Foro / Pareja

Un chico me tiene muy confundida

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 12:31
I
ionel_13081945
19/1/19 a las 6:31

Hola! Bueno, mi problema es largo pero trataré de resumirlo. Hace meses conocí a un chico en un grupo de mi barrio al que me uní y pues nos llevamos mal desde el principio. Él siempre trataba de evitarme, no me contestaba los saludos ni tampoco me hablaba mucho (incluso si sus amigos le incitaban a hacerlo). Yo no quería tener problemas con él y por eso decidí hablarle un día, cuando sus amigos se habían ido. Lo raro fue que hablamos por un largo rato y comprendí que era muy diferente al chico altanero que había visto en él al principio. Desde ese día fue muy amable conmigo y hasta trataba de hablarme más. Y pues poco a poco a mí me iba gustando esa persona que estaba conociendo. Y cada vez que hablabamos sentía que él me miraba diferente, con un brillo en sus ojos y ni siquiera sabía por qué. Me ilusioné y demasiado. Pero poco a poco nos fuimos alejando por diversas circunstancias y nos peleamos por algo que no recuerdo muy bien...el punto es que pasaron meses sin verlo, pero con ese sentimiento que no se iba y cuando pensaba que lo había hecho, lo veía de nuevo y recaía en lo mismo. Así que decidí escribirle anonimante sobre cómo estaba tratando de superarlo y que tenía que decirselo para cerrar un ciclo. Le dije todo lo que nunca le pude decir en persona y todo el daño que había causado en mí. Nunca supe qué contestó porque no volví a revisar esa conversación, pero hasta ahora siento que cada vez que nos chocamos en la calle me observa como buscándome, pero con ese algo extraño y brillo que hablé antes. Mis amigos lo han notado y me lo han dicho. Cada vez que estoy cerca se pone nervioso y no deja de mirarme hasta que decido irme. Y pues todo eso me confunde porque la verdad es que no sé si dejarlo ir o tratar de alguna forma de arreglar las cosas. Espero que me puedan ayudar

Ver también

H
hades_13082842
19/1/19 a las 12:31

Y por que no revisas esa conversación?? Puede que el chico sea muy muy timido y solo te pueda decir lo que siente por chat, le pasa a muchos. 
Lo que no entiendo es por que al principio te evitaba puede que sea porque le gustes a un amigo suyo y a él a la vez. 
Yo creo que si te gusta deberías intentar tener relación otra vez con el,  pero no te arrastres si a él también le gustas que también te busque.
Espero haberte ayudado un poco 
Suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir