia amo a mi esposo no me imagino vivir sin él, voy a dejar a mi amante, ya empece, como el no me puede llamar, siempre espera q yo lo busque, tengo casi una semana sin buscarlo, solo espero que no me busque por q temo ser debil y volver a caer, gracias el consejo de otro hombre q conoce a los de su sexo ayuda mucho

B
bonosa_8065094
24/4/10 a las 16:29
En respuesta a yulan_7903534

Lo mejor es...
bueno antes k nada a mi me ocurrio mas o menos lo mismo
mi marido fue el primer hombre en mi vida
pero pasando los años decayo todo
a tal punto k lo engañe con mis ex del k no andaba casi 4 años
nos vimos, lo intentamos y paso todo
ME ENCANTO
me empeze a enamorar otra vez de el
pero decidi dejarlo por k la mentira siempre se llega a saber
y me a mandado una carta pero
no le e respondido
ps hasta k no termine esa relacion no puedo empezar otra
por mas k yo kiera+
si lo kieres+
ps lucha por el
aunk siempre
temenos esa duda de k si lo dejamos
valga la pena¡¡¡ o n o
y mas por los hijos
respondemey die k piensas
bye

Por q nis pasa esto
mira si no hubiera hijos de por medio, creo q ya hubiera dejado a mi esposo, bueno eso lo hubiera hecho apenas unos dias atras, pero mi pecado ha cometido un par de errores que me estan haciendo poner los pies en la tierra, y claro q nunca va a valer la pena andar con alguien q solo te quier ver en un hotel con el pretexto d q nos pueden ver y me puedo meter en problemas como me cuida, bueno en mi caso, como le digo a amigo q tambien respondio a mi peticion de ayuda, solo espero sinceramente q ya no me busque por q si lo hace y m dice todas eses cosas con las q me conquisto tengo miedo de caer.
Pero hay q verle a todo el lado positivo al menos a mi me ayudo para valorar todo lo que mi esposo hace por mi q independientemente de su forma d ser, yo veo q hace mucho esfuerzo por superarse y darno lo mejor a los niños y ami y por q se me quiere, solo espero q nunca se entere de lo q le hice por q ese mismo dia me deja pero luego te platico si el otro me busco y que hice, pero el mismo consejo para ti, si tu esposo es bueno y te quiere pese a su forma de ser no vale la pena nadie mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook