Foro / Pareja

Necesito consejos, estoy muy confundida..por favor contesten!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 1:26
L
loyola_8533485
10/6/09 a las 4:29

Hola a todos!!
Necesito que me ayuden a decidirme o por lo menos a darme cuenta de lo que me esta pasando porque siento que ya no puedo mas...Soy extranjera y estoy casada pero sin papeles con una persona diferente de mi nacionalidad y en prezente estamos viviendo en su pais,, vivimos juntos de 2 años y tenemos un baby de 5 meses .Al principio de nuestra relacion todo era perfecto , pero con el tiempo ,, bueno desde siempre el tomava y mucho y al principio cuando saliamos yo tambien me tomava mi copita pero nada grave.Con el tiempo me di cuenta que no me gusta y tampoco me gusta que el toma , he platicado con el antes de embarazarme y me decia que asi es el y no puede cambiar,,,fue un momento quando decidi dejarlo estuve apunto de llenar mis maletas y largarme pero no me fui y aqui sigo contandole mi istoria.En este entonces me embaraze por descuidados y decidimos tener el bebe, pero yo era asustada y tenia miedo que no voy a estar feliz si el va a sequir asi con fiestas y bla bla.En fin poco a poco se dio cuenta de la responsabilidad que implica un bebe y se tranquilizo un poco mas despues del nacimiento de nuestro hijo, pero con todo y todo sique tomando por lo menos una ves a la semana si no son dos aveces cosa que me pone como loca.He hestado analizando la situacion y la verdad he tenido momentos quando me han dado ganas de irme de dejarlo ..pero no me atrevo por el bebe, no le puedo reprochar nada porque es una buena persona, es trabajador buen padre,,pero creo que estas cosas del alchool y el echo de que no vengo de este pais que el es que no conosco qasi a nadie y esta casi siempre encerada en la casa me han echo diferente y no se ,la verdad si siento todavia algo por el , a la ora de darme un beso no siento nada,,,y no les digo la otra se me hace una eternidad,,no se que hacer .Lo peor de todo es que me encontre( ya ven como es el mundo del internet que te encuentras con amigos y ex novios)... con un ex novio que no sabiamos uno del otro de 6 años nada....y empesamos a platicar por internet.Fue muy extraño porque en el momento que nos hablamos me temblava todo el cuerpo y sentia maripositas,,,tenemos como 2 semanas de hablar y el sabe mi situation y quiere que me case con el,,, quiere que estemos juntos.La verdad es que estoy muy confundida porque de una parte quiero estar con el pero de otra parte pienso en mi bebe en mi esposo..... no se que hacer,,, me da miedo no perder que tengo ahora mas que tengo un bebe por esto nada mas,, pero no me siento bien aqui .Estoy muy frustada porque me imagina la vida la relacion con mi actual esposo diferente y resulto otra cosa....estoy super confundida.Pienso mucho en el bebe que tenga un padre natural, piesso en mi marido , no le quiero hacer daño porque se que me ama .. pero yo no me siento feliz. .
LES AGRADESCO MUCHO SI ME PUEDEN ACONSEJAR PORQUE ES UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA DE MI PUNTO DE VISTA Y NECESITO TOMAR UNA DECISION!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yixi_9068802
10/6/09 a las 11:28

Que situacion verdad.
hola , mira pues te veo confundida porque segun l oque cuentas tu quieres a tu esposo y amas a tu niño eso esta muy bien que piense en tu bebe muy bien por ahi vas bien ,
ahora si cuando estas con el no sientes nada es porque tenemos problemas de valoracion sabes tu estas solo mirando las cosas malas que hay en el .
mira te doy un consejo si tu quieres un hogar bien establecido has una lista tu sola en casa pon las cosas buenas en un lado y las cosas malas en otro enumeralas y ahi veras y comprenderas que estas en lo cierto o que tienes errror sabes ahora con respecto a eso de el internet pues son dos semanas o ya lo conoses? no verdad no se conoce a una persona ni en dos semaanas ni en un año ni en una vida siempre tiene halgo nuevo que mostrarte siempre tu igual
pienso que eso pues como diversion esta bien si el del internet te pone caliente esta bien pero solo hasta ahi que te corres con el perfecto pero que no sepa tu direccion tuya solo que hables asi no te estoy siendo clara todo eso esta bien sin problema tu es novio sivernetico esta en tu mente y nada mas pero hasta ahi, otra cosa es que tu marido beba y te colpee , o este con otra ,ahi las cosas cambian y entonces podrias pensar en buscar otra pareja
pero si no te falta comida , techo , amor , porque tu esposo biene y te besa te hace el amor entonces que mas queires disfruta de ello amalo vuelveete loca amandolo y veras que con solo ello lograras que el deje cualquier habito que tenga veras que es verdad compruebalo si viven solos y el esta en casa pues has el amor con el todo lo que puedas y si quiere salir dile no te gusta estar comnigo no te lo pasas mejor y entonces asi dejan de beber . bueno es un a salida para arreglar lo que no te gusta con algo que tu tambien lo disfrutas, me entiendes .
por la forma de tus palabras eres latina verdad y el tambien y alli en esos paises se bebbe mucho. bueno calmate y has la lista veras que te ayudara mucho, un beso. bueno tal ves me equivoque .
atte.
tallitoderosa.

L
loyola_8533485
10/6/09 a las 16:32
En respuesta a yixi_9068802

Que situacion verdad.
hola , mira pues te veo confundida porque segun l oque cuentas tu quieres a tu esposo y amas a tu niño eso esta muy bien que piense en tu bebe muy bien por ahi vas bien ,
ahora si cuando estas con el no sientes nada es porque tenemos problemas de valoracion sabes tu estas solo mirando las cosas malas que hay en el .
mira te doy un consejo si tu quieres un hogar bien establecido has una lista tu sola en casa pon las cosas buenas en un lado y las cosas malas en otro enumeralas y ahi veras y comprenderas que estas en lo cierto o que tienes errror sabes ahora con respecto a eso de el internet pues son dos semanas o ya lo conoses? no verdad no se conoce a una persona ni en dos semaanas ni en un año ni en una vida siempre tiene halgo nuevo que mostrarte siempre tu igual
pienso que eso pues como diversion esta bien si el del internet te pone caliente esta bien pero solo hasta ahi que te corres con el perfecto pero que no sepa tu direccion tuya solo que hables asi no te estoy siendo clara todo eso esta bien sin problema tu es novio sivernetico esta en tu mente y nada mas pero hasta ahi, otra cosa es que tu marido beba y te colpee , o este con otra ,ahi las cosas cambian y entonces podrias pensar en buscar otra pareja
pero si no te falta comida , techo , amor , porque tu esposo biene y te besa te hace el amor entonces que mas queires disfruta de ello amalo vuelveete loca amandolo y veras que con solo ello lograras que el deje cualquier habito que tenga veras que es verdad compruebalo si viven solos y el esta en casa pues has el amor con el todo lo que puedas y si quiere salir dile no te gusta estar comnigo no te lo pasas mejor y entonces asi dejan de beber . bueno es un a salida para arreglar lo que no te gusta con algo que tu tambien lo disfrutas, me entiendes .
por la forma de tus palabras eres latina verdad y el tambien y alli en esos paises se bebbe mucho. bueno calmate y has la lista veras que te ayudara mucho, un beso. bueno tal ves me equivoque .
atte.
tallitoderosa.

Hola
Les agradesco mucho sus consejos....le platiche de AA y le dije que tiene problemas pero no quiere reconocer es verdad y tambien tienes rason amo a mi bebe con toda mi alma y creo en el matrimonio , me gusta tener una familia unida.Es cierto que tampoco convivimos mucho ahora porque tiene mucho trabajo y no podemos salir por ahi , pero tampoco me dan ganas de hacerle el amor, tampoco me dan ganas de nada siento como que se fue la pasion de mi parte..no seeeee!!!!!
Con respeto a mi ex novio si nos conocimos en mi pais y fuimos novios ahi pero hace 6 años yo lo ame mucho y el tambien a mi pero debido a muchas cosas dejo su pais y ahora volvimos a comunicarnos..aveces pienso que es mejor estar con el, pero a la ves estoy pensando en mi familia de ahora y pienso nada mas en mi bebe que tenga a su lado su padre.Voy a prometerme a mi misma y voy a intentar reencender el fuego , voy a cambiar de actitud aver que pasa ..pero quando digo esto como que no tengo ganas,,,no se!!!
Espero muy pronto se solutione todo esto!!!
Muchas gracias!!

A
alfio_5870626
12/6/09 a las 1:26

Hola, mi comentario...
Creo que debes ser sincera con tu esposo, en el sentido de hacerle saber como te sientes con tu matrimonio y las causas de este sentimiento, plantearle lo que tu esperas de el y preguntarle que espera de ti, por que tal vez el no este viendo esto y por lo que comentas, es algo que estas guardando para ti y tratando de solucionar tu sola, sin incluirlo a el. El hecho de comentarle lo de AA y que el se niegue, no quiere decir que el este comprendiendo el problema. Si el es un tipo que te ama a ti y a su hijo, y se preocupa por darles lo mejor, seguramente en el momento en que el comprenda lo que tu estas pasando y vea amenazada a su familia por este problema, el cambiara su opinion en cuanto a dejar a un lado el alcohol. Lo de mantener contacto por internet con tu ex-novio, tener pensamientos acerca de un futuro con el, creo que solo complican la situacion, por que te hacen pensar en otra alternativa, la cual, creo yo, podrias considerar una vez que hayas luchado realmente por tu matrimonio, si asi lo deseas.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir