Foro / Pareja

Estoy confundida mi ex ha vuelto

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 1:09
A
an0N_602918699z
7/12/15 a las 18:54

Q tal? Esta es mi primera charla...
Les resumo un poco esta larguísima historia.. Yo tuve una relación de dos años con un chico q al principio fue muy lindo pero luego se convirtió en un vampiro emocional, si él estaba de mal humor se empeñaba en ponerme de mal humor a mi... Él tenia entonces 19 años y yo 22. De verdad nunca me había enamorado de alguien como me enamore de él.. Estuvimos 7 meses y descubrí q él me era infiel... Él me dejo por ella y a los 5 meses regreso a buscarme porque no me había olvidado regrese con él porque yo aun lo amaba.. Estuvimos un año y meses mas juntos.. Y decidi tener relaciones con él, yo era virgen, él fue él primero... Luego de unos meses, un 14 de febrero me corto... No me dio razones solo me dejo y ya... La pase muy muy mal pase deprimida sin salir alrededor de 3 meses...luego conocí un chico q es muy lindo.. Y me dijo q siempre le guste. Empezamos a hablar él me dijo q tenia novia y seguimos siendo amigos a los meses una cosa llevo a otra y nos besamos y yo aun sabiendo q él tenia novia seguí besándolo y pasaron meses así.. Llegue a tener sentimientos por el, y el dice q tambien el por mi.. Pero no deja a la novia,Hemos llegado a estar desnudos en la cama pero sin penetración... Y hoy aparece mi ex novio jurandome q esta enamorado de mi y endulzandome él oído y no se que hacer ... Ninguna de las opciones es buena quizás pero no se q hacer

Ver también

Y
yuvraj_9783247
8/12/15 a las 1:09

Al lio
Comprales un viaje a los dos y los envias juntos una semana al tibet.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir