Foro / Pareja

Mi ex novia me tiene confundido

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 21:27
E
eddy_9016592
10/6/08 a las 21:19

Hace ya 9 meses -en Septiembre- mi novia me dejo, ya conté en este foro la triste historia....

Estuve 3 meses sin dirigirle la palabra,y eso que vamos con los mismos amigos, más q nada por los feos detalles que tuvo despues de cortar conmigo.
Como no me gusta ser rencoroso, pues decididí pedirle perdón por mi comportamiento y volver a hablar con ella.
Ami me seguía gustando, aunque cada vez que la miraba me dolia la tripa jajaja
Bueno pues despues conocí a otra chica, bastante mona y fue verla y se me pasaron las penas, yo a ella le gusto muchisimo,ella se lo conto a mi ex, y mi ex cuando esta chica tontea conmigo pone malas caras y viceversa. Pero encima mi ex le cuenta cosas que le hago a ella en broma para que la otra chica tenga celos o crea q ami no me gusta no lo se.
Pero con esta chica ultimamente no nos vemos mucho, y con mi ex mucho más.
Con mi ex me llevo muy bien ahora, ella me cuenta todos sus secretos, hasta cosas que no cuenta a sus amigas, tiene en el messen mensajes que hacen referencia a q me desea, muchas amigas mias me lo han confirmado que parecen para mi. Alguna vez mi ex me ha dicho ¿te gusta mi nick?
Otro dia me pregunta que cuales eran mis sueños, y despues le pregunte yo los suyos y uno era "aclarar mis sentimientos"
Lo peor?? Este sábado estuvimos en casa de una amiga, y con mi ex estuvimos los dos muy cariñosos pero no paso nada.
Pero al dia siguiente me habla por el messen y me dice que van hablando por ahi que estamos juntos y eso no es bueno, porque solo somos muy buenos amigos verdad?? me pregunta...

Ella no ha estado con ningun chico en este tiempo tal y como me dijo, yo ya no se que pensar.
Ella me gusta, me tiene loco! y me fastidia decirlo porque su forma de ser no me gusta del todo...

¿Qué es lo que quiere mi ex?
Que yo sea su mejor amigo?
Vover?? o tenerme en la reserva?
Muchas gracias!

Ver también

W
wasima_8753102
10/6/08 a las 21:22

No se q decirte
creo q todas tus preguntas son buena

pero por las dudas no vuelvas con ella si no estas segura

J
junkal_9730417
10/6/08 a las 21:27

Sobre tu ex..
Hola Buenas.

Yo creo que deberías de hablar con ella y preguntarselo directamente si ella siente algo hacía tí qque no sea amistad y a partir de ahí actuar. Pero de todas maneras tiene toda la pinta que lo que quiere es tenerte de reserva por si se arrepiente, creo que es muy egoista por entrometerse entre tú y la otra chica que está por medio.

Piensa en lo sentimientos de la otra y sobretodo no hagas a los demás lo que no te gustarñia que te hiciesen.

Espero que vaya bien.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir