Foro / Pareja

Que hagoengaño a mi marido con el exesposo de mi tia y ahora estoy confundida

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 17:52
A
alizia_5534221
2/7/10 a las 21:33

hola que tal buenas tardes la verdad que estoy muy confundida
es que estoy engañando a mi marido con el ex de mi tia y lo malo es que me gusta mucho y la verdad estoy enamorada de el desde que era niña
ahy les va la historia pues resulata que desde que yo era una niña de como 12 años pues me gustaba mi tio y el y yo llegamos a tener asi como siertos acercamientos pero nunca se llego al sexo real solo quedava en tocamientos y asi conforme fui creciendo pues yo era muy apegada a ellos y me quedaba en su casa y asi pero luego ya cuando era adolecente pues nos dejamos de ver y yo me case y toda la cosa bueno ahora pasa que mi tia y su esposo se separaron y cuando yo me entere de esto pues ellos ya tenian como 9 meses de separados la cosa es que me puse y lo localize por correo electronico y por una de esas redes sociales pues empeze a tener contacto con el pero haciendome pazar por otra persona y pues empeze a tener una relacion con el como amigos pero las cosas se fueron dando de otra maner y pues el ya me tenia confianza y comenzo a contarme sus problemas y pues yo le apoyava con mis palabras asiq ue despues de eso pues nos pusimos de acuerdo para vernos la verdad le penzava de que el me iva a decir cuando el viera quien era yo realmente pero pues cuando nos vimos resulto algo muy bueno
bueno para mi por que el me abrazo y me dijo que le dava gusto que fuera yo la que le escribia asi que pues ese dia salimos y pues paso lo que yo avia añorado hace mucho me acoste con el fue la verdad maravillozo para mi y creo que para el tambien pues todavia nos seguimos viendo y ya tenemos 2 meses vioendonos y solo emos tenido relaciones 2 veses la cosa es que el pues ahorita tienen noviay me dice que no la puede dejar prqu tienen un negocio juntos y yo pues estoy casada yo ya ando en planes de dejar a mi marido no por esta relacion que llevo con mi extio sino por otros problemas la cosa es que hago sigo con el disfrutando o lo dejo no se que hacer

Ver también

A
alizia_5534221
3/7/10 a las 17:52

Es lo que yo pienzo tambien
si la verdad que si me vale eso
es lo que yo penzaba tambien pued tengo que dejar ami marido
y pues involucrarme mas con el que era mi tio pues no creo que se pueda mas de lo que me estoy involucrando y pue mi tia la verdad si me importa el que dira pero no tanto lo malo es lo tercero el que el deje a su novia por que la verdad no le veo intenciones de dejarla pronto ocea el dice que si la va adejar pero no ahorita sino hasta que arregle siertas cosas con ella o hasta que yo deje a mi marido
y asi estar los dos solos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir