Buenos días a todos y todas,
Escribo este mensaje porque me gustaría pediros ayuda y opinión sobre como actuar, a continuación os cuento un poco la historia.
Llevaba 6 años con mi pareja y casi un año viviendo juntos. Debo deciros que nunca hemos discutido por nada etc... para mí siempre hemos tenido una relación muy sana basada en el cariño y el respeto entre los dos, y también respetabamos nuestros espacios personales.
Nunca había visto ningún problema en la relación y un buen día , hace ahora unos dos meses, mi pareja me dice que siente que hemos entrado en una monotonía y que debemos pensar en como enfocar la relación etc....Al día siguiente yo me iba dos semanas de viaje y entonces le dije que tenía razón iba a pensar y analizar para mejorar nuestra situación.
En ese transcurso, yo pensé que lo que necesitabamos era tener un momento de desconexión, juntos y disfrutando el uno del otro y por ello al llegar de viaje le deje un sobre con dos billetes para irnos una semana de vacaciones. Ella me lo acepto y me dijo que le hizo mucha ilusión por lo que allí nos fuimos y estuvimos estupendamente durantes esos 7 días.
Sin embargo, cuando volvimos a la vida "normal" yo la notaba algo rara y le pregunté que le pasaba etc... y me empezo a decir que estaba agobiada con dudas sobre todo en su vida, que no sabía hacía donde ir etc... que nuestra relación a no era como al principio, que necesitaba estar sola y reflexionar y que esperaba hablar pronto conmigo. A raiz de esto yo me fui de casa para respetar su espacio y le dije que aquí me tenía.
A continuación un día me encuntro a su hermano y me empieza a decir que está toda la familia preocupar porque no habla no sale de casa y que no saben que hacer por ella. Entonces yo decidí tratar de acercarme a ella escribiendole, proponiendole planes....En esos días quedamos un par de veces, y aunque yo también la veía mal, le veía que estaba feliz conmigo , contenta y sonrriente, en ningún momento le presionaba con nosotros, solo decía que yo estaba aquí para todo como siempre y ella siempre estaba cariñosa y me decía que hablaríamos pronto y tal.
En resumen, yo he estado pensando también y sé que la quiero con toda mi alma, que es la persona de mi vida, y me siento impotente porqué la veo mal.
En estos momentos, me encuentro en un estado de duda de que hacer , es decir, seguir estando pendiente de ella o darle unas semanas de espacio para que también me pueda echar de menos.
No sé que opinais, si alguien ha pasado por esto.
Por favor darme consejos
Gracias.
Buen fin desemana