Hola a todos!!
Necesito que me ayuden a decidirme o por lo menos a darme cuenta de lo que me esta pasando porque siento que ya no puedo mas...Soy extranjera y estoy casada pero sin papeles con una persona diferente de mi nacionalidad y en prezente estamos viviendo en su pais,, vivimos juntos de 2 años y tenemos un baby de 5 meses .Al principio de nuestra relacion todo era perfecto , pero con el tiempo ,, bueno desde siempre el tomava y mucho y al principio cuando saliamos yo tambien me tomava mi copita pero nada grave.Con el tiempo me di cuenta que no me gusta y tampoco me gusta que el toma , he platicado con el antes de embarazarme y me decia que asi es el y no puede cambiar,,,fue un momento quando decidi dejarlo estuve apunto de llenar mis maletas y largarme pero no me fui y aqui sigo contandole mi istoria.En este entonces me embaraze por descuidados y decidimos tener el bebe, pero yo era asustada y tenia miedo que no voy a estar feliz si el va a sequir asi con fiestas y bla bla.En fin poco a poco se dio cuenta de la responsabilidad que implica un bebe y se tranquilizo un poco mas despues del nacimiento de nuestro hijo, pero con todo y todo sique tomando por lo menos una ves a la semana si no son dos aveces cosa que me pone como loca.He hestado analizando la situacion y la verdad he tenido momentos quando me han dado ganas de irme de dejarlo ..pero no me atrevo por el bebe, no le puedo reprochar nada porque es una buena persona, es trabajador buen padre,,pero creo que estas cosas del alchool y el echo de que no vengo de este pais que el es que no conosco qasi a nadie y esta casi siempre encerada en la casa me han echo diferente y no se ,la verdad si siento todavia algo por el , a la ora de darme un beso no siento nada,,,y no les digo la otra se me hace una eternidad,,no se que hacer .Lo peor de todo es que me encontre( ya ven como es el mundo del internet que te encuentras con amigos y ex novios)... con un ex novio que no sabiamos uno del otro de 6 años nada....y empesamos a platicar por internet.Fue muy extraño porque en el momento que nos hablamos me temblava todo el cuerpo y sentia maripositas,,,tenemos como 2 semanas de hablar y el sabe mi situation y quiere que me case con el,,, quiere que estemos juntos.La verdad es que estoy muy confundida porque de una parte quiero estar con el pero de otra parte pienso en mi bebe en mi esposo..... no se que hacer,,, me da miedo no perder que tengo ahora mas que tengo un bebe por esto nada mas,, pero no me siento bien aqui .Estoy muy frustada porque me imagina la vida la relacion con mi actual esposo diferente y resulto otra cosa....estoy super confundida.Pienso mucho en el bebe que tenga un padre natural, piesso en mi marido , no le quiero hacer daño porque se que me ama .. pero yo no me siento feliz. .
LES AGRADESCO MUCHO SI ME PUEDEN ACONSEJAR PORQUE ES UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA DE MI PUNTO DE VISTA Y NECESITO TOMAR UNA DECISION!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Mostrar más