Hola a todas:
Me he pasado todo el día dando vueltas y vueltas al asunto. Estaba a punto de casarme (ya les diré por que estaba a punto) cuando una persona se puso en contacto conmigo, me dijo que era el esposo de la amante de mi ex prometido, por la que tiempo atrás ya habíamos tenido problemas y bastantes discusiones, ya que el juraba que era solamente una amiga. Entre toda la charla me dijo que ellos tenían frecuentándose al menos un año y que tenía charlas y fotografías como prueba de que se veían. En realidad no quise creer mucho pues lo que me decía era muy confuso, pero me envió una foto bastante fuerte de ella en una posición sexual, que desde luego, es totalmente repugnante. Entre mi curiosidad me puse a revisar las características del archivo que me llevaron a ver que justamente esa foto había sido tomada con el teléfono de mi ex en un día en el que particularmente yo estaba muy vulnerable por cuestiones familiares (un enfermo grave en el hospital) por lo que tuve que viajar a otra ciudad y dejarlo ese día, el día en el que tomó esa asquerosa fotografía. No por mas, el esposo me envió la cuenta de correo de el y el mensaje original en el que le enviaba la foto, fue muy perturbador. Lo confronté y siempre me dijo que el no la había tomado, a tanto que lo acorrale con todas las pruebas a mi alcance de que era demasiada casualidad que esa foto la hubiese tomado alguien con un teléfono igual que el suyo. Total, después de mucho terminó diciéndome que efectivamente el la había tomado, me di tanto asco... en ese momento romí nuestro compromiso y le devolví el anillo y lo corrí de mi casa.
Desde entonces el se la ha pasado diciéndome que fue un tonto, que le de otra oportunidad, que perdone su tontería, que el me ama y quiere formar una familia conmigo (al parecer no pensó lo mismo cuando se acostaba con la otra) y no se que... el punto es que no se si darle otra oportunidad o de plano cortarlo de tajo, es decir, es la primer pelea realmente fuerte que tenemos y no solemos ser de aquellos que truenan cada rato. Generalmente el siempre cumplía con su papel de novio y según yo, me respetaba, a grandes razgos pienso que teníamos una buena relación, bueno, pensaba porque si algo asi pasó no fue porque las cosas estuvieran muy bien que digamos.
Yo lo complacía en todo, en lo que me pedía en el sexo, en cosas de la vida diaria... no se que hice para que me hiciera esto.
Me hara bien escuchar sus opiniones guapas