En respuesta a enar_8470051
La mejor elección..
MIRA; YO CREO QUE PRIMERO DEBERIAS FIJARTE QUIEN HACE MÁS POR VOS, ME PARECIO QUE EL 1 ES MÁS SINCERO Y MUCHO MÁS TIERNO, PORQUE SI EN LA FIESTA EL 2 SE FUE ATRAS DE UNA CHICA... NO LE INTERESAS. Y EL 1 SE QUEDO CON VOS.. ESO ES LO QUE VALE. ACLARA TU MENTE, Y NO ARRUINES UNA BELLA AMISTAD, DECIDITE YO CREO QUE EL PRIMERO ES LA MEJOR ELECCION!
SI SON AMIGOS, SE VAN A ENTENDER EN ESTO, EL 2 NO TIENE INTERES EN VOS, ES LO QUE DEJAS A ENTENDER, EL 2 LO ENTENDERIA PERFECTAMENTE AL 1 SI QUIERE ESTAR CON VOS..
LOS HOMBRES NO SON COMO LAS MUJERES, ARRIESGATE EL 1 ES LA ELECCIÓN
Ufff..
ola mira yo ya eleji al 1 pero desps el 2 amigo como no sabia me comenzo a decir cosas q me gustan y comenzamos a tontear ...y una noxe hablando x msn con el 1 el me pregunta q si estoy tonteando con el 2 y le dije q si como todabia no somos nada y bueno y yo ya tube intimidad con el ..1 y el me dice q kieres acostarte con 2 amigo para kitarte la duda ..me dijo q el lo entenderia...pero es facil decirlo...y ademas seria una putada hacer eso..aunq si tengo ganas peeo no lo haria xq ahi ..perderia la opcion de estar con el 1 aunq me dijo q lo entenderia y q desps de eso hablamos para ver como kedamos...