A mi me pasa lo mismo estoy muy confundida¡¡¡¡¡
Les contare mi historia lo mas breve que se pueda, resulta ser que tuve una relación de 7 años en la cual mi novio y yo hicimos muchos planes, creamos y cosntruimos muchas cosas juntos, el siempre ha sido una persona muy vanidosa y es demasiado coqueto con las chicas en pocas palabras mujeriego... durante el tiempo que etsuvimos juntos me entere de que en algunas ocasiones en el antro bailaba con varoaz chicas y que llego a besarse con alguna de ellas, y le perdone sin importarme nada el siempre me decia que no significaban nada para el y solo era diversión, yo actualmente tengo un excelnet puesto en mi trabajo y mis ingresos son buenos, el es empleado de una industria y solo estudio hasta l asecundaria y yo siempre era quien pagaba todo le compraba ropa, le dab dinero por tonta, le compre un carro incluso jejeje y despues de un tiempo el se reencontro con una ex novia de la secundaria, y resulta ser que ahora son excelnetes amigos, ella siempre le llamaba le mandaba mensajes salian juntos al cine y cosas asi obviamente a mi me molestaba bastante y el solo me decia es mi amiga, hace 3 meses tuvimos una pelea bastante fuerte por un mensaje que le vi en el celulara que por cierto tambien lo pagaba yo y decidi quitarselo le dije ke si keria algo para estar en contacto con ella ke le kostara y se comprar uno el, ese dia discutimos bastante le dije cosas hiorribles como que era pobre y mediocre cosas asi pero la verdad estab muy molesta.. al fin terminamos, yo me tire al alcohol iba abuscarlo estando tomada, quise suicidarme, le rogue demasiado le suplique y llore y llore y su respuesta siempre era : te amo demasiado pero me lastimaste el orgullo y jamas te perdonare, yo decidi empezar con mi vida cambi mi actitud y en una ocasion esta chica su amiga"" le dijo ke yo habia llamado asu kasa para amenazarla y cosas asi y el me reclamo entonces fui abuscar a esta chica y casualmente el estaba ahi, y la enfrenmte obviamente esto nunca habia sucedido y mi ex solo me dijo perdoname por haber creido e4stas tonterias ella qeuod como mentirosa y ella me dijo ke realmente ella sabia ke mi ex me kiere mucho ke me xtraña y ke ella solo es sua miga de verdad que se llevan muiy bien como amigos y nada mas cosas que aun sigo sin creer, total de un tiempo para aca el me llama me busca, hemos salido en varias ocasiones y me dice ke me extraña me se siente triste cuando no me ve y ke kiere regresar conmigo pero ke esta muy lastimaado realmente estoy muy confundida realmente no se ke kiere el o porke me buska...
esta bien ke siga aceptando salir con el ke me bese y me abraze cuiando el no ha decidio si kiere estar bien conmigo o no ????? ayuda por favor no se que hacer