Foro / Pareja

Estoy confundida sexualmente

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 4:49
N
noelia_7278796
27/12/09 a las 16:08

segunda vez que lo escribo por que me escribo por que me equivoque de foro jamas he tenido relaciones con mujeres y de un tiempo para acá me provoca mucho esa idea es una locura solo quisiera compartir con una chica acorde a mi edad para experimentar tengo 21 años y soy de Venezuela

Ver también

Y
yaping_5443121
27/12/09 a las 16:30

A nosotros nos agrada la idea
Somos pareja y nos encantaria conocerte Lo malo es que estamos en madrid, Ahora si estas en madrid nos encantaria conocerte

M
mammat_5878632
31/12/09 a las 7:51

Hi!
Realmente te genera ansiedad esta situación, una pequeña sugerencia antes de querer experimentar, busca orientación sexual, no caigas en situaciones que pueden resultar desagradables por no ser de la forma en lo tú lo esperabas, creeme que como bien señalan puede ser tal ves muy placentero, pero eso puede confundirte más, fisicamente estamos constituidos para el placer y el dolor, y el que llegues a tener una experiencia lesbiana no te hace lesbiana, sin embargo, insistó puede confundirte más. Hace tiempo una persona quiso intentarlo conmigo, ella por curiosidad, yo honestamente senti que no tenia sentido, claro es atractiva y bellisima persona pero sabia que sólo sería un momento de placer y preferí no hacerlo, hasta la fecha no me arrepiento, porque mi primera y unica ves se dió con mi una de mis mejores amigas, y fue maravilloso. Sólo no te presipites.

S
sian_8137888
29/1/10 a las 4:49

Hola chicas del foro..
estoy en un caso igual al tuyo y soy una mujer heterosexual y tengo mi esposo pero la idea de estar con otra mujer me resulta excitante, no se si teniendo la oportunidad con alguna chica yo pueda realizar mi fantasia, seguramente lo q sientes es una fantasia sexual asi como me pasa a mi, suerte!! Mary, Venezuela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir