Foro / Pareja

Pensativa, confundida, que hago?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 8:29
J
junyi_7951308
7/7/14 a las 23:35

Buenas tardes ante todo, a quien concierne, por favor me podrían ayudar a aclarar mis ideas.
Miren yo soy adolescente tengo 15 años, no se que me pasa. E tenido dos novios...a uno lo deje a la semana por que no sentía ninguna conexión u atracción. El otro dure un mes y lo mismo, con el si me bese pero obio de piquito porque no se besar :$ Bueno años atrás me bese con mi hermanastra ella tenía más edad que yo. A mi nunca se me olvidara eso pero yo creo que ella si se olvido de ese momento o sabe pero no quiere recordarlo u mencionarlo. E visto series donde dos chicas se besan y yo lo considero tierno,hermosos y mágico. El año pasado me e llegado a obsesionarme por así decirlo de una muchacha quería conocerla, hablarle,ser parte de su vida en exceso. Me fijo más en las chicas que en los chicos. Tanto físico y sentimental. Quisiera que alguien me dijera que me pasa.
Gracias.

Ver también

M
mar_8094692
8/7/14 a las 2:22

Respuesta...
Ese sentimiento que tienes es saludable, noble y muy importante.

Parece que tienes una atracción por las mujeres y eso tuvo como detonante el beso con tu hermanastra.
esa fijación que tienes con las mujeres no es para que lo reprimas y te retraigas, todo lo contrario, debes explorar estar con una chica, porque eso es lo que te está pidiendo tu cuerpo, tu naturaleza.

Deberías satisfacer ese sentimiento que tienes, porque es lo que tu ser te está pidiendo.

Por cierto, no estás enferma ni nada por el estilo. Solo que has sumbido a la belleza física y natural de la mujer. Eso es malo?

J
junyi_7951308
8/7/14 a las 23:03
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
Ese sentimiento que tienes es saludable, noble y muy importante.

Parece que tienes una atracción por las mujeres y eso tuvo como detonante el beso con tu hermanastra.
esa fijación que tienes con las mujeres no es para que lo reprimas y te retraigas, todo lo contrario, debes explorar estar con una chica, porque eso es lo que te está pidiendo tu cuerpo, tu naturaleza.

Deberías satisfacer ese sentimiento que tienes, porque es lo que tu ser te está pidiendo.

Por cierto, no estás enferma ni nada por el estilo. Solo que has sumbido a la belleza física y natural de la mujer. Eso es malo?

Me gusto
Me gusto su respuesta, gracias muchísimas gracias. Me tocara explorar estar con una chica. Y es verdad no es malo asumir la belleza física y natural, la mujer de por si es un ser maravilloso en toda la palabra.

M
mar_8094692
9/7/14 a las 2:03
En respuesta a junyi_7951308

Me gusto
Me gusto su respuesta, gracias muchísimas gracias. Me tocara explorar estar con una chica. Y es verdad no es malo asumir la belleza física y natural, la mujer de por si es un ser maravilloso en toda la palabra.

Ok...
Una chica te puede dar muchas más cosas que un hombre, porque entre chicas la química es perfecta.

Eres afortunada al dejarte llevar por la belleza de una mujer, belleza natural que tú tambien tienes.

Solo disfrutalo y gózalo......... suerte!!!

F
fahima_6403385
14/7/14 a las 1:56

hola
no te preocupes...y déjate llevar...a veces es importante experimental y no torturarse con q es lo correcto. Te puedo ayudar en todo lo q quieras. Hablamos x privado.

J
junyi_7951308
18/7/14 a las 22:57
En respuesta a fahima_6403385

hola
no te preocupes...y déjate llevar...a veces es importante experimental y no torturarse con q es lo correcto. Te puedo ayudar en todo lo q quieras. Hablamos x privado.


Gracias, con mucho gusto me encantaría charlar contigo

A
an0N_862270299z
19/7/14 a las 4:56

Hola
Hola, me gustaria charlar contigo!!

J
junyi_7951308
20/7/14 a las 3:42
En respuesta a an0N_862270299z

Hola
Hola, me gustaria charlar contigo!!

Hola
Po supuesto pero como?

J
junyi_7951308
20/7/14 a las 9:40

Hola
me gustaría charlar

A
an0N_862270299z
21/7/14 a las 8:29
En respuesta a junyi_7951308

Hola
Po supuesto pero como?

Agregame!
Ya te deje mi Skype por privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir