Foro / Pareja

Confundida entre mi marido y otra persona

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 13:21
Y
yasuko_8706677
6/10/13 a las 17:59

Hola a todos! ..

Les cuento un poco mi situacion a ver si alguien me puede aconsejar un poco...llevo 2 anos casada con mi marido,y a pesar de que yo siempre lo ame,el nunca me demostraba el interes que yo necesitaba.

Siempre que volvia del trabajo con ganas de verlo y pasar tiempo con el ,el siempre estaba con mala cara,o en el living del apartamento charlando con sus amigos..fue una situacion que se fue desgastando lentamente...luego tuvimos una hija...pense que en esta nueva etapa ibamos a disfrutarla estando junto a nuestra Hermosa bebita y a enfocarnos en lo mas importante que es ella,siendo una familia feliz,pero lamentablemente tampoco fue asi..yo vivia cansada por no dormir en las noches y el solo me reclamaba por tener siempre la casa limpia y que le cocine...y a pesar que yo hacia todo porque fuera asi a veces no llegaba a hacer todo y las discuciones aumentaron aun mas.

Fue entonces que me volvi a hablar con un muchacho que conocia hace bastante,y que en su momento me habia declarado su amor...y ahora fue exactamente lo mismo...solo que esta vez no fui capaz de rechazarlo....siempre me muestra su amor (a pesar de la distancia,ya que no vivimos en el mismo pais)...siempre esta pendiente de mi y de mi hija...hablamos mucho y me ha devuelto la sonrisa y la felicidad que habia perdido hace bastante.

La cuestion es que mi marido descubrio que yo me estaba hablando con este muchacho....y a pesar de su enojo...me confeso que el si me amaba y queria que volvieramos a intentarlo.

Realmente estoy confundida...no soy capaz de abrazarlo ni besarlo...solo tengo en mente a este muchacho del cual me siento enamorada.

En fin...necesitaria si me pueden aconsejar...mi marido siempre me ha despreciadoy criticado..este muchacho a pesar de que este lejos planea una vida conmigo,hijos..me hace sentir bien hablando con el...

Muchas gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_615142999z
6/10/13 a las 18:34

Al otro lado del rió esperan por ti...
mira, voy a ponerme en los zapatos del chico que te esta hablando y del cual estas enamorada, y lo hago por que he vivido varias experiencias como amante ( ahora mismo estoy viviendo una relación con una chica casada). Casi siempre se tiene la idea que nosotros los del otro lado del rió nos queremos aprovechar sentimentalmente, algunos de verdad lo hacen y solo esperan, como hienas, la oportunidad para aprovecharse de estas situaciones. otros en cambio, sabemos que el amor puede llegar en situaciones tan complicadas como la que estas viviendo, nos enamoramos y sabemos esperar todo el tiempo, somos como una lucesita que brilla en la lejanía y que esta esperando que no la dejes afuera, sino por el contrario, la pongas en tu mesa de noche. Ese chico te quiere, de verdad te quiere mucho, ha sabido esperarte, lo hablo por que aun yo sigo esperando después de cinco años a mi chica, aun casada. Tu no sabes que tanto dolor le causaste en su primer rechazo, igual, el siguió allí. Cuando uno esta al otro lado del rio (los buenos amantes) esperamos que las personas que queremos lance una voz de auxilio para estar con ellas. y si se van de nuevo volvemos a esperar, Tu esposo continuara igual, talvez cambiara por unos días, pero en el fondo seguirá siendo el mismo. Tu eres importante y tienes poder de decisión, lanzate al agua y deja entrar aquella lucesita que ha estado brillando pòr mucho tiempo en la oscuridad.

F
fabia_9171186
6/10/13 a las 22:59

El miedo y la duda no son buenos consejeros
por lo que cuentas , ya no eres feliz en tu matrimonio , pero tampoco te arriesgas a dar semejante paso , el miedo que te embarga en aventurarte en algo que no tiene pronostico , te aterra .. y creo que haces bien , creo que primero la caridad comienza por casa , a que me refiero , que debes solucionar los problemas que tienes en la interna de tu matrimonio , ver si es conveniente seguir al lado de alguien que no te hace feliz , despues proyectar una vida , con la mente y el alma sana , lejos de conflictos , que deriven en una doble vida , creo que seria gratuito adquirir otro problema a tu vida , mira que no has solucionado algo importante , como para estar viendo la felicidad en otros brazos ,
mira que a veces el remedio es peor que la enfermedad .
creo que lo importante en este momento eres tu , por que decisiones asi , tambien involucran a los hijos , si que despacio por las piedras , mira que es mejor tener una relacion bien , que dos a medias .. y en referencia a tu marido , es dificil que cambie a esta altura , por que la gente no cambia , con suerte mejora o empeora .. pero de cambiar lo dudo .. y por el otro muchacho , no le hagas falsas ilusiones , si tienes ese mambo en la cabeza .. deja que las cosas tomen su camino , mira que la vida es sabia , si te quiere tanto te esperara , y no te manipulara y menos te presionara en algo que no tienes claro , por eso .. ve los pro y las contra de esto ... en ti esta la solucion a tu dilema , no en tu marido , y en ese muchacho , si que a ocupar mas la razon que la pasion , es mas aconsejable .

R
rosen_6750683
7/10/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_615142999z

Al otro lado del rió esperan por ti...
mira, voy a ponerme en los zapatos del chico que te esta hablando y del cual estas enamorada, y lo hago por que he vivido varias experiencias como amante ( ahora mismo estoy viviendo una relación con una chica casada). Casi siempre se tiene la idea que nosotros los del otro lado del rió nos queremos aprovechar sentimentalmente, algunos de verdad lo hacen y solo esperan, como hienas, la oportunidad para aprovecharse de estas situaciones. otros en cambio, sabemos que el amor puede llegar en situaciones tan complicadas como la que estas viviendo, nos enamoramos y sabemos esperar todo el tiempo, somos como una lucesita que brilla en la lejanía y que esta esperando que no la dejes afuera, sino por el contrario, la pongas en tu mesa de noche. Ese chico te quiere, de verdad te quiere mucho, ha sabido esperarte, lo hablo por que aun yo sigo esperando después de cinco años a mi chica, aun casada. Tu no sabes que tanto dolor le causaste en su primer rechazo, igual, el siguió allí. Cuando uno esta al otro lado del rio (los buenos amantes) esperamos que las personas que queremos lance una voz de auxilio para estar con ellas. y si se van de nuevo volvemos a esperar, Tu esposo continuara igual, talvez cambiara por unos días, pero en el fondo seguirá siendo el mismo. Tu eres importante y tienes poder de decisión, lanzate al agua y deja entrar aquella lucesita que ha estado brillando pòr mucho tiempo en la oscuridad.

Tenes que
SER INPARCIAL TU COMENTARIO DEMUESTRA K COMO VOS SOS EL AMANTE QUERES QUE ELLA DEJE A SU FAMILIA Y NO LUCHE ESTAS EQUIBOKADO TANTO VOS COMO TU AMANTE QUE ENGAÑA AL MARIDO POR 5 AÑOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest