Foro / Pareja

Estoy confundida, ¿que os parece mi caso?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :30
Z
zeineb_5435802
6/12/12 a las 19:27

Hola, os voy a contar algo que me ha el viernes y que me ha dejado bastante echa polvo. Quedé en ir al encuentro de mi novio cuando él salía del trabajo y en encontrarnos en el camino. Así fue, cuando le ví me alegré mucho de verle, y cuando llegué a su altura y nos fuimos a besar yo le puse los labios, como hago siempre, y el me fue a dar un beso en la mejilla, como hace desde hace algunos meses. yo insistí poniéndole los labios y él me dió el beso y me dijo:"que sepas que esta es la última vez que te doy un beso en los labios, ya te he dicho que darse un pico me parece una horterada, a mi me gusta dar un besito en la cara que es mucho más cariñoso. entonces yo le dije que a mi esos besos no me gustan y que a ver qué ibamos a hacer. él me contesó :no sé. a mí me dió el bajón. he ido al paro hace un mes y no si es por esta razón que estoy más sensible o qué, el caso que se me saltaron las lágrimas. entonces pensé: si este tío no me quiere dar un beso que le pido qué pinto con él entonces le dije me marcho.
inmediatamente me dí la vuelta y no paré de andar, le oí a él que dijo :qué pasa?. pero ni me siguió ni me llamó al móvil ni nada. yo me fui para mi casa supertriste.
el sábado por la tarde me llamó y me pregunto que qué tal estaba... que si él no me llamaba a ver si yo tampoco..... el caso que me salió decirle que yo no tenía nada que decir, que si le costaba tanto darme un beso... que eso tiene que salir y que si no sale que qué podía decir yo...que estaba levantando un muro entre los dos, que había cerrado todas mis puertas, él me dijo que le estaba dejando perplejo , que me estaba inventando un problema que no había, que él siempre había visto a sus padres darse ese tipo de besos.. que le daban ganas de mandarme a la mierda. yo le dije que no tenía ganas de hablar, le dije hasta luego y colgué.no me ha vuelto a llamar. estoy desolada. no sé si me he pasado. gracias por leerme y por darme vuestra opinión.

Ver también

V
valia_6991090
6/12/12 a las 19:44

Hola
hola guapa esto me huele a que el llego a su fin pero no te desanimes , estas sencible por la perdida de trabajo y demas problemas cotidianos PERO estas viva que no venga un ... a joderte la auto estima , vuelvelo a intentar si quieres pero si lo vez haciendose el brat pitt lo mandas a donde quieras y lejos si estas aqui en la tierra es para amar y ser amada ya llegara uno que no te diga esas estupideses pasa a otra cosa sal pintate baila quierea tu familia lo demas vendra besos

Z
zeineb_5435802
6/12/12 a las 19:50
En respuesta a valia_6991090

Hola
hola guapa esto me huele a que el llego a su fin pero no te desanimes , estas sencible por la perdida de trabajo y demas problemas cotidianos PERO estas viva que no venga un ... a joderte la auto estima , vuelvelo a intentar si quieres pero si lo vez haciendose el brat pitt lo mandas a donde quieras y lejos si estas aqui en la tierra es para amar y ser amada ya llegara uno que no te diga esas estupideses pasa a otra cosa sal pintate baila quierea tu familia lo demas vendra besos

¿crees que no me he portado de forma exagerada?
te agradezco tu respuesta, me estoy comiendo mucho la cabeza por mi reacción y ahora creo que yo tengo la culpa. que no me tenía que haber marchado. que no tenía que haber dicho nada de lo que dije de que ha cerrado todas mis puertas. estoy bastante desolada porque él ni siquiera me ha vuelto a llamar.

Z
zeineb_5435802
6/12/12 a las 20:18
En respuesta a valia_6991090

Hola
hola guapa esto me huele a que el llego a su fin pero no te desanimes , estas sencible por la perdida de trabajo y demas problemas cotidianos PERO estas viva que no venga un ... a joderte la auto estima , vuelvelo a intentar si quieres pero si lo vez haciendose el brat pitt lo mandas a donde quieras y lejos si estas aqui en la tierra es para amar y ser amada ya llegara uno que no te diga esas estupideses pasa a otra cosa sal pintate baila quierea tu familia lo demas vendra besos

¿me sugieres que le llame?
después de lo que le dije no me atrevo a llamarle.por otro lado, yo me marché pero él no vino detrás de mi....

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las :37

Ante todo no sabes cómo te agradezco tu respuesta!
Sí me da besos en los labios cuando nos despedimos, en la intimidad, con lengua y todo!, cuando estamos juntos en casa y en la calle me los da igual de repente cuando le apetece. el tema es cuando quedamos y nos encontramos, aunque sea en mi portal. pero esta tontería se le ha ocurrido desde no hace mucho. pero no entiendo si yo le pongo los labios que no quiera dármelo, yo me negaría si el me lo pidiera. es más si tenemos fotos besándonos que nos hemos sacado con el móvil en bares y por iniciativa suya. ¿crees que si espero sin llamarle será él quien lo haga? no me atrevo a llamarle porque tampoco sé muy bien qué decirle. qué le voy a decir:sentí que no me querías lo suficiente... no me mimas lo suficiente... es un poco arrastrarme ¿no crees?. gracia!

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las :39
En respuesta a zeineb_5435802

Ante todo no sabes cómo te agradezco tu respuesta!
Sí me da besos en los labios cuando nos despedimos, en la intimidad, con lengua y todo!, cuando estamos juntos en casa y en la calle me los da igual de repente cuando le apetece. el tema es cuando quedamos y nos encontramos, aunque sea en mi portal. pero esta tontería se le ha ocurrido desde no hace mucho. pero no entiendo si yo le pongo los labios que no quiera dármelo, yo me negaría si el me lo pidiera. es más si tenemos fotos besándonos que nos hemos sacado con el móvil en bares y por iniciativa suya. ¿crees que si espero sin llamarle será él quien lo haga? no me atrevo a llamarle porque tampoco sé muy bien qué decirle. qué le voy a decir:sentí que no me querías lo suficiente... no me mimas lo suficiente... es un poco arrastrarme ¿no crees?. gracia!

Repito respuesta corrigiendo errores de escritura:
Sí me da besos en los labios cuando nos despedimos, en la intimidad, con lengua y todo!, cuando estamos juntos en casa y en la calle me los da igual de repente cuando le apetece. el tema es cuando quedamos y nos encontramos, aunque sea en mi portal. pero esta tontería se le ha ocurrido desde no hace mucho. pero no entiendo si yo le pongo los labios que no quiera dármelo, yo NO me negaría si el me lo pidiera. es más si tenemos fotos besándonos que nos hemos sacado con el móvil en bares y por iniciativa suya. ¿crees que si espero sin llamarle será él quien lo haga? no me atrevo a llamarle porque tampoco sé muy bien qué decirle. qué le voy a decir:sentí que no me querías lo suficiente... no me mimas lo suficiente... es un poco arrastrarme ¿no crees?. gracias!!

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 1:18
En respuesta a zeineb_5435802

Repito respuesta corrigiendo errores de escritura:
Sí me da besos en los labios cuando nos despedimos, en la intimidad, con lengua y todo!, cuando estamos juntos en casa y en la calle me los da igual de repente cuando le apetece. el tema es cuando quedamos y nos encontramos, aunque sea en mi portal. pero esta tontería se le ha ocurrido desde no hace mucho. pero no entiendo si yo le pongo los labios que no quiera dármelo, yo NO me negaría si el me lo pidiera. es más si tenemos fotos besándonos que nos hemos sacado con el móvil en bares y por iniciativa suya. ¿crees que si espero sin llamarle será él quien lo haga? no me atrevo a llamarle porque tampoco sé muy bien qué decirle. qué le voy a decir:sentí que no me querías lo suficiente... no me mimas lo suficiente... es un poco arrastrarme ¿no crees?. gracias!!

Debería de llamare?
no sabría qué decirle.... necesito que sea él quien lo haga, así sabré si me quiere.
¿os parece bien mi decisión?
muchas gracias.

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 2:32

Lo subo
graciaas

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 2:48

Es sólo cuando nos encontramos al quedar
después en la intimidad hace de todo y come de todo...incluso ha hecho fotos con el móvl dándonos piquitos en los bares. no lo entiendo.
lo peor es que igual me pasé con lo que le dije porque no me ha vuelto a llamar. ¿qué puedo hacer?

K
khaira_6506091
7/12/12 a las 3:09
En respuesta a zeineb_5435802

¿crees que no me he portado de forma exagerada?
te agradezco tu respuesta, me estoy comiendo mucho la cabeza por mi reacción y ahora creo que yo tengo la culpa. que no me tenía que haber marchado. que no tenía que haber dicho nada de lo que dije de que ha cerrado todas mis puertas. estoy bastante desolada porque él ni siquiera me ha vuelto a llamar.

Quizas un poquitin
pero si el antes era diferente, pq ahora va a comenzar a dar besitos como papi y mami, eso es cosa de ellos, me parece q quizas tiene miedo de q alguien lo vea besandote.....no se fue lo primero q me vino a la mente al leer lo q paso, y si no te llamo realmente no le importo mucho.
si te llamara de nuevo y decides volver con el dejale todo bien clarito, para q no tengas problemas de este tipo de nuevo, bueno ni de otro, y cuando pasen las cosas trata de no actuar a lo loco, para q no estes como ahora, primero pide una explicacion piensa con cuidado y luego decide lo q quieras.
besitos y suerte

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 12:27

Gracias por entenderme
me dolió mucho, quizás también por mi actual situación laboral estoy más sensible. hacía mucho frío, yo salí de mi casa para quedar con él y vernos, pero parece que estos detalles los tíos no los tienen en cuenta.
de todas formas me he mostrado débil y no lo tenía que haber hecho. ahora estoy en clara desventaja y no sé si él hará algo para que se solucione todo o más bien me ha mandado ya a paseo porque no ha dado señales de vida.
ahora no sé qué hacer...

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 12:37
En respuesta a khaira_6506091

Quizas un poquitin
pero si el antes era diferente, pq ahora va a comenzar a dar besitos como papi y mami, eso es cosa de ellos, me parece q quizas tiene miedo de q alguien lo vea besandote.....no se fue lo primero q me vino a la mente al leer lo q paso, y si no te llamo realmente no le importo mucho.
si te llamara de nuevo y decides volver con el dejale todo bien clarito, para q no tengas problemas de este tipo de nuevo, bueno ni de otro, y cuando pasen las cosas trata de no actuar a lo loco, para q no estes como ahora, primero pide una explicacion piensa con cuidado y luego decide lo q quieras.
besitos y suerte

Gracias por contestarme, estoy de acuerdo con lo que
escribes, que actué a lo loco pero me sentí tan dolida...
y de que no vieniese siquera detrás para preguntarme qué me pasaba....
no parece que me vuelva a llamar porque hoy a la tarde hace ocho días justos que pasó y no ha dado señales de vida.. ni un mail ni nada... quizás dé por terminada la relación por lo que yo le dije de que había cerrado todas mis puertas....

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 12:39

Gracias por contestarme
lo que dices está muy bien pero no lo puedo hacer. ten en cuenta que él ni siquera vino dettrás de mi para preguntarme qué me había pasado, no se molestó. pareció darle igual

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 13:06

Me gustaría estar segura
de que él me quiere para hacer algo, pero cómo puedo creer que le importo si no ha movido un dedo???
.gracias por tu respuesta

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 15:25

No sé, pero no creo que sea una tontería...
entiendo eso de que no tiene costumbre, pero un pico en los labios, a la persona que amas... me parece extraño.

Hay personas que no besan, y no significa que no amen, pero un simple pico y sabiendo que a ella le gusta... y cuando surja un problema más grave y él no " esté de acuerdo" quiere decir que no intentará "reaprender" porque como eso es lo que ha visto siempre... y para él está bien.

No sé, para mí si es algo grave.

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 15:33

Mira, no sé si llevais poco tiempo, si sois muy jóvenes o qué...
pero si llevais un tiempo, ( más de 6 meses), no sois tan jóvenes, ( de 24 años en adelante), yo tendría cuidado con este chico.

L
lone_5625997
7/12/12 a las 15:49

Hola
A mí me parece que la frase que te dijo tu novio "que sepas que esta va a ser la ultima vez que..." es de maltratador de manual.
Luego, el comportamiento posterior, de empatía cero y no tener la más remota idea de por qué estás enfadada, igual: maltratador. Se hace el tonto o lo es. Si no puede imaginar pir qué estás dolida, sinceramente no creo que sea una persona que valga la pena.

No. No me gusta. Y entiendo tu reacción. No creo que sean formas de decir y tratar las cosas lo que te dijo y la forma que usó para decírtelo.

L
limber_8870578
7/12/12 a las 19:11

Opinión (¿punto de vista masculino?)
Primero aclaro que soy hombre, por si eso pudiera influir en la consideración de mi opinión.
Estoy muy de acuerdo con respuestas como la de arrancadoradecabezas o lollipot, y para nada con otras que me parecen completamente salidas de tono y que te pueden ayudar muy poco. No tengo ni la menor idea de si tu chico es un malvado o un santo. Tampoco sé los motivos reales para no querer darse un pico en público y a modo de saludo, los que da él me parecen posibles y no sé por qué no van a ser ciertos. Hay un montón de gente a la que no le gustan esos actos en público o delante de amigos, compañeros... ¿Qué importancia tiene? Es posible que con el tiempo cambie, sobre todo si ve que a ti te gusta pero que lo respetas, que te lo tomas a bien, con humor..., tal como dice lollipot.
Ahora el asunto es otro. ¿Quién debe dar el primer paso para superar este..."malentendido"? Mi opinión es que cualquiera puede hacerlo, pero que tal vez la más indicada seas tú, puesto que has sido tú la que lo dejó plantado. ¡Pero si dices que él acabo dándote el beso a pesar de que no le gustaba!¡¿Qué más quieres?! Simplemente te dijo que era la última vez, pero lo hizo, acabo besándote como concesión hacia ti. ¿Qué quieres?, ¿que sea un pelele en tus manos?, ¿encima quieres que aparezca arrastrándose ante ti y dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidas? ¿Y tú?, ¿qué estás dispuesta a hacer por él? ¡Pero si te llamó por teléfono y tú le colgaste!
Imagina que es él quien escribe a este foro:
"Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Soy una persona a la que no le gusta dar besos a mi novia en público, creo que eso es exhibicionismo infantil y que no da buena impresión ante amigos y conocidos. Mi novia tiene costumbre de hacerlo. Yo por no desairarla y porque la quiero lo hago, pero siempre me siento abochornado. Nunca hasta ahora se lo había dicho, pero cuando lo he hecho su reacción me dejo perplejo: me dejo plantado sin más. Esperaba que reaccionara y me llamara o algo, pero no. Comencé a pensar si todo no sería una disculpa y, en realidad, lo que quiere es cortar conmigo. Como me torturaba, decidí llamarla el sábado por teléfono para tratar de hablar y si podía sacar algo en limpio. Por teléfono su reacción fue parecida, dijo que con lo que hice demostraba que no la quería y que no había más que hablar y me colgó el teléfono sin más.
¿Qué opináis? ¿Es una disculpa porque en realidad quiere cortar conmigo? ¿Es una niña caprichosa? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo dar por terminada la relación ya que ella no quiere saber nada de mí y hasta me cuelga el teléfono cuando la llamo?".

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 20:16
En respuesta a limber_8870578

Opinión (¿punto de vista masculino?)
Primero aclaro que soy hombre, por si eso pudiera influir en la consideración de mi opinión.
Estoy muy de acuerdo con respuestas como la de arrancadoradecabezas o lollipot, y para nada con otras que me parecen completamente salidas de tono y que te pueden ayudar muy poco. No tengo ni la menor idea de si tu chico es un malvado o un santo. Tampoco sé los motivos reales para no querer darse un pico en público y a modo de saludo, los que da él me parecen posibles y no sé por qué no van a ser ciertos. Hay un montón de gente a la que no le gustan esos actos en público o delante de amigos, compañeros... ¿Qué importancia tiene? Es posible que con el tiempo cambie, sobre todo si ve que a ti te gusta pero que lo respetas, que te lo tomas a bien, con humor..., tal como dice lollipot.
Ahora el asunto es otro. ¿Quién debe dar el primer paso para superar este..."malentendido"? Mi opinión es que cualquiera puede hacerlo, pero que tal vez la más indicada seas tú, puesto que has sido tú la que lo dejó plantado. ¡Pero si dices que él acabo dándote el beso a pesar de que no le gustaba!¡¿Qué más quieres?! Simplemente te dijo que era la última vez, pero lo hizo, acabo besándote como concesión hacia ti. ¿Qué quieres?, ¿que sea un pelele en tus manos?, ¿encima quieres que aparezca arrastrándose ante ti y dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidas? ¿Y tú?, ¿qué estás dispuesta a hacer por él? ¡Pero si te llamó por teléfono y tú le colgaste!
Imagina que es él quien escribe a este foro:
"Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Soy una persona a la que no le gusta dar besos a mi novia en público, creo que eso es exhibicionismo infantil y que no da buena impresión ante amigos y conocidos. Mi novia tiene costumbre de hacerlo. Yo por no desairarla y porque la quiero lo hago, pero siempre me siento abochornado. Nunca hasta ahora se lo había dicho, pero cuando lo he hecho su reacción me dejo perplejo: me dejo plantado sin más. Esperaba que reaccionara y me llamara o algo, pero no. Comencé a pensar si todo no sería una disculpa y, en realidad, lo que quiere es cortar conmigo. Como me torturaba, decidí llamarla el sábado por teléfono para tratar de hablar y si podía sacar algo en limpio. Por teléfono su reacción fue parecida, dijo que con lo que hice demostraba que no la quería y que no había más que hablar y me colgó el teléfono sin más.
¿Qué opináis? ¿Es una disculpa porque en realidad quiere cortar conmigo? ¿Es una niña caprichosa? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo dar por terminada la relación ya que ella no quiere saber nada de mí y hasta me cuelga el teléfono cuando la llamo?".

Entiendo tu punto de vista pero
¿qué le voy a decir ahora? y si resulta que le da igual si me voy o no.?.. ¿por qué no fue detrás de mi o me llamó por teléfono para preguntarme qué pasaba?.. realmente yo siempre estoy haciendo lo que él quiere. por ejemplo, se niega en redondo a ir al cine porque dice que no le gusta, o al teatro, dice que me vaya yo sola. él dice que no está de acuerdo en lo de ceder, yo le digo : hoy por tí , mañana por mí, pero él dice que no, que hay que hacer lo que uno quiera hacer y si el otro no quiere uno se aguanta y ya está. es decir, que quiero ir al cine o me voy sola o con una amiga o con mi madre. que un sábado hace bueno, pues como a él le gusta mucho andar en bici, se va con la bici... y así todo.

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 20:49
En respuesta a zeineb_5435802

Entiendo tu punto de vista pero
¿qué le voy a decir ahora? y si resulta que le da igual si me voy o no.?.. ¿por qué no fue detrás de mi o me llamó por teléfono para preguntarme qué pasaba?.. realmente yo siempre estoy haciendo lo que él quiere. por ejemplo, se niega en redondo a ir al cine porque dice que no le gusta, o al teatro, dice que me vaya yo sola. él dice que no está de acuerdo en lo de ceder, yo le digo : hoy por tí , mañana por mí, pero él dice que no, que hay que hacer lo que uno quiera hacer y si el otro no quiere uno se aguanta y ya está. es decir, que quiero ir al cine o me voy sola o con una amiga o con mi madre. que un sábado hace bueno, pues como a él le gusta mucho andar en bici, se va con la bici... y así todo.

Ves? como había algo más de fondo...
ese chico te está manipulando...

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 20:51
En respuesta a jinhai_8334138

Ves? como había algo más de fondo...
ese chico te está manipulando...

Y dime, ¿qué opinas tú que debo hacer?
¿cómo debo actuar?. yo le quiero y estoy segura de que él también me quiere. ¿sigues pensando que tengo que llamarle?. muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.

L
limber_8870578
7/12/12 a las 20:54
En respuesta a zeineb_5435802

Entiendo tu punto de vista pero
¿qué le voy a decir ahora? y si resulta que le da igual si me voy o no.?.. ¿por qué no fue detrás de mi o me llamó por teléfono para preguntarme qué pasaba?.. realmente yo siempre estoy haciendo lo que él quiere. por ejemplo, se niega en redondo a ir al cine porque dice que no le gusta, o al teatro, dice que me vaya yo sola. él dice que no está de acuerdo en lo de ceder, yo le digo : hoy por tí , mañana por mí, pero él dice que no, que hay que hacer lo que uno quiera hacer y si el otro no quiere uno se aguanta y ya está. es decir, que quiero ir al cine o me voy sola o con una amiga o con mi madre. que un sábado hace bueno, pues como a él le gusta mucho andar en bici, se va con la bici... y así todo.

Aficiones comunes y no forzar
Lo que cuentas es bastante frecuente y posiblemente el mayor motivo de rupturas. Es importante buscar aficiones comunes y profundizar en ellas. El forzar a la pareja a hacer algo que no le gusta tampoco ayuda. Lo importante es que los dos estéis en igualdad y busquéis un equilibrio. Date cuenta de que no es necesario que la pareja llene todas tus aficiones y todo tu tiempo. A él le gusta la bici y unas cuantas cosas más que a ti no te gustan, pues que vaya con sus amigos. A ti te gusta ir al teatro y otras cosas que a él no le gustan, pues ve con tus amigas. Cuando estéis juntos disfrutad los dos. El problema es si no hay nada que os guste a los dos a la vez o sois muy dispares. Historias como esta hay muchas, incluso la de aquellos que solo se ven para el sexo y nada más.
Mi opinión: no hagas lo que él quiere si tú no quieres, no le fuerces a hacer algo que él no quiera. ¡¿Pero no hay que sacrificarse algo por la pareja?! Pues depende de cada uno, pero si lo haces que sea dentro de unos límites aceptables para ambos y sin forzar a nadie.

L
limber_8870578
7/12/12 a las 21:02
En respuesta a jinhai_8334138

Ves? como había algo más de fondo...
ese chico te está manipulando...

No seas extremista con situaciones que no conoces bien
¿No te parece muy arriesgado decir que la está manipulando? Puedes estar haciendo mucho daño afirmando eso

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 21:05
En respuesta a zeineb_5435802

Entiendo tu punto de vista pero
¿qué le voy a decir ahora? y si resulta que le da igual si me voy o no.?.. ¿por qué no fue detrás de mi o me llamó por teléfono para preguntarme qué pasaba?.. realmente yo siempre estoy haciendo lo que él quiere. por ejemplo, se niega en redondo a ir al cine porque dice que no le gusta, o al teatro, dice que me vaya yo sola. él dice que no está de acuerdo en lo de ceder, yo le digo : hoy por tí , mañana por mí, pero él dice que no, que hay que hacer lo que uno quiera hacer y si el otro no quiere uno se aguanta y ya está. es decir, que quiero ir al cine o me voy sola o con una amiga o con mi madre. que un sábado hace bueno, pues como a él le gusta mucho andar en bici, se va con la bici... y así todo.

Socorro, me acaba de llamar al móvil y me he portado como
una ...
me acaba de llamar al móvil, me ha preguntado si estaba en el gimnasio y si me apetecía dar un paseo . le he dicho que estaba enferma, y que no podía salir.
me ha preguntado que qué me pasaba y le he dicho que estoy mala desde hace una semana. me ha dicho si por favor le llamaba en 15minutos. le he dicho que estaba en la cama y que no me apetecía llamarle. me ha dicho : muy bien, gracias.

me he quedado con una sensación muy rara. le he cogido de inmediato y cuando me ha dicho que le llame me ha dado por decirle que no porque me da miedo lo que me vaya a decir.

L
limber_8870578
7/12/12 a las 21:06
En respuesta a zeineb_5435802

Y dime, ¿qué opinas tú que debo hacer?
¿cómo debo actuar?. yo le quiero y estoy segura de que él también me quiere. ¿sigues pensando que tengo que llamarle?. muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.

Llamalo
No entiendo, ¿pero no dices que te llamó el sábado y que tú le colgaste el teléfono? Si es así es obvio que debes ser tú quien le llame

Z
zeineb_5435802
7/12/12 a las 21:15
En respuesta a limber_8870578

Llamalo
No entiendo, ¿pero no dices que te llamó el sábado y que tú le colgaste el teléfono? Si es así es obvio que debes ser tú quien le llame

Me acaba de llamar y me he portado como ...
me acaba de llamar al móvil, me ha preguntado si estaba en el gimnasio y si me apetecía dar un paseo . le he dicho que estaba enferma, y que no podía salir.
me ha preguntado que qué me pasaba y le he dicho que estoy mala desde hace una semana. me ha dicho si por favor le llamaba en 15minutos. le he dicho que estaba en la cama y que no me apetecía llamarle. me ha dicho : muy bien, gracias.

me he quedado con una sensación muy rara. le he cogido de inmediato y cuando me ha dicho que le llame me ha dado por decirle que no porque me da miedo lo que me vaya a decir.

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 22:16
En respuesta a limber_8870578

No seas extremista con situaciones que no conoces bien
¿No te parece muy arriesgado decir que la está manipulando? Puedes estar haciendo mucho daño afirmando eso

La verdad es que sí, no puedo afirmar ni negar nada...
yo no conozco el caso en profundidad, puedo decir lo que a mi me parece la situación.

Me he pasado. Bueno un rapapolvos de vez en cuando no viene mal.

X
xumei_6406401
8/12/12 a las 23:59

Tres paginas de posts
Intentando saber si debes llamarle o no, mucha pérdida de tiempo y energía, te puede mucho el orgullo y entiendes algunas cosas mal, nadie te dice que no puedes tener un mal día y una mala reacción, pero si metes la pata, no debería costarte tanto hacerle una llamada y decir "me equivoqué".

En cambio lo único que has logrado es hacer todo mucho más grande sin necesidad, ojalá a estas alturas hayas sido capaz de solucionar algo, no quiero ser dura, pero si sigues con ese orgullo y esperas que siempre te vaya detrás, se irá de tu lado mas pronto de lo que crees.

Deja esa lucha de poder, si te interesa de verdad.

Suerte.

Z
zeineb_5435802
11/12/12 a las :30
En respuesta a xumei_6406401

Tres paginas de posts
Intentando saber si debes llamarle o no, mucha pérdida de tiempo y energía, te puede mucho el orgullo y entiendes algunas cosas mal, nadie te dice que no puedes tener un mal día y una mala reacción, pero si metes la pata, no debería costarte tanto hacerle una llamada y decir "me equivoqué".

En cambio lo único que has logrado es hacer todo mucho más grande sin necesidad, ojalá a estas alturas hayas sido capaz de solucionar algo, no quiero ser dura, pero si sigues con ese orgullo y esperas que siempre te vaya detrás, se irá de tu lado mas pronto de lo que crees.

Deja esa lucha de poder, si te interesa de verdad.

Suerte.

Gracias!!
por fin ya lo he solucionado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook