Foro / Pareja

Ayuda a una chica confundida por estar ..saliendo con 2 amigos ... .

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 10:04
V
vanya_9023524
4/12/10 a las 23:15

OLA mira mi problema es muy complicado y sencillo a la vez..voy a contar desde el principio ..
un dia un amigo me llebo a una discoteca x un cumplaños y a ahi no conocia a nadie ese chico se fue atras de una amiga y me dejo sola .y se me acerco 2 amigos 1 chico q me hizo la conversa vale y bailamos y todo 2 hizo lo mismo al final me gustaron los 2 y les di mi msn y mi movil en un plazo de 2 meses estado hablando con los 2 me gusta su forma de ser ..pero el 1 chico me comenzo a insinuarse y vale me gustaba de la forma q me trataba por el msn y el 2 me gusta fisicamente y vale y eh..kedado con el 2 para ver una pelicula y resulta q no la vims y nos besamos y hubo un poco de tocamiento ejeje y vale y eso me sento tan mal xq sabia q el otro esta tambn esta atras mi
..y desps de eso y yo quize ser sincera y le conte al1 lo q paso ..y el me dijo ps nada q si ya lo elegido al amigos ps q el se alejaba sino q yo estaba confundida y le dije eso y bueno desps kede con el 1 y bueno paso igual q con el 2 y bueno y justo ese dia ya no m podia regresar a mi casa y me kede en una reunion donde estaba los 2y bueno el 2 no puso interes por mi en y estaba coqueteandole a una chica que estaba ahi y el 1 si puso interes .
nose .. q hacer ..xq los 2 me gustan pero se q soy buenos amigos y uno es conciente q el amigo esta atrs mio pero el otro no lo sabe ...

Ver también

E
enar_8470051
5/12/10 a las 8:28

La mejor elección..
MIRA; YO CREO QUE PRIMERO DEBERIAS FIJARTE QUIEN HACE MÁS POR VOS, ME PARECIO QUE EL 1 ES MÁS SINCERO Y MUCHO MÁS TIERNO, PORQUE SI EN LA FIESTA EL 2 SE FUE ATRAS DE UNA CHICA... NO LE INTERESAS. Y EL 1 SE QUEDO CON VOS.. ESO ES LO QUE VALE. ACLARA TU MENTE, Y NO ARRUINES UNA BELLA AMISTAD, DECIDITE YO CREO QUE EL PRIMERO ES LA MEJOR ELECCION!

SI SON AMIGOS, SE VAN A ENTENDER EN ESTO, EL 2 NO TIENE INTERES EN VOS, ES LO QUE DEJAS A ENTENDER, EL 2 LO ENTENDERIA PERFECTAMENTE AL 1 SI QUIERE ESTAR CON VOS..
LOS HOMBRES NO SON COMO LAS MUJERES, ARRIESGATE EL 1 ES LA ELECCIÓN

A
anouk_5133476
5/12/10 a las 22:15

El interes lo es todo
TAL VES SEA UN POKO ANTIKUADA PERO CREO QUE LA SINCERIDAD ES LO QUE CUENTA, DEJANDO ATRAS LO GUAPOS QUE SON LOS TIPOS DEBISTE PRIMERO FIJARTE EN LO QUE SON, ME REFIERO A SUS SENTIMIENTOS, SU PERSONALIDAD ETC Y EN LA FORMA EN LA QUE TE SIENTES CON ELLOS...ALGUANS VECES SE QUE ES DIFICIL PERO NOS FIJAMOS Y ME CUENTO PORSUPUESTO EN LO QUE SON LAS PERSONAS FISICAMENTE Y PREFERIMOS ESTAR CON ELLAS AUN SINTIENDONOS INCOMODAS A SU LADO...Y TOMA EN CUENTA QUE SI UN CHAVO TE QUIERE TE VA A RESPETAR CLARO SI ES QUE NO BUSCA SOLO SATISFACCION EN TI ....OK... ESPERO TE SIRVA

V
vanya_9023524
10/12/10 a las 10:02

Ufff...
ola mira yo ya eleji al 1 pero desps el 2 amigo como no sabia me comenzo a decir cosas q me gustan y comenzamos a tontear ...y una noxe hablando x msn con el 1 el me pregunta q si estoy tonteando con el 2 y le dije q si como todabia no somos nada y bueno y yo ya tube intimidad con el ..1 y el me dice q kieres acostarte con 2 amigo para kitarte la duda ..me dijo q el lo entenderia...pero es facil decirlo...y ademas seria una putada hacer eso..aunq si tengo ganas peeo no lo haria xq ahi ..perderia la opcion de estar con el 1 aunq me dijo q lo entenderia y q desps de eso hablamos para ver como kedamos...

V
vanya_9023524
10/12/10 a las 10:04
En respuesta a enar_8470051

La mejor elección..
MIRA; YO CREO QUE PRIMERO DEBERIAS FIJARTE QUIEN HACE MÁS POR VOS, ME PARECIO QUE EL 1 ES MÁS SINCERO Y MUCHO MÁS TIERNO, PORQUE SI EN LA FIESTA EL 2 SE FUE ATRAS DE UNA CHICA... NO LE INTERESAS. Y EL 1 SE QUEDO CON VOS.. ESO ES LO QUE VALE. ACLARA TU MENTE, Y NO ARRUINES UNA BELLA AMISTAD, DECIDITE YO CREO QUE EL PRIMERO ES LA MEJOR ELECCION!

SI SON AMIGOS, SE VAN A ENTENDER EN ESTO, EL 2 NO TIENE INTERES EN VOS, ES LO QUE DEJAS A ENTENDER, EL 2 LO ENTENDERIA PERFECTAMENTE AL 1 SI QUIERE ESTAR CON VOS..
LOS HOMBRES NO SON COMO LAS MUJERES, ARRIESGATE EL 1 ES LA ELECCIÓN

Ufff..
ola mira yo ya eleji al 1 pero desps el 2 amigo como no sabia me comenzo a decir cosas q me gustan y comenzamos a tontear ...y una noxe hablando x msn con el 1 el me pregunta q si estoy tonteando con el 2 y le dije q si como todabia no somos nada y bueno y yo ya tube intimidad con el ..1 y el me dice q kieres acostarte con 2 amigo para kitarte la duda ..me dijo q el lo entenderia...pero es facil decirlo...y ademas seria una putada hacer eso..aunq si tengo ganas peeo no lo haria xq ahi ..perderia la opcion de estar con el 1 aunq me dijo q lo entenderia y q desps de eso hablamos para ver como kedamos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir