bueno tengo un problema con un chico el cual era mi novio y la verdad es que era mi primera relacion seria , el es muy extrovertido y yo soy timida ,nuestra relacion empezo muy rapido y tuvimos nuestros altibajos pero terminamos por nada ya que supuse que todo se volvio monotono pero el problema mas grande era la falta de comunicacion ya que yo nunca le decia las cosas que no me gustaban de el por miedo a que discutamos y al final el gane y el me decia que siempre era el primero en hablar y que ya le cansaba eso, estuvimos como 6 meses sin hablar , estudiamos lo mismo y estamos en el mismo curso entonces todo era incomodo hasta que por fin hable con el y ahora estamos bien como amigos no se lo que siento por el como que quisiera volver pero no porque tengo miedo que vuelva a ser lo mismo y no quiero que se fije en otras personas mientras que estemos bien y ahora hablamos respecto a eso ya que estamos de vacaciones y el esta en otro lugar me dijo que soy muy fria porque no puedo decirle nada cuando me pregunta acerca de lo que siento por el y es la verdad se me hace dificil expresar todo lo que siento y lo quiero pero ahora no se que hacer