Foro / Pareja

Estoy confundida mal

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 6:29
L
lucien_18838282
3/12/19 a las 2:34

Mi amiga y yo nos besamos suena loco pero no e podido comentarlo con nadie pues soy hetero esto paso en una fiesta de unos amigos estabamos demasiado borrachas pero mal mal y nos besamos y no fue solo una ves, ninguna de las dos a querido hablar del tema y no se que hacer no se si solo fue borrachera o hay algo mas no lo se y yo no se que hacer 😦

Ver también

I
iranzu_18819350
3/12/19 a las 2:39

pues lo hecho, hecho esta no hay nada que puedas hacer, ahora si tu amiga insiste dile que eres hetero y no le des alas si ella insiste, y no hagas cosas de las que te puedas arrepentir despues estando borracha

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 2:53

Lo único que puedes hacer es dejar de emborrarte.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 2:54

Dejar de emborracharte.
 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 6:29
En respuesta a lucien_18838282

Mi amiga y yo nos besamos suena loco pero no e podido comentarlo con nadie pues soy hetero esto paso en una fiesta de unos amigos estabamos demasiado borrachas pero mal mal y nos besamos y no fue solo una ves, ninguna de las dos a querido hablar del tema y no se que hacer no se si solo fue borrachera o hay algo mas no lo se y yo no se que hacer 😦

si estas aqui pidiendo consejos es mas que obvio que ese beso te movio el piso,si no lo hubieras dejado pasar por alto...que es lo que te preocupa? darte cuenta que te gustan las mujeres?tu sexualidad no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir