Foro / Pareja

No me coje el teléfono...

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 12:34
M
myrna_8800019
26/1/08 a las 12:35

Hola!

Escribo para contaros lo que me sucede y me preocupa! Todo comenzo un dia chateando conoci a un chico que vive en una ciudad a lado de la mia, y despues de un tiempo chateando todo los dias, decidimos quedar. Fuimos quedando un monton de veces, seguiamos hablando por msn, nos mandabamos un monton de sms y nos llamabamos. De repente, un dia de la noche a la mñana, me empezo a poner escusas tontas para no quedar un dia por una cosa otra dia por otra y bueno asi se a quedado la cosa, aunq seguimos hablando por msn y tan normal; pero hay no esta tampoco entero el problema, la cuestion esta que tampoco me coje el telefono nunca porque dice que no le gusta estar todo el dia pendiente del telefono, pero lo fuerte de todo q un dia le mande un mensaje desde otro numero sin decir que era yo y encima le contesto; dije a vale osea q contestas mensajes incluso a numeros q no conoces y a mi ni me cojes el telefono ni los mensajes.

La verdad que no se que pensar, porque por messenger como os he dicho estamos tan normal.

besitos

Ver también

S
slavka_5554327
26/1/08 a las 16:57

Hola guapa
Leyendo lo que dices la historia no tiene muy buena pinta, dices que por messenger se comporta tan normal y no quiere coger el teléfono. El messenger es más impersonal, no supone un contacto tan directo por eso cuando la relación va a más ya se pasa al teléfono, porqué es algo más cercano.
En tu caso ocurre lo contrario, yo en tu lugar aunque duela y lo pases fatal dejaría de llamarle, nadie tiene que soportar los desprecios de otra persona. No vuelvas a llamarle y procura continuar con tu vida.
Un beso, mucha suerte.

D
dacian_6155078
27/1/08 a las :09

Pasa de él.no te valora.
No te quiere como amiga real. Ha descubierto que no le gustas, o que no le interesas, y no se atreve a verte para que no veas ese rechazo. Si solamente te quiere por el msn...búscate otra persona que te valore más de lo que lo hace él.

Te lo digo como hombre, que probablemente esté con otra.No te fíes de él.


Un saludo

M
myrna_8800019
27/1/08 a las 11:41
En respuesta a slavka_5554327

Hola guapa
Leyendo lo que dices la historia no tiene muy buena pinta, dices que por messenger se comporta tan normal y no quiere coger el teléfono. El messenger es más impersonal, no supone un contacto tan directo por eso cuando la relación va a más ya se pasa al teléfono, porqué es algo más cercano.
En tu caso ocurre lo contrario, yo en tu lugar aunque duela y lo pases fatal dejaría de llamarle, nadie tiene que soportar los desprecios de otra persona. No vuelvas a llamarle y procura continuar con tu vida.
Un beso, mucha suerte.

Gracias por tu consejo.

Voy a seguir tu consejo de no llamarle más, porque es lo que deberia de haber hecho hace mucho tiempo ya.

Muchas gracias, besos.

M
myrna_8800019
27/1/08 a las 15:32
En respuesta a dacian_6155078

Pasa de él.no te valora.
No te quiere como amiga real. Ha descubierto que no le gustas, o que no le interesas, y no se atreve a verte para que no veas ese rechazo. Si solamente te quiere por el msn...búscate otra persona que te valore más de lo que lo hace él.

Te lo digo como hombre, que probablemente esté con otra.No te fíes de él.


Un saludo

Gracias eddieal

Pues si realmente ya no le intereso o ya no le gusto, que cobarde es para decirme las cosas claras a la cara.

Gracias por aconsejarme

M
myrna_8800019
4/2/08 a las 22:31

Recaida...
Bufff, acabo de tirar a la borda casi una semana entera de esfuerzos por no llamarle! Hoy acabo de empezar a currar y queria contarselo, me salia de dentro las ganas de hacerselo saber que acababa de empezar!!! y le he mandado un sms, y como es de constumbre no me a contestado!!! pero la cuestion es que hace unos dias que no se conecta porque no tiene internet ahora y ni se a molestado en contestarme un triste sms!!!

R
ran_7463034
5/2/08 a las :06
En respuesta a dacian_6155078

Pasa de él.no te valora.
No te quiere como amiga real. Ha descubierto que no le gustas, o que no le interesas, y no se atreve a verte para que no veas ese rechazo. Si solamente te quiere por el msn...búscate otra persona que te valore más de lo que lo hace él.

Te lo digo como hombre, que probablemente esté con otra.No te fíes de él.


Un saludo

Estoy deacuerdo!!
lo unico k yo te puedo decir es k el no esta interesado de ti, aunque te contestes los mensajes como quiera te digo k yo pienso k tu no le importas. tambien puede ser k a el no le gusta k siempre lo esten llamndo y llamndo y a los hombres les molesta eso. o tambien solo keria una aventura contigo. solo te puedo decir k te olvides de el no vale la pena. ay muchos papis k puedes conocer.

cuidate ok

G
genny_9568343
6/2/08 a las 22:10

Hola
HOLA AMIGUITA, CREO QUE TODO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA, RESULTA QUE A ESE CHICO YA SE LE ACABO LA NOVEDAD CONTIGO Y POR ESO AHORA NI TE CONTESTA EL TELEFONO. PLATICA CONTIGO EN EL MESS POR QUE ASI APROVECHA PARA PLATICAR CON OTRAS PERSONAS. SERIA MEJOR QUE TE OLVIDARAS DE EL Y NO PERDIERAS TU TIEMPO CON GENTE QUE NO VALE LA PENA. BYE UN ABRAZO.

L
licet_8089992
18/2/08 a las 20:22
En respuesta a myrna_8800019

Gracias por tu consejo.

Voy a seguir tu consejo de no llamarle más, porque es lo que deberia de haber hecho hace mucho tiempo ya.

Muchas gracias, besos.

Otro consejo
Hola soy de venezuela me pasó algo asi con un hondureño pero es de usa la verdad ya el sabe cuando yo le hablo porque alla le aparece sin numero yo deje de molestarlo y el es ahora quien molesta es el pero todavia lo sigo queriendo.La verdad olvidate de el no vale la pena busca alquien que te valore y si el te quiere volvera a llamarte te verdad besos bay

M
myrna_8800019
20/2/08 a las 13:55

...
Bueno tengo que decir que ultimamente no se conecta mucho.
Pero ya he vuelto a saber de el, el viernes me mando un sms super bonito diciendome que no me preocupara que no se habia olvidado de mi que me queria y que estaba pasando ahora por un mal momento. Laverdad que hay yo vi la luz dije jolinn que guayyy y le conteste. El domingo le mande un e-mail y el lunes me le contesto y me dijo que ahora estaba centrado en varias cosas y que estaba un poco agobiado pero que cuando se pase esta mala epoca volveremos hablar como siempre y que aver si nos volvemos aver.

y despues de eso no e sabido nada de el, ayer le mande un sms y no m l a contestado. espero que pueda hablar con el dentro de poco. espero no agobiarle.

Q
qiuli_8436865
24/2/08 a las 16:14

Olvidalo
querida amiga: olvidate de ese maleducado no te merece, mi opinion sobre su comportamiento es que encontro a otra para divertirse, y no te va de cara por lo tanto pasa de el y deja de llamarlo, cuanto mas pendiente estes de el menos caso te ara .... no te preocupes tu te mereces otra cosa,, alguien que te quiera por ti y te respete un saludo de OLIVICA

S
sumei_8311177
25/2/08 a las 12:34

Pasa página
Hola guapa, entiendo que lo estés pasando mal y que te ilusiones al recibir noticias de él pero no le sigas el juego, de verdad.
Ahora aparece y mañana desparece, te manda un sms y luego no te responde al teléfono, ni caso ita.
Te lo digo por experiencia, y se pasa fatal, estamos tan tristes porqué no nos hace caso esa persona que a la mínima en que nos dice alguna cosita nos volvemos a ilusionar con él.
Te diría que antes que lo puedas pasar relamente mal te alejaras de él y no le contestes a sus mensajes ni a sus llamadas.
Un beso, ten fuerza de voluntad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest