Foro / Pareja

Soy "hetero" pero estoy confundida

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 1:32
A
abir_6470670
25/6/07 a las 23:16


hola soy nueva aquí pero hace un buen tiempo vengo leyendo el foro, bueno les cuento, primero que todo tengo 18 años y soy virgen todavía, soy "hetero", hace un tiempo conocí a una chica todo empezó por amistad por MSN desde un principio ella me dijo que era bisexual a mi me da igual eso, así que continuo la amistad, el tiempo siguió pasando hasta que un día nos juntamos por primera vez fue bueno el encuentro hablamos mucho, en ciertos momento habían conexiones con nuestras miradas pero todo quedo ahí nada paso en ese encuentro después de algunos días ella me dice que ese día estuvo muy nerviosa y que yo le guste le atraía mucho, yo le dije que esperáramos que pasara mas tiempo porque yo igual me sentía atraída por ella pero no estaba segura de que quería tener algo mas, con ella siempre hablamos por mensajes de texto y nos decimos muchas cosas como por ejemplo me gustaría abrazarte y besarte en la boca sentir tus suaves labios, me gusta lo que me dice y hasta algunas veces me llega a excitar, yo igual le respondo que también quiero abrazarla y darle un kiss pero no tan detallado porque me da cosa pero por mi cabeza es todo lo contrario me imagino que la beso o que nos acariciamos...pero en la ultima cita que tuvimos ella me pidió que fuera su novia yo le dije que aún no estaba segura porque igual nunca e tenido algo serio con un hombre y menos con una mujer además me da cosa con lo que piensen los demás, yo a ella la quiero mucho pero nose si sea para tener algo mas serio igual tengo la curiosidad pero no me atrevo tengo ganas de besarla y en esa cita ella me contó que se tubo que aguatar para no darme un beso
puchaaaa nose que hacer ella me confundeee
nose que hacer ustedes que piensan por favor ayúdenme!!!!!! plissssss
igual yo no lo quiero verlo como atracción física porque también existe cariño y ninguna de las dos nos queremos hacer daño

ayúdenme.......

Ver también

Y
yuqin_9715479
26/6/07 a las 22:27

Hola
No es mi caso porque no me ha pasado. tambien soy hetero pero con curiosidad de experimentar con una chica, lo q te puedo decir es q te saques esa duda e intenta besarla a ver como te sientes y para comprobar realmente si eres bis. No te enrolles besala a ver q pasa por eso no tienes ya q ser su novia. ya si ves q te gusta y la cosa va enserio puedes mantener una relacion con ella (discretamente, no es algo q tienes q ventilarle a la sociedad), pero la idea es q aclares tu sexualidad si eres hetero o bis. yo haria eso es mas es lo q voy hacer... espero te ayude un poco mi consejo. Si quieres escribeme un mensaje privado y asi comunicarnos. bye

R
rashid_9579391
5/7/07 a las 1:32

No te preocupes
Mira, amiga yo soy hombre y desde mi punto de vista creo ke no tiene nada de malo ke tu amiga te atraiga, si deseas intentarlo con ella hazlo, y ke no te importe lo ke digan los demas.Puedes ser bisexual, y no tiene nada de malo al contrario el bisexualismo para mi es la perfeccion delser humano. Ademas no pierdes nada con probar. y te sirve para salir de la confucion y lo mas importante te ayudara a definir tu orientacion sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook