Foro / Pareja

Mi ex esta confundida ayudenme

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 5:56
A
aruca_13141554
18/5/19 a las 20:52

Habia terminado hace un tiempo y bueno trate de recuperarla pero ella no lo quizo. Me di por vencido y comence a enfocar en mismo. Paso el tiempo y ella volvio a hablarme y decia que me extrañaba y salimos pero al llegar a vernos ella me dijo que no queria retomar la relación que sentia mejor soltera y en fin quedo asi. Luego me volvio a hablar en un tiempo pero yo ya no queria caer en lo mismo pero ella me dijo que queria intentar y que esta vez iba en serio. Le dije que queria pensarlo y pasaron dias y le dije que si. Estuvimos hablando y saliendo y ella fue dulce conmigo y yo tambien de cierta forma poco a poco y cada vez crecia el cariño para ambos pero un dia salimos y me dijo que quiere seguir conmigo pero siente que no encajo en su nueva vida y que esta confundia que capaz solo es cuestión de tiempo pero prefirio en vez de hacerme perder el tiempo terminarlo ahi. No me moleste pero si que me dolio porque me habia esperanzado y ahora lo ultimo que me dijo es que quiere pensarlo y yo me negue pero aun asi me dijo que lo pensaria. 
¿Qué he hecho mal? ¿Qué debo hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 21:07

Te usa cuando "se aburre".

A
aruca_13141554
18/5/19 a las 21:45
En respuesta a suhail_8608228

Te usa cuando "se aburre".

No creo que ella sea asi por como la conozco

J
jatin_14368802
18/5/19 a las 21:52
En respuesta a aruca_13141554

No creo que ella sea asi por como la conozco

Hola.. se nota su la conoces muy bien... O nota quien es quien llevaba los pantalones en la relación... que a la hagan una, pero 2 y tres veces... su patético eres... se pueden estar enamorado pero no ser y pend.. 

A
aruca_13141554
18/5/19 a las 22:00
En respuesta a jatin_14368802

Hola.. se nota su la conoces muy bien... O nota quien es quien llevaba los pantalones en la relación... que a la hagan una, pero 2 y tres veces... su patético eres... se pueden estar enamorado pero no ser y pend.. 

Llevabamos mas de 3 años de relación en donde vubo problemas tanto mios como de ella. Ella estaba bien enamorada de mi pero ahora ultimo ha cambiado pero aún asi hubo algo en ella que volvio a ser la de antes pero no se que paso. No se por qué tuvo esa decisión

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 22:14
En respuesta a aruca_13141554

No creo que ella sea asi por como la conozco

Eso pensamos todos y luego pasa lo que pasa.

A
aruca_13141554
18/5/19 a las 22:34
En respuesta a suhail_8608228

Eso pensamos todos y luego pasa lo que pasa.

Bueno pero qué deberia hacer dejarla que ella piense y se de cuenta

A
aruca_13141554
18/5/19 a las 22:36
En respuesta a aruca_13141554

Bueno pero qué deberia hacer dejarla que ella piense y se de cuenta

Porque aun si digas eso, generalizas y yo confio en que no es asi ella.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 22:55
En respuesta a aruca_13141554

Porque aun si digas eso, generalizas y yo confio en que no es asi ella.

Si lo tienes tan claro, espera a que ella "se mueva". Y si no lo hace, pues adiós muy buenas.

A
aruca_13141554
18/5/19 a las 23:59
En respuesta a suhail_8608228

Si lo tienes tan claro, espera a que ella "se mueva". Y si no lo hace, pues adiós muy buenas.

Es que ese es el problema nose si ella espera que yo haga algo más o ya di mucho y ella es la que debe hacer algo.

B
bakhta_13670280
19/5/19 a las 1:07
En respuesta a aruca_13141554

No creo que ella sea asi por como la conozco

entonces siguete engañando...

B
bakhta_13670280
19/5/19 a las 1:08
En respuesta a aruca_13141554

Llevabamos mas de 3 años de relación en donde vubo problemas tanto mios como de ella. Ella estaba bien enamorada de mi pero ahora ultimo ha cambiado pero aún asi hubo algo en ella que volvio a ser la de antes pero no se que paso. No se por qué tuvo esa decisión

la verdad que patetica tu situacion,eres plato de segunda mesa,digamos un "escape" para ella,y te usa las veces que quiere...

A
aruca_13141554
19/5/19 a las 1:51
En respuesta a bakhta_13670280

la verdad que patetica tu situacion,eres plato de segunda mesa,digamos un "escape" para ella,y te usa las veces que quiere...

Gracias por tu ayuda

S
shabir_13663382
19/5/19 a las 4:23
En respuesta a aruca_13141554

Habia terminado hace un tiempo y bueno trate de recuperarla pero ella no lo quizo. Me di por vencido y comence a enfocar en mismo. Paso el tiempo y ella volvio a hablarme y decia que me extrañaba y salimos pero al llegar a vernos ella me dijo que no queria retomar la relación que sentia mejor soltera y en fin quedo asi. Luego me volvio a hablar en un tiempo pero yo ya no queria caer en lo mismo pero ella me dijo que queria intentar y que esta vez iba en serio. Le dije que queria pensarlo y pasaron dias y le dije que si. Estuvimos hablando y saliendo y ella fue dulce conmigo y yo tambien de cierta forma poco a poco y cada vez crecia el cariño para ambos pero un dia salimos y me dijo que quiere seguir conmigo pero siente que no encajo en su nueva vida y que esta confundia que capaz solo es cuestión de tiempo pero prefirio en vez de hacerme perder el tiempo terminarlo ahi. No me moleste pero si que me dolio porque me habia esperanzado y ahora lo ultimo que me dijo es que quiere pensarlo y yo me negue pero aun asi me dijo que lo pensaria. 
¿Qué he hecho mal? ¿Qué debo hacer?

Debes olvidarla y pasar página. Te agarra y suelta a su antojo,  y tu lo permites. 

Cuánto tiempo has perdido entre sus dudas, confusiones,  idas y venidas, es tu decisión....si te sientas a esperar a que te llame  y sales corriendo.

O cierras ese ciclo  y empiezas a ver otras opciones, créeme hay muchas. 

A
asad_18274858
19/5/19 a las 5:56
En respuesta a aruca_13141554

Habia terminado hace un tiempo y bueno trate de recuperarla pero ella no lo quizo. Me di por vencido y comence a enfocar en mismo. Paso el tiempo y ella volvio a hablarme y decia que me extrañaba y salimos pero al llegar a vernos ella me dijo que no queria retomar la relación que sentia mejor soltera y en fin quedo asi. Luego me volvio a hablar en un tiempo pero yo ya no queria caer en lo mismo pero ella me dijo que queria intentar y que esta vez iba en serio. Le dije que queria pensarlo y pasaron dias y le dije que si. Estuvimos hablando y saliendo y ella fue dulce conmigo y yo tambien de cierta forma poco a poco y cada vez crecia el cariño para ambos pero un dia salimos y me dijo que quiere seguir conmigo pero siente que no encajo en su nueva vida y que esta confundia que capaz solo es cuestión de tiempo pero prefirio en vez de hacerme perder el tiempo terminarlo ahi. No me moleste pero si que me dolio porque me habia esperanzado y ahora lo ultimo que me dijo es que quiere pensarlo y yo me negue pero aun asi me dijo que lo pensaria. 
¿Qué he hecho mal? ¿Qué debo hacer?

Al parecer eres su opción cuando se siente sola, es triste pero así actúe yo un tiempo sin darme cuenta.
Habia un chico súper clavado conmigo y a mi dejo de gustarme por ser lucido se podría decir hacía cosas que podrían molestarme para quedar bien frente a sus amigos y demás pero era muy lindo también y dulce. Se me pasó el amor y yo ya no quería nada con el pero el me insistía y seguía siendo lindo, aún cuando le deje claro que no quería andar con el mas. 
Cuando yo me di cuenta que hablaba con otras chicas y perdía el interés por mi y yo no tenia a nadie más no se que me dio y volví a hablarle y el se ilusionó de nuevo. No era mi intención lastimarlo o ilusionarlo pero ya que yo sentí que yo no era su “prioridad” volví a hablarle. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir