Comenzare desde el principio mi pareja y yo estamos un buen tiempo juntos( dos años y unos meses) como en toda pareja teniamos nuestras discusiones alegrias bromas y todo eso pero nada fuera de lo normal,hace poco nos estabamos preparandonos para la universidad y yo siempre iba a recogerla a veces la acompañaba a su casa pero aveces la despachaba( estaba corto de efectivo) la mayoria de mi dinero lo usaba para mi pension de la academia y bueno alli comienzan los problemas por no poderla llevar a pasear o bueno a comer algo aveces me sentia mal, sobre todo en nuestra fechas importantes asi estuve llevando la relacion pero,postule una primera vez,sabia k me faltaba mucho no entendia algunas cosas pero logre un buen puntaje pero no era suficiente y x eso recien ahi me saque de la cabeza k no podia y me puse a estudiar en serio pero mi novia apesar k hable con ella y le con te como me sentia despues de no haberlo logrado me mantenia entre la espada y la pared, es decir yo keria estudiar pero yo le decia estoy estudiando ahora no puedo pero tan solo escuchar o mirarla triste me volvia y le decia esta bien vamos(tengo una voluntad muy quebrantable con eso) pero en fin lleve la relacion asi hasta el otro examen aunque con unas discusiones por el tema mencionado y bueno corto de efectivo tambien pero en el segundo en el cual recien ella postulo y yo lo hize por segunda vez yo ingrese, pense que ahora ella iba a ver como me sentia cuando queria estudiar y ella no me dejaba conciente o inscocientemente me queria ver y yo descuidaba aveces los estudios, pense que me comprenderia pero todavia no lo hace y ya lo hablamos en rato en rato quiere estar conmigo y ahora es verdad la universidad sus clases comienzan el otro año todavia tengo tiempo pero quiero dedicarlo a estudiar otra cosa de provecho y a ella que estudie para que ingrese, ella me dijo k kiere hacerlo todavia me mostro su determinacion y todo el esfuerzo k va a poner pero paso una semana asi y volvio a lo mismo quiere verme quiere que la vaya a recoger pero waaa le comente k ando corto de afectivo ni para los pasajes tengo pero eso si...cuando tengo un pokito ahorradito la conciento un poco pero aun asin dinero voy a verla a aveces pero creo k para ella eso de aveces VERLA no es SUFICIENTE pero waa me sige diciendo y se pone triste no se que hacer me siento presionado quiero estudiar quiero dedicarme a muchas cosas pero no puedo hacerlo xk ella no me dice q ue quiere verme y todo yo la amo mucho pero eso choca conmmigo nose ke hacer ella es una chica buena linda yo tambien quiero estar con ella pero quiero pensar a futuro para estar mas estables , no se como decirselo para que entienda pero ala vez tambien no quiero perderla por favor necesito un consejo gracias de antemano