Foro / Pareja

Estoy muy confundida y ya no puedo estar con nadie

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 8:01
B
bonosa_7835131
9/3/13 a las 6:31

Estoy muy confundida, desesperada, molesta, no puedo concentrarme en mi trabajo, no tengo tranquilidad. Aquí mi historia, tengo 25 años, siempre me había considerado heterosexual, me he excitado y he amado a los hombres. Hace dos años corté con mi novio, no he tenido novio desde entonces. Hace año y medio aprox. conocí a una mujer, me sentí muy cómoda con su compañía, salía con ella como una amiga, salía en citas con chicos.
Conforme pasaba el tiempo comencé a sentir un profundo cariño por esta mujer (13 años mayor que yo), todo el tiempo pensaba en ella, dejo de importarme salir con hombres, ella era lo más importante, mi vida estaba llena de problemas personales y profesionales, tenía mucho estrés y ella era mi felicidad. Comencé a preocuparme, no era normal la relación que tenía con ella, aunque era divorciada, había estado con hombres.
Seguíamos saliendo, en público no parecíamos pareja, somos muy femeninas las dos. Después me dio una paranoia y sólo la veía en su casa, y pasó todo lo que me daba miedo que sucediera, hicimos vida de pareja. Ella con el tiempo comenzó a portarse exigente, posesiva conmigo, quería que fueramos pareja abiertamente. Yo nunca quise porque no estaba segura de ser lesbiana, y además no quería tener problemas con mi familia, aún sentía una inmensa atracción hacia los hombres.
Pensé o pienso que era más bien mi soledad, mi vacío lo que me hizo tener esa relación con ella, porque NINGUNA OTRA MUJER me provocaba deseo. Comencé a salir con hombres, me empezaba a sentir bien, pero de repente me portaba de formas extrañas, hacía cosas que eran para alejarlos de mí, pensaba mucho en ella y quería buscarla. Me la empecé a llevar así, salía con un hombre, no funcionaba y volvía con ella.
Decidí ponerle fin, alejarme definitivamente hace un mes, me causaba problemas para poder enamorarme de un hombre, no sabía por qué sentía necesidad de ella si otras mujeres no me interesan. Ella comenzó a portarse como loca, el mes pasado me amenazó con hacerse daño, y me hizo otra serie de amenazas.
Ya no me ha vuelto a buscar, pienso todo el tiempo en ella, se que no me conviene regresar, pero no dejo de pensar en ella, de sentir cosas horribles al imaginarme que puede estar con otra persona .
Me siento terrible, ya quiero acabar con esto, quiero tener una vida normal y tranquila. Me siento pésimo, muy deprimida porque no estoy segura de mi sexualidad, POR QUÉ A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA ESTA AMBIVALENCIA , DUDO DE MI SEXUALIDAD?!!. Estoy muy enojada, porque no me acepto ni como heterosexual ni como bisexual, me doy asco, no puedo estar ya con nadie porque me doy mucho asco. Creo que todo fue una confusión, que mi soledad me llevó a creer en algo que no era real. Por favor, a alguien le ha pasado algo así?, ha vuelto su vida a la normalidad?, me siento engañada, sucia, casi ultrajada, siento mucho desprecio por esta mujer , la quiero fuera de mi vida, pero a la vez pienso en ella y no me gustaría encontrármela con otra persona. No puedo declararme lesbiana o bisexual, no me gusta ninguna otra mujer, tampoco puedo ser heterosexual porque me siento hipócrita y sucia.

Ver también

A
an0N_805382999z
9/3/13 a las 17:02

Chica, son ganas de complicarse la vida.
Eres bisexual,¿donde esta el problema?. Lo que no habias descubierto antes lo descubriste con esta mujer ¿que pasa?...y hasta es posible que no lo sientas con otra mujer ¿y?.

En la vida nos suceden cosas que a veces nos sorprenden, y hay que ir asumiendolas con naturalidad, hacerse problemas innecesarios va en detrimento de tu propia felicidad. Lo importante es reconocer cuando te sientes bien con alguien y disfrutar de su compañia, sea para lo que sea, si ambas os sentiis a gusto la una con la otra ¿a que vienen tantos dramas?.

Tu mente ebulle como una olla express, te complicas la vida de una forma que no es normal, dejate aconsejar por un buen psicologo porque necesitas ayuda, hasta que no te aceptes a ti misma tal como eres no dejaras de sufrir.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bonosa_7835131
13/10/13 a las 8:01

Agradezco la lectura.
Gracias por contestar a la charla bonita 444. Los seres humanos cometemos torpezas como complicarnos las relaciones, la vida. Ésta vida está llena de sorpresas buenas y malas, a veces no sabemos cómo tomarlas. Asumí mi bisexualidad hace poco, me cansé de sentir enojo. Todo se me vino en un momento de crisis personal y profesional, ahora soy desempleada y tuve mucho tiempo para pensar y acercarme a ella. Los seres humanos nos complicamos las cosas, sobre todo si involucra eso que le llamamos identidad (que puede transformarse). Ella me rechazó y tiene una vida de heterosexual al lado de su nueva pareja. Yo sufro una crisis de identidad, una porque perdí mi empleo el cual me daba identidad y ha sido difícil conseguir uno nuevo. Otra parte es asumir una identidad bisexual, he ido con un psicólogo, no he podido abrirme con mi familia o mis amigos porque son muy convencionales, a mi familia no le agradaría mucho esta idea, pero si me vuelvo a enamorar de una persona del mismo sexo tienen que saber que no estoy jugando y que lo respeten. Quiero salir adelante, sentirme alguien con un empleo y con una aceptación de los demás cuando sepan que soy bisexual. Tengo muchas heridas, que con el tiempo, una nueva ocupación van a cerrarse. A veces la angustia gana, me gustaría platicarlo con alguien, mis preocupaciones económicas y personales, es algo que sólo puedo platicar con un especialista pero hay tantas veces que quisiera decirlo a mis amigos, desahogarme un poco. Repetidamente vienen los pensamientos negativos, por qué me paso todo esto al mismo tiempo?. Siento que nadie me acepta, tal vez sirvió esto para descubrir que muchas personas cercanas estaban conmigo por interés a lo que pensaban (y yo pensaba que era como profesionista y persona), ahora no sé en que voy a terminar, sólo espero que mis situaciones se arreglen pronto, pongo de mi parte, no todo depende de mí. Quiero pensar en ejemplos de personas que perdieron su carrera o que asumieron su sexualidad (diferente a la generalmente aceptada) para echarme ánimos. Llegué a un grado en que los hombres no me atraen más que como amigos, eso me ha ido convenciendo, las mujeres me atraen más, he visto que exigen mucho y ahora no tengo nada que ofrecerle a nadie.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram