Foro / Pareja

Confundida, mi marido inconsientemente abuso de mi hermana

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 16:47
Y
yuliet_6125369
20/9/13 a las 18:54

Necesito una opinion, hace un mes y semanas hice una reunion en mi casa donde invitamos a mi hermana a que viera una pelicula y estuvimos jugando cartas donde los catigos eran tomarnos un caballito de golpe de wisky, lo cual se nos cruzo con la cerveza que estabamos tomando quedamos fumigados, sin embargo yo no tome tanto, ellos dos si tomaron mas, hubo un momento donde paramos y mi hermana ya se sentia muy mariada decidimos que se recostara en mi recamara ahi la deje y me fui al baño y los estaba escuchando que hablan los dos, cuando oi un grito de sorpresa que habia hecho mi marido, les grite que que pasaba y los oia susurrar, sali rapido y fui por mi hermana estaba recostada la pare y fue a vomitar luego la deje recostada nuevamente y me sali, mi marido y yo decidimos que nos quedariamos en los sillones de la sala, hicimos el amor y luego me quede dormida ahi, por un momento senti que mi marido se levanto al baño pero luego me quede dormida sin escuchar nada hasta que me desperto que mi hermana tomaba las llaves y me decia que se iba ya, en ese momento mi marido estaba junto a mi, cuando despertamos mi marido se veia muy mal tenia escalofrios y temperatura y me dijo que no recordaba nada, al dia siguiente vi a mi hermana y me dijo que mi marido la habia ido a ver y que le insistio que tuvieran sexo y que ella por medio le dijo que si, que en pocas palabras la violo, luego confronte a mi marido y me dijo que cuando el grito fue porque ella lo habia besado y que él le dijo que si queria tener sexo con el y que ella al principio dijo que no pero luego dijo que si y que pues no recordaba mucho pero que lo habian hecho. Al momento lo corri de mi casa pero me ha estado insistiendo que lo perdone que no sabe porque lo hizo y que estaba inconsiente y que aun cuando el alcohol no es escusa lo habia dejado inconsiente, tengo rabia, lo amo y no se que hacer. Durante todo el tiempo que hemos estado casados jamas habia hecho algo semejante y mucho menos me habia engañado ya que la mayor parte de los dias nos la pasabamos viendonos por el skype o sea que no le conocia que tuviera aventuras o algo asi, me siento ofendida y desilusionada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bitor_9174706
28/9/13 a las 19:31

Esta claro
tu marido no te engaño.
fue el alcohol.

piensa si tu no serías capaz de hacer cosas estando ebria que no harias si estuvieras normal.

pasa la pagina. el lo reconocio, no te lo oculto y te pidio perdon.

Y
yuliet_6125369
28/9/13 a las 20:37
En respuesta a bitor_9174706

Esta claro
tu marido no te engaño.
fue el alcohol.

piensa si tu no serías capaz de hacer cosas estando ebria que no harias si estuvieras normal.

pasa la pagina. el lo reconocio, no te lo oculto y te pidio perdon.

Y que pasa con mi hermana
Y que pasa con mi hermana

Y
yousef_6154141
29/9/13 a las 1:18
En respuesta a yuliet_6125369

Y que pasa con mi hermana
Y que pasa con mi hermana

Alcohol
el alcohol piensa que nos hace ser "sinceros"
aqui tienen tanta culpa tu marido como tu hermana
tu marido por tener pensamientos ilicitos con tu hermana y ella por acabar cediendo en vez de avisarte
Por mi parte,es una racha pero insistiria en intentar ayudar eso.
Me explico:tu hermana tal vez ve atractivo a tu marido y por eso termino cediendo ¿porque no le propones un trio con tu hermana? ahi notarias de verdad si le perdonas o no

E
eldy_8347735
2/10/13 a las 18:48

Una experiencia similar
Yo se que todas las situaciones son diferentes que uno omite o dice lo que le conviene.

Pero yo viví una experiencia similar.

En una fiesta familiar nos pusimos un poco felices y al momento de irnos le comento a mi hermana que me siento muy mal. Ella mi invita a su casa y al llegar a su casa le pido que continuemos tomando.

Ella accede su marido llega del trabajo y empieza a tomar con nosotras (su marido lo conocí en el trabajo y me gusto muchísimo tanto que yo fui el que lo invito a salir a una fiesta por mi cumpleaños en dicha fiesta solo fue mi hermana, alejando y yo, el se fijo en ella y después de un largo rato 2 años se casaron) empezamos a jugar domino y como él no sabe jugar mucho el perdía y yo hacía que perdía para tomar y se alegrara el ambiente. Al cabo de un largo tiempo nos pusimos en muy mal estado mi hermana me dice que me durmiera en su cuarto y ellos en el otro cuarto.

Los escucho que tiene relaciones (te comento que cuando me entere que él se figo en mi hermana me dieron muchos celos porque ella era mi mejor amiga, y también porque él era la persona que creí era para mí porque es como me gustan)

Al escuchar que él se para al baño yo hago que vomito y el entra al cuarto y me dice si me encuentro bien yo le digo que si pero el se acerca y lo aprovecho y le robo un beso el me comenta que no puede ser eso y yo le digo e insisto que quedara entre nosotros.

Lo hicimos, al día siguiente yo me siento muy arrepentida por que lastime a mi hermana y su buena relación que tenia con su esposo entonces decido decirle la verdad pero al pensar las cosas decidí decir una mentira y le comento que su esposo me violo, dije esa mentira porque si digo la verdad pierdo a mi hermana.

Entonces mi hermana decide correr a su esposo.

Te comento que también me arrepentí por destrozar a una familia mas y te puedo decir con mi experiencia que hay factores que te das cuenta si tu hermana o tu esposo te mienten

Bueno solo si tu hermana te miente por que fue mí caso

Si tu hermana no hiso nada para quitarse a tu esposo de encima como golpearlo, gritar, ese es un punto te puede decir que tuvo miedo, que nunca supo que paso. Que se aleje di ti por pena y yo creo que el más importante es que ella no haya demandado en una situación como estas.

Si tienen algunos de estos puntos te diría que le creas a tu esposo.

Por que mi imagino que ya regresaste con el pero sigues confundida, mi hermana gracias a que fuimos los 3 a terapia y pude expresar la verdad y pedir perdón (nos tardamos mas de un año) ella entendió por que paso.
Lo malo de este es que su ex le dijo que nunca la dejaría de amar pero que el no se sentía a gusto con ella por tanto tiempo de desprecios, malas caras de discusiones y etc. y el prefirió decir adiós y te digo actualmente mi hermana sufre por que lo veo lo extraña y se dedica s sus 2 nenas pero sufre por el amor de su vida.

En verdad te comento si como dices que tu esposo nunca te fue infiel no lo dejes lucha por el y veras que la vida te va a recompensar con un futuro muy bueno a lado de el.

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 10:56

Mira allí ninguno es santo
Tu hermana no es una boba y tu marido tampoco, allí paso lo que los dos querían.
Tanto tu hermana como tu marido te traicionaron y ese cuento de que no me acuerdo y que ella dice que lo violo no te los creas.
Los dos te van a contar versiones que los hagan parecer victimas y eso es un método de manipulación para engañarte, la única forma de que sepas exactamente lo que paso es que hallas estado allí.
La realidad a mi parecer y esto es por que desde el punto de vista lógico y sexual del ser humano, ella le propuso eso a el antes de irse a la cama y eso fue lo que lo sorprendió, el lo considero y espero a que te durmieras para subir entonces ella lo acepto sin problema alguno.
Eso no fue efecto del alcohol porque el alcohol no te hace tomar decisiones que no tomarías en estado de sobriedad, sencillamente inhibe tus limitaciones por culpa y otros sentimientos de auto desprecio, pero en el caso de estar sobrios los dos, si ella se lo hubiera propuesto, el hubiera aceptado porque el resultado es el mismo, mientras que se tenga conciencia se tiene responsabilidad y al parecer los dos estaban lo suficientemente conscientes para recordar lo que paso.
Ahora se quieren hacer lo inocentes.
Yo no se que relación tengas con tu hermana o con tu marido como para soportar su traición, ni los valores morales para juzgarlos.
Si quieres obtener toda la verdad, forzarlos a ponerse los tres a hablar del asunto, y cuando estén los tres exigirles que dejen de echar el fuego al otro y que sus historias compaginen, yo creo que es como te estoy diciendo.
Si eres liberal y no te molesta ese comportamiento, y quieres explorar sexualmente los tres juntos esa es tu decisión como lo sugieren en la otra respuesta.
Puedes no perdonarlos a los dos, porque los dos actuaron a tus espaldas y si perdonas a uno debes perdonar al otro, porque si no al que perdones te lo volverá a repetir.
Por otra parte si los perdonas puedes poner a tu marido en la palma de tu mano por engañarte, si desea estar contigo lo puedes dominar por su infidelidad y con tu hermana no se que ira a hacer para seguir siendo tu hermana si la perdonas.

P
peli_731090
20/3/18 a las 16:47

Bueno yo por mas que me doliera, me alejaria de los.dos para siempre. Y punto. Ah por.cierto lo contaría a toda la familia y por ahi que una que otra venganza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir