El miedo y la duda no son buenos consejeros
por lo que cuentas , ya no eres feliz en tu matrimonio , pero tampoco te arriesgas a dar semejante paso , el miedo que te embarga en aventurarte en algo que no tiene pronostico , te aterra .. y creo que haces bien , creo que primero la caridad comienza por casa , a que me refiero , que debes solucionar los problemas que tienes en la interna de tu matrimonio , ver si es conveniente seguir al lado de alguien que no te hace feliz , despues proyectar una vida , con la mente y el alma sana , lejos de conflictos , que deriven en una doble vida , creo que seria gratuito adquirir otro problema a tu vida , mira que no has solucionado algo importante , como para estar viendo la felicidad en otros brazos ,
mira que a veces el remedio es peor que la enfermedad .
creo que lo importante en este momento eres tu , por que decisiones asi , tambien involucran a los hijos , si que despacio por las piedras , mira que es mejor tener una relacion bien , que dos a medias .. y en referencia a tu marido , es dificil que cambie a esta altura , por que la gente no cambia , con suerte mejora o empeora .. pero de cambiar lo dudo .. y por el otro muchacho , no le hagas falsas ilusiones , si tienes ese mambo en la cabeza .. deja que las cosas tomen su camino , mira que la vida es sabia , si te quiere tanto te esperara , y no te manipulara y menos te presionara en algo que no tienes claro , por eso .. ve los pro y las contra de esto ... en ti esta la solucion a tu dilema , no en tu marido , y en ese muchacho , si que a ocupar mas la razon que la pasion , es mas aconsejable .