Foro / Pareja

Confundida dentro del saber

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 23:09
B
bruce_19988679
2/4/20 a las 22:39

Quizas no soy la primera y ultima que ha pasado o pasara lo que a mi. Esta es mi historia...

Hace alrededor de 1 año y 4 meses tengo una relacion con un hombre mayor que yo, para ser exacta me lleva 23 años. No obstante, este hombre tiene sus hijos y tambien pareja desde hace 9 años mas o menos. Es asi, que, me ha estado gustando esta relacion desde el primer dia y amigos, como quisiera poder dejarlo porque para ser sincera no hay ningun tipo de futuro en esta relacion. 

Ahora bien, siempre creo que tengo como dos pasos de ventaja cuando en sus desahogos tambien me cuenta sus problemas con su esposa y si, es muy loco. Este tipo se queja casi que constantemente de su pareja pero no hace nada para dejarla o poner las cosas claras para ella. Se pelean, se separan, se van de la casa, hablan de dejar a los niños
.. En fin, un vaiven muy raro que no logro entender que tan dificil puede ser dejar a una persona a la cual dices que no quieres y con eso, decir que estas con esa persona solo por mantener una familia unida o mejor, que los niños vean una falsa imagen de padres.


El tipo es un mujeriego total pero, dentro de todo, es excelente persona, amigo y padre. Y yo, yo soy una joven que busca que el vea todo lo que puedo ser capaz de darle o hacer por el. Me gusta y he llegado a pensar que este amor cada que vez se convierte en un capricho. 

Ahora, la esposa no la conozco como tal pero segun todos es una bruta en todo en todo el sentido de la palabra. Chantajea a su esposo con los niños y aparenta por algunas semanas ser la esposa perfecta (esto pasa en la reconciliacion) y luego, vuelve al desastre que es. Ahi es donde entro yo nuevamente a ser el pañuelo de lagrimas de el. Lo peor de esta relacion es que el tipo me dice que tiene la esperanza de que ella cambie todo lo malo para poder tener una buena relacion pero, en esos 9 años han sido de oportunidades y ella no avanza NADA. Es dependiente del tipo 100%. El tipo es de dinero y a ella le ha puestp 3 negocios en los cuales ninguno lo ha sabido llevar adelante.

Yo soy trabajadora, echada para adelante y casi todo lo bueno jajaja pero el poco ve eso. Tengo mucho mas por escribir pero seria algo de casi nunca acabar. El punto es que quiero dejar de quererlo y dejar tambien los celos cuando la esposa lo llame. Quiero calmar eso, hacer como que no me importa para sanarme en salud.

Que harian ustedes?, Que hablarian con su novio-amante si esta fuera su situacion?

Esperare respuesta y gracias.
 

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 22:44

Vete a vivir a Australia y asunto resuelto.

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 23:09

Vaya, se ve que me hizo caso y ya partió hacia allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram