Foro / Pareja

Es el o soy yo?? no me quiere contestar el telefono

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 23:06
A
an0N_972583799z
27/4/13 a las 20:35

Hola! ocurre lo siguiente mi novio hace tres años tiene su hijo en otra region y viaja continuamente a verlo...esto nos a traido muchos problemas por que su ex (osea la mama del niño aun lo quiere) yo le digo que me siento insegura por que cuando viaja suele desaparecerse, no contesta el telefono etc...y yo pienso (como es obvio) que esta con ella o tal vez con otra..nuestra relacion no ha estado bien ultimamente y eso provoca mas inseguridad por que hay veces que creo que no me quiere, lo he conversado con el, es mas le he planteado el hecho de que seria mejor terminar pero el no quiere dice que me quiere y que no hay nadie mas, ahora viajo a ver a su hijo y no solo no me contesta sino que aun peor me corta....lo malo?? llevo horas llamandolo...sera que lo estoy agobiando y por eso se molesta y no contesta? ahora de hecho me apago el celular....no entiendo su actitud, los hombres y las mujeres vemos las cosas demasiado diferentes....los hombres son practicos, simples...las mujeres somos mas sentimentales y necesitamos sentiros amadas pero este bruto no entiende que lo unico que logra con su actitud es que desconfie aun mas de el...NECESITO POR FAVOR UN CONSEJO ya no se actitud tomar no se soy yo la que estoy mal o es el...me da pena que deje de hablarme o vuelva con ella sin ningun explicacion de por medio





gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
27/4/13 a las 20:48

Esta claro
que tu no te sientes a gusto en vuestra relacion, y es logico porque el, con su actitud, no te da seguridad ninguna. Las relaciones de pareja son para disfrutarlas, no para padecerlas, y tu lo estas pasando mal, harias bien en dejar la relacion...si el quiere o no es problema suyo, tu decides lo que mas te conviene al margen de lo que opine el.

Tu eres como eres y el es como es, yo soy mujer y no entiendo como puedes ser tan "sentimental" con un hombre que te da tan poca seguridad, no se puede dar tanto cuando te dan tan poco.

A
an0N_972583799z
27/4/13 a las 20:55

Es verdad
lo se, llevo horas pensando, es precisamente lo que creo yo ya esta bueno de hacer el papel de ... ...lo malo es que como no me contesta me voy a quedar con todo esto dentro....y la verdad me estoy esfixiando....el dice que es mi culpa por que lo presiono demasiado y no lo dejo tranquilo y lo molesto mucho por telefono....pero el es un mal educado....muchas gracias por tu respuesta!!!!

A
an0N_972583799z
27/4/13 a las 23:01

Enserio?
tu crees ke ese es el problema?

A
an0N_564812399z
27/4/13 a las 23:06

A ver a ver si quisera a la ex estaria con ella pues dices que lo quiere
Si esta contigo es por slgo deja de apabullarlo no lo hartes tiene wue ver a su hijo por dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook