En respuesta a casta_6529227
este es mi caso, llevo 10 años casada y tengo 2 hijos, como en cualquier matrimoni hemos tenido nuestras discusiones,ahora me dice mi marido que se siente agobiado y que lo nuestro no puede seguir asi ,el quiere separarse dice que es lo mejor para los dos yo no puedo imajinarme mi vida sin el, le he dado tiempo para que piense bien lo que va hacer, me dijo que si que se lo diera pero sigue innorandome no hacemos el amor desde hace tiempo porque no le apetece ni siquiera me da un beso porque no le sale...me dice que no siente lo mismo de antes no se que hacer intento estar tranquila pero a veces no lo consigo estoy desesperada porque lo quiero...
Hola Marya, me acabo de unir a esta página porq me pasa lo mismo q tu.
Ya han pasado 11 años y me gustaría saber q ocurrió con tu matrimonio.
A mi ya me pasó hace 7 años y había otra.
Me lo dijo el mismo no sin negarlo antes claro. Cuando la culpa pudo con el me lo confesó tiempo después de dejarla porq yo si le dije q si no sentía nada pues q se fuese y ahí se dio cuenta q me quería.
Lo malo es q le perdone y la culpa sigue sin dejarle vivir, q no se perdona lo q me hizo y q cree q yo ya no confío en el y eso no lo lleva bien tampoco.
No se como acabará esto porq si he de decir q hay 22 años de estar juntos y 3 niños y mucho amor.
De momento le nuestro la indiferencia q se merece.