Foro / Pareja

Mi Pareja parece confundido y no entiendo nada

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 10:55
D
daiva_9679236
6/10/18 a las 12:21

Buenos días a todos y todas,

Escribo este mensaje porque me gustaría pediros ayuda y opinión sobre como actuar, a continuación os cuento un poco la historia.

Llevaba 6 años con mi pareja y casi un año viviendo juntos. Debo deciros que nunca hemos discutido por nada etc... para mí siempre hemos tenido una relación muy sana basada en el cariño y el respeto entre los dos, y también respetabamos nuestros espacios personales.

Nunca había visto ningún problema en la relación y un buen día , hace ahora unos dos meses, mi pareja me dice que siente que hemos entrado en una monotonía y que debemos pensar en como enfocar la relación etc....Al día siguiente yo me iba dos semanas de viaje y entonces le dije que tenía razón iba a pensar y analizar para mejorar nuestra situación.

En ese transcurso, yo pensé que lo que necesitabamos era tener un momento de desconexión, juntos y disfrutando el uno del otro y por ello al llegar de viaje le deje un sobre con dos billetes para irnos una semana de vacaciones. Ella me lo acepto y me dijo que le hizo mucha ilusión por lo que allí nos fuimos y estuvimos estupendamente durantes esos 7 días.

Sin embargo, cuando volvimos a la vida "normal" yo la notaba algo rara y le pregunté que le pasaba etc... y me empezo a decir que estaba agobiada con dudas sobre todo en su vida, que no sabía hacía donde ir etc... que nuestra relación a no era como al principio, que necesitaba estar sola y reflexionar y que esperaba hablar pronto conmigo. A raiz de esto yo me fui de casa para respetar su espacio y le dije que aquí me tenía.

A continuación un día me encuntro a su hermano y me empieza a decir que está toda la familia preocupar porque no habla no sale de casa y que no saben que hacer por ella. Entonces yo decidí tratar de acercarme a ella escribiendole, proponiendole planes....En esos días quedamos un par de veces, y aunque yo también la veía mal, le veía que estaba feliz conmigo , contenta y sonrriente, en ningún momento le presionaba con nosotros, solo decía que yo estaba aquí para todo como siempre y ella siempre estaba cariñosa y me decía que hablaríamos pronto y tal.

En resumen, yo he estado pensando también y sé que la quiero con toda mi alma, que es la persona de mi vida, y me siento impotente porqué la veo mal.

En estos momentos, me encuentro en un estado de duda de que hacer , es decir, seguir estando pendiente de ella o darle unas semanas de espacio para que también me pueda echar de menos.

No sé que opinais, si alguien ha pasado por esto.

Por favor darme consejos

Gracias.

Buen fin desemana

Ver también

D
daiva_9679236
7/10/18 a las 10:55

Muchas gracias!

En primer lugar perdonar porqué he puesto "Confundido" ella es una chica y yo un chico.

A ver la cuestión es que eso ya se lo pregunté y me dijo que no sabía que le pasaba pero que dudaba sobre todo en su vida y entre ello sobre nuestra relación que necesita pensar sola etc... La cuestión es que no tengo la sensación de que me quiere dejar sino que ultimamente está muy agobiada con el trabajo, tambien sufrio algún problema familiar y lo que siento es que está mal , digamos deprimida, y lo está enfocando hacía mi. ¿ Creeis que esto puede pasar?

Obviamente yo la quiero muchisimo pero sobre todo me siento impotente de verla mal y no saber que hacer ya que yo parezco el problema o parte del problema.
 
Hasta el día de hoy he estado pendiente de ella por wsp y viendola de vez en cuando pero ahora pienso en plan que ambos necesitamos pensar y dejar de escribirla durantes unas semanas y según lo que piensé quedar con ella o para que me deje, me expliqué o lo que sea.

No sé que opinais? 

¿Puede ser una crisis de los 30? ¿Como actuariais?

Un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir