Foro / Pareja

Por q mi novio no me quieru telefono

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 8:35
R
roxana_5946413
20/8/12 a las 19:04

bueno lo conoci en el chat y llevamos 3 meses y el siempre me da motivos para confiar en el pero hasta ahora no me ha dado su numero telefonico lo cual me hace dudar un poco y no se como tocar el tema con el sera q tiene algo q esconder???

Ver también

Y
yamina_738261
21/8/12 a las 1:44

Pues si es raro que no te quiera dar el numero
Lo haz visto ya por cámara? si es la persona que dice ser? puede que sea otra persona... o sino, creo que definitivamente tendrá algo que esconder. No tiene sentido que no te quiera dar su numero, sino es porq obviamente no quiere que le llames...

Pregúntale directamente por qué no te quiere dar su numero, la verdad es que no tiene sentido que no te lo quiera dar!!

H
huria_6097094
21/8/12 a las 22:53

Sí, es algo raro
Pero y dime, tú que ya quieres llamarlo uhmmm dime él ya te ha llamado???? Te aseguraste sí el código es del país de donde dice él ser?? Y bueno sí eso no ha pasado uhmmm espérate unos días y le vuelvesa pedir su número sí se opone pues dile que siempre es bueno saberlo con tantas cosas que pasan. Llamalo siempre y cuando notes mucho interés de su parte

R
roxana_5946413
24/8/12 a las 18:31
En respuesta a yamina_738261

Pues si es raro que no te quiera dar el numero
Lo haz visto ya por cámara? si es la persona que dice ser? puede que sea otra persona... o sino, creo que definitivamente tendrá algo que esconder. No tiene sentido que no te quiera dar su numero, sino es porq obviamente no quiere que le llames...

Pregúntale directamente por qué no te quiere dar su numero, la verdad es que no tiene sentido que no te lo quiera dar!!

Pues es raro
por q yo se q es el por lo q me dice pero es q no se como preguntarselo pero si es raro q no me lo quiera dar

Y
yamina_738261
25/8/12 a las 1:45
En respuesta a roxana_5946413

Pues es raro
por q yo se q es el por lo q me dice pero es q no se como preguntarselo pero si es raro q no me lo quiera dar

Solamente dile...
Me gustaría tener tu teléfono para llamarte de vez en cuando.. a veces siento ganas de escuchar tu voz y quisiera llamarte. Si te pone excusas de todo, pues por algo será... no tiene sentido que no te quiera dar el numero de su teléfono..

Espero que te vaya bien!

I
issrae_5964358
8/9/12 a las 23:31

Si rrealmente te toma en serio te lo dara
a mi me paso lo mismo y el tenia otra saves solo dale un ultimato o me das tu numero o terminamos a ki dile eso o dile qe tu tambien cambiaras de numero y tampoko se lo daras tu telefono

E
elliot_6284893
29/9/12 a las 8:35

¿?
Si viven en diferenes países entonces se preguntará si tú le llamarás algunas vez, al menos intenta enviarle un mensaje desde tu cel cuando te lo de, de manera que sepa que él sí es importante para tí y tratarás de comunicarte, pero lo primero es definitivamente hacerle directamente la pregunta y no estar en rodeos, después de todo tienen confianza y ya tienen una relación.
Si no te lo da comienza a desconfiar; lo último que podría suceder es que no tenga un celular y que solo tenga un número fijo en su casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir