Foro / Pareja

Hoy he alucinado hablando con mi novio por telefono

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las :24
S
sanela_6505116
21/2/04 a las :06

hoy me ha dicho que no se siente nada culpable de lo del aborto,que hoy en dia lo tiene ya superado,que yo lo unico que quiero es que se sienta mal,y que el es positivo,q estoy deseando que la gente se entere,que tenia q haber sido mas cautelosa,que esta echo polvo por la muerte de su abuela ... y lo que paso en noviembre?y el trago tan horrible q fue todo aquello?como es capaz de decirme q no se siente culpable?se ha ido una semana a valencia a ver a sus padres sabiendo q estoy mal,y se queda hasta el domingo para aprovechar el maximo tiempo posible,solo esta echo polvo por la muerte de su abuela,y encima me dice q me paso mucho con el y me cuelga el telefono,q persona tan fria dios mio,con que poco corazon,como te puede importar una mierda el aborto?me djo que seria un desgraciado si teniamos ese hijo solo penso el,creo q hoy se acabo todo,no quiero estar con una persona tan mala,sin sentimientos,me ha dicho espero no se lo digas a nadie y si se lo dices antes espero me lo digas a mi para que yo lo sepa le he dicho no te preocupes por eso hijo,q te lo dire,es lo unico que le importa,estuvimos 5 dias enfadados y ni me llamo para preguntarme como estaba.que opinais?estoy cada vez peor

Ver también

A
anibal_6315033
21/2/04 a las 1:59

Hola erika...
Realmente estas segura de q este chico te quiere?? xq yo, por lo q he leido, no te tiene ningun respeto. Cualquier persona con un par de deos de frente y estando enamorao, primero, no se va a Valencia, segundo, aunque este afectado por lo de su abuela, no saca ese tema para restregarlo y tercero, yo no podria estar ni una hora enfadado con la mujer q quiero, menos 5 dias...

Mi modesta opinión, y sin animo de ponerte peor, no creo q sea el chico de tu vida.

Mucha suerte Erika....

(piensa en ti)

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 14:28
En respuesta a anibal_6315033

Hola erika...
Realmente estas segura de q este chico te quiere?? xq yo, por lo q he leido, no te tiene ningun respeto. Cualquier persona con un par de deos de frente y estando enamorao, primero, no se va a Valencia, segundo, aunque este afectado por lo de su abuela, no saca ese tema para restregarlo y tercero, yo no podria estar ni una hora enfadado con la mujer q quiero, menos 5 dias...

Mi modesta opinión, y sin animo de ponerte peor, no creo q sea el chico de tu vida.

Mucha suerte Erika....

(piensa en ti)

Gracias
si tal vez tengas razon,creo que tendria que haberse quedado conmigo pero como vive conmigo en otra ciudad dice que ve muy poco a sus padres,y como habia terminado los examenes aprovecho para irse unos dias,pero claro como el tiene tan superado lo del aborto pues a mi que me den,no puedo parar de pensar en lo que me djo ayer de que no se sentia culpable, y eso que no han pasado ni 3 meses,en cambio yo me sentire culpable toda mi vida,le he mandado un mensaje diciendole que no me llame en su vida que es una mala persona,ahora si que estoy sola,gracias y un beso

F
fana_8571493
21/2/04 a las 16:25
En respuesta a sanela_6505116

Gracias
si tal vez tengas razon,creo que tendria que haberse quedado conmigo pero como vive conmigo en otra ciudad dice que ve muy poco a sus padres,y como habia terminado los examenes aprovecho para irse unos dias,pero claro como el tiene tan superado lo del aborto pues a mi que me den,no puedo parar de pensar en lo que me djo ayer de que no se sentia culpable, y eso que no han pasado ni 3 meses,en cambio yo me sentire culpable toda mi vida,le he mandado un mensaje diciendole que no me llame en su vida que es una mala persona,ahora si que estoy sola,gracias y un beso

Por telefono??
Si hay algo que me ha enseñado la vida es a controlar mi mal genio y esperar a estar cara a cara para "solucionar los problemas", y aunque se que eso cuesta horrores....por lo menos hay que intentarlo.

En cuanto al caso del aborto, dices que han pasado 3 meses, en su momento estuvo contigo??? te acompañó?? Tomasteis una decision los dos juntos????...pq si no fue asi....entiendo de que todavia esteis arrastrando el problema y si continuais sin hablarlo...se puede arrastrar el tema del aborto hasta cien años por no hablarlo en su momento.

No esperes que él sienta lo mismo que tú, tu fuiste la que lo viviste en tu piel...él fue un "espectador"(por decirlo de alguna manera)de la experiencia y de tu dolor, no podrá entenderlo igual por mucho que lo intentes.
Ese tema tendras que asumirlo y rumiarlo tu sola, convencerte de que hiciste lo correcto pq asi TU LO QUISISTE!.

CUIDATE!.

P
placer_9479905
21/2/04 a las 16:50

No entiendo...
...tu actitud!

Abajo leo que el vive contigo y solo se ha ido a ver a su familia unos dias ¿no?
Ademas lo del aborto fue en noviembre ¿no?

Creo q ya paso un tiempo prudencial como para que ya dejes de sentir lastima contigo misma y reclamarle a tu novio tanta atencion...
la decision fue mutua ¿o el te puso una pistola en la cabeza?
La culpa del aborto es tan tuya como de el o sea que no creas que porq tu tuviste que pasar x el aborto en si, fuiste la mas perjudicada... ademas si sabias y eras conciente q hacer algo asi te iba a hacer sentir mal pues ¿pa que lo hiciste? ¿acaso porque no querias tener hijos ahora?
pues en ese caso te hubieras cuidado o le hubieras exigido a el se pusiera condon ¿no?

A lo que voy es que culpables podemos encontrar a cada segundo, aqui nadie es culpable, nadie merece mas consideracion que el otro...

En todo caso en estos momentos el esta pasando por "otra" muerte o sea que si tu pediste atencion de el en otros momentos, pues en este momento la atencion se la merece el!

Deja de engreirte sola y crece un poco, tanto personalmente como en tu relacion, cada uno merece su espacio de cuando en cuando!

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 17:28

Si crees
ojala todos los problemas fueran asi y crees que es una tonteria solo espero que un dia tengas uno para que sientas lo mal que lo pase yo,son palabras duras pero tu te has pasado conmigo 8 pueblos,respecto a lo de niña egocentrica y mimada,creo que estas bastante equivocada creo que he podido tener muchos mas problemas esta vida de los que hallas tenido tu,y trabajo desde hace tiempo,tu seguro que eres la tipica amargada,vamos lo demuestras en estas palabras,fea y con mala leche envidiosa de las demas,si con todo el mundo eres asi tendras pocos amigos,yo sola no me quedare nunca tengo muchiiiiisima gente a mi alrededor,al psicologo creo q vas a tener que ir tu que te detecte a ver de donde te viene esa mala leche.

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 18:05

Mira guapa
vete a cagar que parece que estas estreñidita,seguro que no has sido madre verdad?si amargadita tienes q estar maja,bueno ya no te contesto mas que toy perdiendo mucho el tiempo,uy parece q a la que te cornearon fue a ti.corre corre al baño

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 18:48

Lo siento
pero os recuerdo que la primera que ha empezado a insultarme ha sido ella,y diciendome palabras muy fuertes,sabiendo por el momento por el que estoy pasando,yo acepto criticas,todas las que querais pero siempre con respeto,eso si si alguna se pasa conmigo le contestare con la misma educacion,aunque pueda tener muchisima,a todas las que me habeis apoyado gracias de corazon

A
aran_8088299
21/2/04 a las 19:42

Hola
Creo que lo que tú quieres escuchar es que tu novio es un mal hombre, bla, bla, bla no vas a lograr nada haciéndote la mártir y menos vas a superar lo del aborto, que no se te olvide que TU LO DECIDISTE ahora ni modo reina a cargar con las consecuencias, pero no vengas diciendo que tú novio no te comprende porque se nota que no han logrado asimilar lo del aborto y no pretendas retenerlo porque te tenga compasión o lástima mejor ve a un psicologo que te ayude a superar esto.
Digo para que estes tranquila.

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 20:16

Pero por lo menos
se que mi cuerpo si esta preparado para ser madre y puedo quedarme embarazada,tu ni lo sabes ni seguramente lo sabras,por que pa empezar no tendras ni novio.y recuerda al bañoooo.

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 20:45

Oye no tienes otra
cosa que hacer que estar una tarde de sabado en tu casa conecta al ordenador?q lastima!no sabre nada de tu vida pero me la imagino,y tu de la mia sabes menos,pero bueno que picandote estoy cuando no paras de contestar jeje!si,si mis respuestas te hacen mucha gracia pero bien que respondes.quien se pica ajos come jeje.

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 20:47

Por que
resulta que siempre hablan las que mas tienen que callar,la coletilla de a ver si te enteras sobra,yo a ti tardissima en ningun momento te he dicho nada al reves he agradecido siempre tu ayuda,no entiendo por que te metes en esta conversacion,espero me respetes como yo lo he hecho contigo hasta ahora.

S
sanela_6505116
21/2/04 a las 21:03

Si si
venga bonica lo que tu digas,y lo de esta es de mu mala educacion ehhhhh!bueno que ya no os doy mas cuerdecilla que parece que solo teneis entretenimiento conmigo q burrias taissssss!!!bueno pos eso lo dicho,que me largo.adiosssssssssssssss!!!!se os acabo lo bueno jejeje,ahora a por otra,aunque creo q la mayoria del foro ya os conoce por lo que me han comentado,bueno chao!!

E
elenka_6273937
21/2/04 a las 23:44

Ya te lo dije ¿.. recuerdas.. ?
La relación con tu novio te perjudica.

El no tiene la culpa, te dice lo que piensa y por lo que sufre realmente, no puedes imponer a nadie sufrir por esto o por lo otro, es un ser individual y como tal tiene su propia vida y sus propios sentimientos.

el problema lo tienes tú dentro de tí misma y deberías intentar solucionarlo, nadie lo hará por ti.

La que se queda embaraza es la mujer por tanto el cambio hormonal que se da es en la mujer,pasar por el aborto también es la mujer, como ya pasó intenta ver las cosas de otra manera. No era tu momento de ser mama, probable no estás preparada.

Debes evolucionar y crecer como persona. Y si tu novio no te comprende comprendete tú ¿vale?, verás como sentirás que todos te comprenden más a partir de ese momento siendo los mismos.

Y no me des las grácias, ni me digas que te sirvió de mucho lo que escribí para ti, por que es mentira.

Cuando cambie tu actitud y escribas un post, me daré cuenta de que algo cambió en ti mientras tanto no :no:

E
elenka_6273937
21/2/04 a las 23:54

¿perdiste un hijo coyuya?
¡vaya!, lo siento.

Pero da la impresión con erika que no es solo el aborto lo que la martiriza, parece que su novio no la comprende en el termino que ella entiende por comprender ¡claro!, y si, es cosa de dos el aborto y tener niños pero pasa todo en el cuerpecito de la mujer (por suerte)y aunque el chico lo haya sufrido a su manera nunca será la de ella.

¿No es insegura, la erika?, pues debe haber alguna razón detrás de todo eso.

venga ánimos, ericayon

E
elenka_6273937
22/2/04 a las :07

Estás a su altura
estás sola
aunque tu creas que no, y tampoco eres mejor que ella.. por que alguien te apoye en un momento dao, ya sabes aquello de al árbol caído todos a darle palos.. debe de pesar tu conciencia, y recuerda estás tan sola como ella o más.

Me dirijo a ti y no a tardissima por que por parte de ella, aunque me cueste decirlo, ha dicho cosas coherentes pero tú solo estupideces léete.

un placer ericayon

E
elenka_6273937
22/2/04 a las :09

La de
tokamadera también.

S
sanela_6505116
22/2/04 a las 12:24
En respuesta a elenka_6273937

Estás a su altura
estás sola
aunque tu creas que no, y tampoco eres mejor que ella.. por que alguien te apoye en un momento dao, ya sabes aquello de al árbol caído todos a darle palos.. debe de pesar tu conciencia, y recuerda estás tan sola como ella o más.

Me dirijo a ti y no a tardissima por que por parte de ella, aunque me cueste decirlo, ha dicho cosas coherentes pero tú solo estupideces léete.

un placer ericayon

Gracias por apoyarme
esta claro que las personas que hacen daño a otras es por que estan amargadas y necesitan sacar ese dolor,en las palabras de esta chica se ve una amargura total,y ha demostrado lo mala persona que es,ayer ya no le volvi a contestar a sus mensajes y como habreis observado me sigue escribiendo diciendo chorradas,bueno guapa si estas tan aburrida pues sigue,pero vamos que estar escribiendo desde las 9 de la mañana tiene narices,es q no duermes?que si que ahora volveras a contestar que mu burria tienes que estar,pero que bueno si eres como los niños chicos que no hay que contestarte para que dejes de escribir asi lo haremos,venga chao!

S
sanela_6505116
22/2/04 a las 13:03

A ti no me he referido en ningun momento
asi que no se a que viene otra vez que te vuelvas a meter,no voy a seguir contestando.

N
nataliaa1
22/2/04 a las 19:22

¿abortar de forma voluntaria es = a perder un hijo?
Hola coyuya



Solo una puntualización....cuando te refieres a "perder un hijo", te refieres a haber decidido "voluntariamente abortar"... ???
Es decir a tomar la decisión por las razones que fuera de interrumpir el desarrollo de un bebé...

Discupa pero...creo que eso no es perder un hijo..., eso es decidir "egoistamente"...sobre ese hijo

Perder un hijo..., es sufrir un aborto espontaneo, cuando se desea ese hijo...cuando se anhela....

Perder un hijo es sufrir que un bebé nazca muerto en el parto, cuando se está esperando su llegada

Eso es "perder un hijo"...lo otro es "decidir" sobre la vida o la muerte de ese hijo

Asumamos las decisiones...y no nos demos "golpes de pecho"...

El aborto es algo voluntario...., siempre se puede tener ese bebé..., darlo en adopción...o asumir el criarlo

Pero practicarse un aborto y luego decir "he perdido un hijo"...es ante todo una hipocresia


Saludos

S
sanela_6505116
22/2/04 a las 20:49

Que si cariño
que si lo que tu digas,madre mia que mujer.

E
elenka_6273937
22/2/04 a las 22:56
En respuesta a sanela_6505116

Gracias por apoyarme
esta claro que las personas que hacen daño a otras es por que estan amargadas y necesitan sacar ese dolor,en las palabras de esta chica se ve una amargura total,y ha demostrado lo mala persona que es,ayer ya no le volvi a contestar a sus mensajes y como habreis observado me sigue escribiendo diciendo chorradas,bueno guapa si estas tan aburrida pues sigue,pero vamos que estar escribiendo desde las 9 de la mañana tiene narices,es q no duermes?que si que ahora volveras a contestar que mu burria tienes que estar,pero que bueno si eres como los niños chicos que no hay que contestarte para que dejes de escribir asi lo haremos,venga chao!

Mira erika a tardi no le hagas ni caso..
por que ella es de las que tendría que morderse la lengua en más de una ocasión, (a lo peor como todas y, me incluyo) pero de eso a que te amenaze con que te cambiés de nick y que pidas perdón,yo no lo haría, en todo caso pido que todo el mundo moderemos nuestro lenguaje, del cual nos aprovechamos por que estamos ocultos bajo un nick.

Que te pidan pedón ellas a ti y tu sigue poniéndo las charlas que te de la gana y con tu erika que es muy bonito.

Lo dicho, no les hagas caso y que no te afecte, por cierto, no te defiendo es que no estoy de acuerdo con su postura simplemente.

saludos, ericayon

E
elenka_6273937
22/2/04 a las 23:08

Tú si que eres una cria y no sabes de lo que hablas
se nota en tus palabras,te lo digo cara a cara, pero sé que muchas lo piensan aunque callen y ¿sabes por qué?.. por inexperiencia, estás como un pajarillo posado en la rama vacilando en emprender el vuelo a causa de tu falta de experiencia, sin embargo, sientes el impulso irrestible de hacerlo.

Tu ignorancia se podría transformar en conocimiento si mostraras más respeto.

Reconoce tu ignorancia, y deja de atacar a una persona que sufre.

Puedes hacerle daño.

un placer ericayon

E
elenka_6273937
22/2/04 a las 23:12

¡dios sabe!.. tokamadera
lo que te deparará la vida a ti.

Por cierto eres muy supersticiosa..tokamadera, pero como si no la tocaras

P
polina_9021331
23/2/04 a las :02

Dejale
dejale,ese xico solo te esta haciendo daño y si no le interesa lo mas minimo perder a un hijo es que no se merece ser padre,esl tiene que ser responsable de sus actos

A
an0N_584024999z
23/2/04 a las 11:07

Querida erika..
Querida Erika
Siento que todavia no te encuentres mejor despues de tu anterior post habia pensado que empezabas a aceptarlo.
He leido todos los post que te han dedicadoy te digo que me han sorprendido mucho las respuestasporque aunque muchas de ellas tienen razonen el sentido de que el aborto ha sido una decision tuya, y que no deverias darle tantas vueltas etcotras me parecen totalmente insensibles.
Solo una persona que haya pasado por lo mismosabe lo que se sufre. Yo he abortado, fue mi decision, lo he aceptadopero lo que parece es que la gente no se da cuenta es la razon o motivos que pueden llevarte hacerloEgoismo??? Si, puede ser...pero yo creo que en general es mas bien miedo.Miedo al que diranmiedo a tus padres.miedo a perder el control de tu vidamiedo a no poder dar al hijo que esperas todo lo que habias sonadomiedo a no verte preparada para ser madremiedo a que tu novio te deje si no lo hacesmiedo a que tu futuro desaparezcaen fin MIEDO a la vida
No creo que nadie nuncahaya llorado y sufrido tanto cuanto yoser madre siempre habia sido mi suenoy justo cuando se me presento la oportunidadaborte.
Con el aborto se me abrio las puertas a un mundo diferenteen donde los suenos de infancia no existen, donde la vida da y quitadonde las personas que mas confias te fallan
Esa es la misma vidaque hoy por hoy me ha dado a mi nenay tambien te puedo
decirque no me he olvidado del bebe que aborteaun hoy despues de cinco anos lo recuerdoy siempre lo hare. Gracias a el soy lo que soy
Tal vez fue el error mas grande que he cometido en toda mi vidapero tambien fue la experiencia que me abrio los ojos a ella.
Ah! Y que no se me olvide me parecio muy apropiado el comentario que dieron, en el cual dicen que el aborto deveria ir apoyado por ayuda psicologiaa mi me hubiera facilitado las cosasTe sientes tan vacia, sola y sobre todo malaque te da la sensacion de que nadie te entiende.
Erikasi quieres contactar conmigo mi e-mail es chedes1@msn.com
.
Cuidate.
.
Mch

A
an0N_584024999z
23/2/04 a las 11:15
En respuesta a an0N_584024999z

Querida erika..
Querida Erika
Siento que todavia no te encuentres mejor despues de tu anterior post habia pensado que empezabas a aceptarlo.
He leido todos los post que te han dedicadoy te digo que me han sorprendido mucho las respuestasporque aunque muchas de ellas tienen razonen el sentido de que el aborto ha sido una decision tuya, y que no deverias darle tantas vueltas etcotras me parecen totalmente insensibles.
Solo una persona que haya pasado por lo mismosabe lo que se sufre. Yo he abortado, fue mi decision, lo he aceptadopero lo que parece es que la gente no se da cuenta es la razon o motivos que pueden llevarte hacerloEgoismo??? Si, puede ser...pero yo creo que en general es mas bien miedo.Miedo al que diranmiedo a tus padres.miedo a perder el control de tu vidamiedo a no poder dar al hijo que esperas todo lo que habias sonadomiedo a no verte preparada para ser madremiedo a que tu novio te deje si no lo hacesmiedo a que tu futuro desaparezcaen fin MIEDO a la vida
No creo que nadie nuncahaya llorado y sufrido tanto cuanto yoser madre siempre habia sido mi suenoy justo cuando se me presento la oportunidadaborte.
Con el aborto se me abrio las puertas a un mundo diferenteen donde los suenos de infancia no existen, donde la vida da y quitadonde las personas que mas confias te fallan
Esa es la misma vidaque hoy por hoy me ha dado a mi nenay tambien te puedo
decirque no me he olvidado del bebe que aborteaun hoy despues de cinco anos lo recuerdoy siempre lo hare. Gracias a el soy lo que soy
Tal vez fue el error mas grande que he cometido en toda mi vidapero tambien fue la experiencia que me abrio los ojos a ella.
Ah! Y que no se me olvide me parecio muy apropiado el comentario que dieron, en el cual dicen que el aborto deveria ir apoyado por ayuda psicologiaa mi me hubiera facilitado las cosasTe sientes tan vacia, sola y sobre todo malaque te da la sensacion de que nadie te entiende.
Erikasi quieres contactar conmigo mi e-mail es chedes1@msn.com
.
Cuidate.
.
Mch

Ooops...sorry
No ha salido la puntuacion... me parece a mi que eso de cortar y pegar del Word no funciona.

.
Querida Erika
Siento que todavia no te encuentres mejor... despues de tu anterior post habia pensado que empezabas a aceptarlo.

He leido todos los post que te han dedicado...
y te digo que me han sorprendido mucho las respuestas...porque aunque muchas de ellas tienen razon...en el sentido de que el aborto
ha sido una decision tuya, y que no deverias
darle tantas vueltas etc..otras me parecen totalmente insensibles.
Solo una persona que haya pasado por lo mismo...sabe lo que se sufre... Yo he
abortado, fue mi decision, lo he aceptado...pero lo que parece es que
la gente no se da cuenta es la razon o
motivos que pueden llevarte hacerlo..Egoismo??? Si, puede ser...pero yo
creo que en general es mas bien miedo...miedo
al que diran...miedo a tus padres...miedo a perder el control de tu vida...miedo a no
poder dar al hijo que esperas todo lo que habias sonado...miedo a no verte preparada para ser madre...miedo a que tu novio te deje si no lo haces...miedo a que tu futuro desaparezca...en fin MIEDO a la vida...
.
No creo que nadie... nuncahaya llorado y sufrido tanto cuanto yo...ser madre siempre habia sido mi sueno...y justo cuando se me presento la oportunidad...aborte.
Con el aborto se me abrio las puertas a un
mundo diferente...en donde los suenos de infancia no existen, donde la vida da y quita...donde las personas que mas confias te fallan...en fin...
Esa es la misma vida...que hoy por hoy me ha dado a mi nena...y tambien te puedo decir...que no me he olvidado del bebe que aborte...aun hoy despues de cinco anos lo recuerdo...y siempre lo hare. Gracias a el soy
lo que soy...
Tal vez fue el error mas grande que he cometido en toda mi vida...pero tambien fue la experiencia que me abrio los ojos a ella.
.
Ah! Y que no se me olvide me parecio muy apropiado el comentario que dieron, en el cual dicen que el aborto deveria ir apoyado por ayuda psicologica, a mi me hubiera facilitado las cosas...te sientes tan vacia, sola y sobre todo mala...que te da la sensacion de que nadie te entiende.
.
Erika...si quieres contactar conmigo mi e-mail es chedes1@msn.com
.
Cuidate.
Mch

A
an0N_584024999z
23/2/04 a las 11:19

En fin de semana
...se descansa...
.
Mch

F
fausti_7072932
23/2/04 a las 11:48

Me parece
Que la que necesita superarlo eres tu...

Por tu novio..., enfadate otra vez con el a ver si en vez de 5 dias se tirara 5 meses sin llamarte.

Besos.

A
aidana_8533762
23/2/04 a las 14:29

Jajaja
pues por lo general m meto entre pecho y espalda ocho horas.. aunq a veces sufra insomnio.. jijji.....

:P

N
nataliaa1
23/2/04 a las 16:22

Coyuya
Coyuya



En el tu charla no quedaba claro ese término, si habias sufrido un aborto o te lo habías practicado, es por eso que yo quise dar mi opinión, si has sufrido un aborto espontaneo sabes el dolor que eso conlleva.

Es algo que cualquier mujer puede sufrir, pero solo...quienes lo hemos padecido podemos saber lo dura de esa experiencia.

El respeto es ante todo...., el aborto "voluntario" es un tema personal..., ahora tambien lo es asumir que muchas mujeres tienen la valentía de aun sin medios economicos ....tener a ese hijo y lo sacarlo adelante

Eso es para mi lo valiente....

Lo otro..., abortar....es ante todo...una decisión que aun siendo "personal"....afecta a una tercera persona que se está gestando

Y eso no es demagogia..., es realidad
¿Por que crees que muchos ginecologos en la S.S. se niegan por ética a practicar abortos?



Saludos








E
elenka_6273937
23/2/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_584024999z

Querida erika..
Querida Erika
Siento que todavia no te encuentres mejor despues de tu anterior post habia pensado que empezabas a aceptarlo.
He leido todos los post que te han dedicadoy te digo que me han sorprendido mucho las respuestasporque aunque muchas de ellas tienen razonen el sentido de que el aborto ha sido una decision tuya, y que no deverias darle tantas vueltas etcotras me parecen totalmente insensibles.
Solo una persona que haya pasado por lo mismosabe lo que se sufre. Yo he abortado, fue mi decision, lo he aceptadopero lo que parece es que la gente no se da cuenta es la razon o motivos que pueden llevarte hacerloEgoismo??? Si, puede ser...pero yo creo que en general es mas bien miedo.Miedo al que diranmiedo a tus padres.miedo a perder el control de tu vidamiedo a no poder dar al hijo que esperas todo lo que habias sonadomiedo a no verte preparada para ser madremiedo a que tu novio te deje si no lo hacesmiedo a que tu futuro desaparezcaen fin MIEDO a la vida
No creo que nadie nuncahaya llorado y sufrido tanto cuanto yoser madre siempre habia sido mi suenoy justo cuando se me presento la oportunidadaborte.
Con el aborto se me abrio las puertas a un mundo diferenteen donde los suenos de infancia no existen, donde la vida da y quitadonde las personas que mas confias te fallan
Esa es la misma vidaque hoy por hoy me ha dado a mi nenay tambien te puedo
decirque no me he olvidado del bebe que aborteaun hoy despues de cinco anos lo recuerdoy siempre lo hare. Gracias a el soy lo que soy
Tal vez fue el error mas grande que he cometido en toda mi vidapero tambien fue la experiencia que me abrio los ojos a ella.
Ah! Y que no se me olvide me parecio muy apropiado el comentario que dieron, en el cual dicen que el aborto deveria ir apoyado por ayuda psicologiaa mi me hubiera facilitado las cosasTe sientes tan vacia, sola y sobre todo malaque te da la sensacion de que nadie te entiende.
Erikasi quieres contactar conmigo mi e-mail es chedes1@msn.com
.
Cuidate.
.
Mch

Hola chedes11
tu escrito me ha emocionado ,grácias por decirle todas esas verdades a erika, ¡tú si que la entiendes !,sólo la experiencia te hace aprender y creo que ella necesita ser entendida, yo he intentado decirle algo para ayudarla pero mucho mejor alguien que ha pasado por lo mismo.

Al final siempre hay personas en todas partes que merecen la pena ser escuchadas.

El tiempo pasa y se lleva con él los recuerdos, las situaciones aunque algunos recuerdos permanezcan.

Es la manera para la novedad, que es el principio de la misma vida porque cada instante es un granito de arena que se escapa y nadie lo detiene.

saludos, Ericayon

E
elenka_6273937
23/2/04 a las 17:21

Qué bien leer cosas coherentes
sin malas intenciones.

saludos, ericayon

E
elenka_6273937
23/2/04 a las 17:25

Tu sigue tokandomadera
.

R
rasel_5171523
23/2/04 a las 22:41
En respuesta a elenka_6273937

Tu sigue tokandomadera
.

¿es una amenaza?
.

R
rasel_5171523
23/2/04 a las 23:21
En respuesta a nataliaa1

Coyuya
Coyuya



En el tu charla no quedaba claro ese término, si habias sufrido un aborto o te lo habías practicado, es por eso que yo quise dar mi opinión, si has sufrido un aborto espontaneo sabes el dolor que eso conlleva.

Es algo que cualquier mujer puede sufrir, pero solo...quienes lo hemos padecido podemos saber lo dura de esa experiencia.

El respeto es ante todo...., el aborto "voluntario" es un tema personal..., ahora tambien lo es asumir que muchas mujeres tienen la valentía de aun sin medios economicos ....tener a ese hijo y lo sacarlo adelante

Eso es para mi lo valiente....

Lo otro..., abortar....es ante todo...una decisión que aun siendo "personal"....afecta a una tercera persona que se está gestando

Y eso no es demagogia..., es realidad
¿Por que crees que muchos ginecologos en la S.S. se niegan por ética a practicar abortos?



Saludos








Pq en la privada se les paga mas q la miseria q les da la s.s..
no lo dudes....

.....

N
nataliaa1
24/2/04 a las :24
En respuesta a rasel_5171523

Pq en la privada se les paga mas q la miseria q les da la s.s..
no lo dudes....

.....

La etica a veces existe....
Disculpa...


Lo dudo, puesto que no solo tengo ginecologos en mi familia..., sino que es tema comentado que muchos profesionales de la ginecologia se niengan a practicar abortos por cuestiones éticas

Arriesgandose muchos a tener problemas con sus jefes de servicios..., puesto que es mas comodo hacer abortos y cobrar, que negarse por pura etica


Saludos


A veces el dinero....no lo compra todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir