Foro / Pareja

Confundida, conflictuada... por favor ayuuuuudaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 2:44
Z
zhixin_5872935
3/3/10 a las 20:50

Hace un par de meses, mi mejor amigo (de hace unos 4 años a la fecha) me confesó que se enamoró de mi, primero me sorprendio muchisimo su confesión, nunca lo hubiera imaginado, le dije que yo solo podia verlo como mi mejor amigo me dijo que lo aceptaba y respetaba y me siguió ofreciendo su amistad, pero inesperadamente para mi, se alejó, yo lo buscaba y sentia que él me huía, a mi me lastimaba mucho su distancia, su indiferencia, hace poco mas de una semana le dije que queria hablar con él, fuimos a un café, estuvimos platicando cerca de dos horas luego me despidió, pero senti que me huia, camino a casa se me escurrieron unas lágrimas porque me dolia mucho su "indiferencia" le envie un sms preguntándole si seguia sintiendo lo mismo por mi? me llamó y me dijo que si, qué pensó que tal vez al dejarme de ver "se le pasaría" pero que me encontró mas interesante, bella, etc., yo lo escuchaba atónita, y me confeso que no me habia buscado porque le dolia muchisimo, a mi se me acabó la bateria y se corto la llamada. Esta última vez que lo vi, me senti un poco atraida por él, cosa que jamás habia sentido, siempre lo habia visto como un hermano, pero ahora ha cambiado mi percepción, le mande después otro sms confesándole que me atraia pero que tenia mucho miedo y estaba confundida, me llamó inmediatamente me dijo que estaba feliz, que me amaba, yo le dije que necesitaba tiempo para "digerir la situación", me dijo que si. Hay dos cosas esenciales: NO QUIERO LASTIMARLO y tampoco QUIERO PERDERLO, estoy confundida, porque ya me di cuenta que como amigo me huye, y la única forma de conservarlo es aceptando su amor, no estoy segura de querer tener otra relación con él, me ha mostrado mucho entusiasmo e intensidad y creo que eso es precisamente lo que me asusta, la intensidad con la que me está amando, porque yo no lo amo con esa intensidad, me asusta la idea de un beso apasionado y ni se diga lo demás, por favor alguien que me ayudeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Ver también

I
irela_9363161
8/3/10 a las 2:44

..
lo mejor que podes hacer es probar, seguir con el, ver que te pasa y como te sentis. Quizas te sentis atraida porque sabes que a el le pasa algo mas con vos, solo el tiempo y el intentar van hacer que te des cuenta que es lo que pasa, pero todo eso tenes que aclararselo a el, hablarlo, ver con el tiempo que les pasa a los dos, puede funcionar y terminar los dos felizmente juntos, o pueden darse cuenta de que no funciona y seguir cada uno su camino, y no quedarse con el "que hubiera pasado"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest