Foro / Pareja

La pregunta va de telefono

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 15:49
R
roxane_8044499
6/3/07 a las 21:59

por favor puede alguien ayudarme, en las ultimas semanas a media tarde suena el telefono fijo con numero privado y cuando lo cojo a los 20 segundos cuelga , no se si espera la voz de un hombre mi marido puesto que mis dos hijos son pequeños ¿como puedo saber de que numero se trata? o es que alguien me esta metiendo miedo por favor ayudenme,muchisimas gracias.

Ver también

Y
yamila_8551169
7/3/07 a las 11:56

Chispa
chispa entro para comentarte que bueno yo también recibía llamdas de este tipo, número privado y seguidisimas del tipo que cuentas.
Fue durante una temporada, vivo sola y en algún moneto también me daba bastante cangelo.
Yo no tengo ni he tenido malos rollos con nadie,no se trata de nadie conocido, ostras qué o sepa, ya mé a la compañia y me dijerón lo que te apuntan alguans compañeras, no te pueden decir nada.
De un día para otro se cortaron las llamadas, hay quien me comentó que pueden ser "movidas" de las compañis de teléfono, cosa que no me cuadra.
Y hay quien me apuntó que esto siempre es alguien del entorno que te quiere joribiar.
No sé chica! si te ves muy agobiada y son muy continuas pasa por una comiseria para comentarselo a alguien.
la verdad que es un verdadero fastidio.
Quñe tengas suerte!

D
dafne_8615149
7/3/07 a las 13:52

No lo tengo claro pero...
No estoy muy segura de lo que voy a decir, pero... A mi antes, no paraban de llegarme mensajes al movil de publicidad, y lo qeu hice fue llamar a mi compañia de telefonos para que me restringieran los mensajes de ese numero de telefono.
Si llamas a la compañia tal vez puedan restringirte las llamadas ocultas,no?
Como te he dicho, solo es una propuesta, pero igual sirve de algo.

Y
yamila_7454323
7/3/07 a las 15:49

Holaaa
a mi me pasaba lo mismo, me llamaban al movil con numero privado y colgaban, asi muchos dias, descubri que era de una centralita de compañias telefonicas tipo movistar, ono, orange, que llaman a muchos numeros pero que no pueden contactar contigo por lo que sea y cuelgan o se corta.No te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir