Foro / Pareja

Mi marido no siente nada por mi....

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 19:59
C
casta_6529227
2/8/07 a las :34

este es mi caso, llevo 10 años casada y tengo 2 hijos, como en cualquier matrimoni hemos tenido nuestras discusiones,ahora me dice mi marido que se siente agobiado y que lo nuestro no puede seguir asi ,el quiere separarse dice que es lo mejor para los dos yo no puedo imajinarme mi vida sin el, le he dado tiempo para que piense bien lo que va hacer, me dijo que si que se lo diera pero sigue innorandome no hacemos el amor desde hace tiempo porque no le apetece ni siquiera me da un beso porque no le sale...me dice que no siente lo mismo de antes no se que hacer intento estar tranquila pero a veces no lo consigo estoy desesperada porque lo quiero...

Ver también

La respuesta más útil

C
casta_6529227
2/8/07 a las :50
En respuesta a kei_6076260

Mmm...
tienes que averiguar si hay alguna chica que le este poniendo en un dilema porque no creo que el chaval no sienta lo mismo si lleváis muchos años casados y con dos hijos, no creo que tengas ganas él de romper el entorno familiar. Mucha suerte!! Un saludo!!

Mi marido no siente nada por mi....
el dice qie no que no hay nadie...que no sabe lo que le ocurre

N
niamh_7988083
2/8/07 a las :39

Cambia tu
tarta de cambair tu la actitud, se indiferente
y veras que va a cambiar
de verdad hazlo, me paso por años
y yo cambie y es el ahora quein me busca a mi

muestarle un poco de indiferencia y si se queiere ir dejalo, va a volver

besos

K
kei_6076260
2/8/07 a las :42

Mmm...
tienes que averiguar si hay alguna chica que le este poniendo en un dilema porque no creo que el chaval no sienta lo mismo si lleváis muchos años casados y con dos hijos, no creo que tengas ganas él de romper el entorno familiar. Mucha suerte!! Un saludo!!

C
casta_6529227
2/8/07 a las :50
Mejor respuesta
En respuesta a kei_6076260

Mmm...
tienes que averiguar si hay alguna chica que le este poniendo en un dilema porque no creo que el chaval no sienta lo mismo si lleváis muchos años casados y con dos hijos, no creo que tengas ganas él de romper el entorno familiar. Mucha suerte!! Un saludo!!

Mi marido no siente nada por mi....
el dice qie no que no hay nadie...que no sabe lo que le ocurre

M
maiane_8595764
3/8/07 a las 9:06

Que situacion dificil!
Hola!!
Tengo 24 años y cero excpeciencia de casada... pero pase un noviazgo muy dificil a los 20 que hizo ek yo no estuviera feliz por mucho tiempo... este chico tampoco sabia que le pasaba y bla bla... cuestión es que por culpa de su falta de ... para decirme que no iva mas la relación por "x" motivo que fuera, mientras el se tomaba el tiempo yo sufria. Convengamos que mas alla de que alla otra o no, nadie que te ama te hace sufrir por sus impedimentos emocionales, aemas si no ha pasado nada relevante como para que padezca un stress postraumatico que le cambie la personalidad y forma de ser de esa manera... no hay justificativo!
Y te digo más... siempre que le preguntes aun hombre hacerca de su fidelidad SIEMPRE va a jurartelo hasta por la madre si es necesario... ete aqui que para ellos lo mas importante es salvar sus ... y en tanto la evidencia no sea contundente van a negarlo.

Tenes derecho a ser feliz!!!! ¿él te esta haciendo feliz???
Si quiere tiempo que se alquile algo y se valla a pensar a otra parte, es muy dificil a situacion pero hay que pensar en uno tambien. más con estos tiepos qeu corren donde casi todos (las personas) piensan en ellos mismos.

N
nusrat_8874489
3/8/07 a las 9:58

Cuando empiezan asi...malo
la verdad es que tu situacion es muy dificil, pero las cosas hay que afrontarlas como vienen,.
Hazte esta pregunta ¿ Te gustaria seguir el resto de tu vida al lado de un persona que no te quiere y quiere separarse?

Y tampoco te gustaria que siguiese contigo y que al cabo de 2 meses vuelva a decirtelo.

Asi que poco a poco tienes que ir concienzandote, no vas a ser ni la primera, ni la ultima, aunque no queremos que nos toque a nosotros.

Un beso y animate que el mundo no se acaba aunq lo parezca. Tienes que ser muy fuerte.
¿Tus hijos que edad tienen?

E
erlan_5733943
3/8/07 a las 10:04

Mmmmm
¿No hay sexo desde hace meses y quiere separarse?

Éste tiene ya a otra, fijo.

El que tú digas que le quieres no es óbice para encadenar a nadie a tu lado en contra de su voluntad.

Tendrás que respetar su decisión de separarse.

M
marthe_3255322
19/10/18 a las 4:36
En respuesta a casta_6529227

este es mi caso, llevo 10 años casada y tengo 2 hijos, como en cualquier matrimoni hemos tenido nuestras discusiones,ahora me dice mi marido que se siente agobiado y que lo nuestro no puede seguir asi ,el quiere separarse dice que es lo mejor para los dos yo no puedo imajinarme mi vida sin el, le he dado tiempo para que piense bien lo que va hacer, me dijo que si que se lo diera pero sigue innorandome no hacemos el amor desde hace tiempo porque no le apetece ni siquiera me da un beso porque no le sale...me dice que no siente lo mismo de antes no se que hacer intento estar tranquila pero a veces no lo consigo estoy desesperada porque lo quiero...

Hola Marya, me acabo de unir a esta página porq me pasa lo mismo q tu. 
Ya han pasado 11 años y me gustaría saber q ocurrió con tu matrimonio.
A mi ya me pasó hace 7 años y había otra.
Me lo dijo el mismo no sin negarlo antes claro. Cuando la culpa pudo con el me lo confesó tiempo después de dejarla porq  yo si le dije q si no sentía nada pues q se fuese y ahí se dio cuenta q me quería.
Lo malo es q le perdone y la culpa sigue sin dejarle vivir, q no se perdona lo q me hizo y q cree q yo ya no confío en el y eso no lo lleva bien tampoco.
No se como acabará esto porq si he de  decir q hay 22 años de estar juntos y 3 niños y mucho amor.
De momento le nuestro la indiferencia q se merece. 

M
marthe_3255322
19/10/18 a las 18:28

Como?? 

V
vicky_8047228
19/10/18 a las 19:59
En respuesta a casta_6529227

este es mi caso, llevo 10 años casada y tengo 2 hijos, como en cualquier matrimoni hemos tenido nuestras discusiones,ahora me dice mi marido que se siente agobiado y que lo nuestro no puede seguir asi ,el quiere separarse dice que es lo mejor para los dos yo no puedo imajinarme mi vida sin el, le he dado tiempo para que piense bien lo que va hacer, me dijo que si que se lo diera pero sigue innorandome no hacemos el amor desde hace tiempo porque no le apetece ni siquiera me da un beso porque no le sale...me dice que no siente lo mismo de antes no se que hacer intento estar tranquila pero a veces no lo consigo estoy desesperada porque lo quiero...

Si estas interesada en la magia blanca, puedo ayudarte .. 
Puedes escribirme por privado. 
 Muchos animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram