Foro / Pareja

Como hacer el amor por telefono?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:17
I
ismet_5872415
10/4/09 a las 2:26

es que vivo lejos de mi novia y no nos vemos muy amenudo, por eso compartimos mucho por telefono y muchas veces nos decimos cosas muy lindas y excitantes pero nunca pense en esto de hacer el amor asi,es muy lindo creo..como empiezo..que le digo para excitarla?..diganme con detalles que les gusta,como hacer y todo eso si?porfa

Ver también

A
angele_721752
10/4/09 a las 2:29


ah picaron jajaja con detalles?jajaj

nu se..nunca lo hice asi..se puede?...supongo que lo principal es ponerle un preservativo al telefono....

Y
yari_5457245
10/4/09 a las 2:40

Muy fácil
y yo creo que me ha gustado más hacerlo por telefono que al natural. Empiezas con el qué llevas puesto y vas describiendo en voz alta lo que le harías. Y tranquilo, que como es por tlf, no te vas a cortar y le vas a hacer de todo!
Regla numero uno: no vayas a su pecho directamente. Vete por todo su cuerpo, que es una especie de atajo hasta el clitoris. Háblale de caderas, gluteos, rodillas, hombros, brazos, pero NUNCA de vagina, ... ni pezones. Ella misma te dirá cuando tocar esa parte. Y si quieres más información, envíame un privado. ¡Y suerte en tu polvo telefonico!

I
ismet_5872415
10/4/09 a las 2:41
En respuesta a angele_721752


ah picaron jajaja con detalles?jajaj

nu se..nunca lo hice asi..se puede?...supongo que lo principal es ponerle un preservativo al telefono....

Jaja
no..escuche ablar del tema y asi..por eso pregunte pero gracias..linda respuesta

I
ismet_5872415
10/4/09 a las 2:45
En respuesta a yari_5457245

Muy fácil
y yo creo que me ha gustado más hacerlo por telefono que al natural. Empiezas con el qué llevas puesto y vas describiendo en voz alta lo que le harías. Y tranquilo, que como es por tlf, no te vas a cortar y le vas a hacer de todo!
Regla numero uno: no vayas a su pecho directamente. Vete por todo su cuerpo, que es una especie de atajo hasta el clitoris. Háblale de caderas, gluteos, rodillas, hombros, brazos, pero NUNCA de vagina, ... ni pezones. Ella misma te dirá cuando tocar esa parte. Y si quieres más información, envíame un privado. ¡Y suerte en tu polvo telefonico!

Ah si..
gracia por tu consejo..lo voy a practicar enceguida jaja..gracias

A
angele_721752
10/4/09 a las 11:51


M
moritz_5547516
8/10/12 a las 14:31

Ola amigo
Preguntale a mi mujer que lo hace de maravilla con un ex-amigo mio la muy ... Te sorprendera ver lo que algunas mujeres hacen por telefono.

G
glenn_7031311
18/5/15 a las 13:51

Hola no soy un experto pero creo poder ayudarte
Me pasas tu correo para enviarte unas fotos el mio es Jesús102895@gmail.com

I
ives_6981680
18/5/15 a las 14:17

A mí me gustaría
hacer el amor por morse. Por lo del coitus interruptus.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir