Foro / Pareja

Tengo el telefono de su amante

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:04
S
salam_7046092
4/6/07 a las 17:12

Hola chicas. Pues eso, he descubierto que me engaña y tengo el teléfono, la dirección postal, el mail y el movil de ella. El dice que lo han dejado, que hariais? Hay dias que me levanto con ganas de guerra, de ir a por ella. Otros dias, paso. Vosotras que hariais?

Ver también

I
imane_5616462
4/6/07 a las 18:24

Enfrentarlo
en mi caso la llame fui a su casa y la enfrente lo que no he podido hacer es hablar con el marido

A
an0N_541757899z
4/6/07 a las 20:02
En respuesta a imane_5616462

Enfrentarlo
en mi caso la llame fui a su casa y la enfrente lo que no he podido hacer es hablar con el marido

Yo no lo haría pero weno!!!
yo he tenido una experiencia parecida. Pero en mi caso no puedo certificar que fuera infiel. también tengo su número, y a veces deseo llamarla e insultarla. pero me considero una mujer de los pies a la cabeza, y mi dignidad va por delante de todo esto. Considero que si el me cambia por ella, el se lo pierde, puesto que yo se lo he dado todo!!!
Hazte la dura, y aclaralo todo con el!!! ella no tiene porque darte cuentas!!! hay muchas zorras en el mundo que aun sabiendo que un tío está ocupao se lanzan al cuello!
te deseo mucha suerte

T
taira_8455281
4/6/07 a las 21:07

Ella no tiene ninguna culpa
no sé por qué la gente siempre la toma con las amantes, qué culpa tienen? La culpa la tiene el marido que se va con otra. No es ella quien te ha engañado así que qué sentido puede tener el "ir a por ella". Habla con él, acláralo y si no te gusta lo que hay le mandas a hacer puñetas pero no creo que insultando a la chica arregles nada.
suerte

V
viena_8592607
4/6/07 a las 23:15

Que le pongas detective
juntes todas las pruebas y le quites todo a ver si pobre lo quiere la maruja esa. tiralo a la calle y buscate otro mejor pero que solo sea tu amante.

L
lilica_9710924
5/6/07 a las :54

Habla con tu marido
Pero ¿qué culpa tiene ella?, si tan malo te sabe, habla con tu maridito que es el que te los ha puesto y no ella.

Con un poco de suerte igual no sabe ni que está casado.

Ten lo que hay que tener y enfréntate a tu marido.

T
tijana_5680956
6/6/07 a las 14:43
En respuesta a imane_5616462

Enfrentarlo
en mi caso la llame fui a su casa y la enfrente lo que no he podido hacer es hablar con el marido

Cuentame
como te fue, y si te sientes mas tranquila o que> yo estoy pensando en hacer lo mismo y tumbando cabeza como dice la expresion, pues ella ha echo algo que eso no lo dejo pasar lo de los cuerno que diablos y mi marido ni para limpiarme el tracero lo quiero, y es verdad no lo digo por despecho, pero se metio con mi hijo que hasta lo hizo llorar, imaginize las cosas que pudo decir el con 16años no aguanto, y lo peor que le cree a ella. ella lo niega todo aun viendo el numero en el celular de mi hijo, es un cerdo, el peor error de mi vida,lo unico bueno son mis hijos.

I
izadi_8463597
6/6/07 a las 16:54

Ante todo calma y compostura
Es muy dificil aconsejarte en tu situacion...yo te diria que pongas en una balanza las cosas...aunque ante una infidelidad la confianza esta muerta ...yo particularmente no la perdonaria ..pues lo lamentable es que cuando te la hacen una , te la hacen siempre y vivir pensando en eso lo único que lograras es hacerte más daño y terminar de destruir tu relación.Y recuerda que no vale la pena ensuciar tus manos con esa tipa tu eres una dama recuerdalo ademas lo unico que conseguiras al encararla es que ella se haga la victima ante tu marido y si ya no estan juntos puede ser que esto los vuelva a unir.Ojito , ojito pues con lo que haces y recuerda que tu vales mucho y si tu marido no te valora , pues el que opierde es el no tu...MUCHOS BESOS Y SUERTE..!!!!!!

G
gudula_5662937
7/6/07 a las 19:32

Se mas inteligente q ellos
hola quizas soy la persona menos indicada para hablar, pero ps tienes q tener claro q vas a ganar con llamarle aparte de comprobarlo, mira si eso es cierto ¿piensa terminar tu matrimonio? y regalarselo a ella se mas astuta no le des la pauta de q tu matrimonio se vuelva pleitos y con ello q tu marido encuentre en ella paz.
ahora q si ya no lo quieres ps seria un buen pretexto...

S
salut_8516035
18/6/07 a las 23:52

Maltrato psicolgico
Yo tambièn tuve el nùmero una vez la llamè pero no por inseguridad sino que querìa contrastar versiones y ella si me dijo que el jamàs le ofreci nada que nunca le prometi dejarme y ella estaba clara en eso, pues entonces ya no la llamè mas sino que le enviaba mensajes torturandola con lo bien que estabamos las palaras de arrepentimiento que el me profesaba y se que ella sufrìa màs que yo porq. reconozco que està perdidamente enamorada sola pero està, y esto ocasion roces en ellos, porq. a veces le decìa detalles que el me cont cuando lo descubrì y ella se avergonzaba, le contaba cuan feliz eramos en nuestros viajes, todo lo bueno que fue y sigue siendo nuestra relacin y esto la ponìa hitèrica muchas veces me ignoraba pero cuando contestaba notaba lo molestisima que se ponìa y a mi me daba alivio de que ella tambièn sintiera lo que una vez yo padecì.
Pero las amantes son insistentes y les da igual tener o no un trìo, uno es quien debe presionar para que se acabe la relacin o en ùltimo caso el matrimonio, si es el marido quien no cede.

E
ero_7067732
19/6/07 a las :26

Miedo
Te sigues acostando con tu marido que te ha puesto los cuernos y aún le quieres limpiar la conciencia destruyendo a la amante.....Es posible que él sea más inteligente que tu y le haya dado la vuelta a la tortilla, cuando la amante lo único que realmente es, es un pretexto para no estar contigo en ese momento. Te miras tu al espejo y te sientes mejor que él? Actúa con honestidad.

A
an0N_898800199z
19/6/07 a las :47
En respuesta a gudula_5662937

Se mas inteligente q ellos
hola quizas soy la persona menos indicada para hablar, pero ps tienes q tener claro q vas a ganar con llamarle aparte de comprobarlo, mira si eso es cierto ¿piensa terminar tu matrimonio? y regalarselo a ella se mas astuta no le des la pauta de q tu matrimonio se vuelva pleitos y con ello q tu marido encuentre en ella paz.
ahora q si ya no lo quieres ps seria un buen pretexto...

La mejor venganza
Tal vez la mejor venganza para una amante es "QUE SE QUEDE CON EL", no pienso que ellas tengas culpa (son libres) ni pienso que haya que torturarlas a ellas porque no podemos torturarle a él, o porque creemos que es el centro de nuestros males.Pero si que opino que algun dia si se quedan con él descubriran la "joyita" que se han llevado y tal vez sean ellas las que busquen a su ex mujeres.. creerme no son infieles por la mujer que tengan al lado puede ser buenisima guapisima y de todo, son infieles simplemente porque se les presenta la ocasion. Son tan egoistas que maltratan a dos mujeres a su mujer negandola su compañia y torturandola, haciendola pensar que ella tiene la culpa de todo y ella pensando que se va alejando de ella por su actitud. Y a su amante negandola lo que toda mujer merece de una relacción, robandola tiempo, juventuda y tal vez la oportunidad de conocer a alguien que realmente la merezca.

I
itxiar_9945162
21/6/07 a las 16:11

El culpable es tu marido
no su amante,puede q ella no sepa q existes y si lo sabe,no es ella la q te ha fallado.ponle las cartas sobre la mesa a tu marido y luego decide.

I
ilisca_9662396
21/6/07 a las 17:18

Aqui va mi espuesta
sabes yo tambien descubri una carta de su amante,eso me destrozo y mato el amor que yo sentia por el,pero alli no habia ni fono ,ni correo ni nada,hable con el y no lo nego,pero hace poco esa p....me llamo a mi casa y me dijo que queria con versar con mi esposo.alli me desquite le dije de todo,,la insulte ,,pero lod e la carta fue hace 3 años atras ,la llamada fue hace poco
mi historia es muy larga ,pero eso si me di el gusto de desquitarme aunque sea por fono.pues is tuviera su fono pucha pobre del oido de ella, si tuviera su dirreccion pobre de ella,,,nos abe de lo que soy capaz.

A
an0N_973108699z
22/6/07 a las 3:19

Mmmmm...
si quieres guerra pues dasela al ... que te falto el respeto, traiciono tu confianza, y tenia en realidad un compromiso contigo,,talvez ella sea una pobre tonta y engañada como tu, y piensalo bien,,,porque eso de pelearse por un esthupido no vale la pena, ni la mas minima guerra.

A
anitz_7277312
25/9/09 a las 5:37
En respuesta a izadi_8463597

Ante todo calma y compostura
Es muy dificil aconsejarte en tu situacion...yo te diria que pongas en una balanza las cosas...aunque ante una infidelidad la confianza esta muerta ...yo particularmente no la perdonaria ..pues lo lamentable es que cuando te la hacen una , te la hacen siempre y vivir pensando en eso lo único que lograras es hacerte más daño y terminar de destruir tu relación.Y recuerda que no vale la pena ensuciar tus manos con esa tipa tu eres una dama recuerdalo ademas lo unico que conseguiras al encararla es que ella se haga la victima ante tu marido y si ya no estan juntos puede ser que esto los vuelva a unir.Ojito , ojito pues con lo que haces y recuerda que tu vales mucho y si tu marido no te valora , pues el que opierde es el no tu...MUCHOS BESOS Y SUERTE..!!!!!!

Se me hizo justicia
Bueno les cuento mi eposo viajo a otro pais por motivo de trabajo, pero acordamos que en los 3 primeros meses el veria como era el lugar donde el hiba a trabajar y ver donde yo me podia hospedar , despues yo viajaria, el antes de viajar me prometio que no hiba estar con otra mujer yo le crei ( yo tengo 10 anos de casada y ahora pienso cuantas veces me habra sacado la vuelto) y me entere que el ni bien llego a las 2 semanas rayo con cuanta mujer vio ,cuando me entere me senti muerta en vida, cuando nos volvimos a juntar estaba diferente y no podia tener sexo conmigo ,decia que estaba cansado y viejo y le pregunte si estaba interesado en otra mujer y si era asi era mejor separarnos pero lo nego hasta el dia de hoy ,bueno pasaron muchas cosas desagradables pero aun asi viaje con el donde trabajaba ,yo sufri tanto y le pedi a DIOS JUSTICIA en todo momentosy trate de encontrar a esta mujer pero nada , pero bueno ya no importa, ya que mi esposo esta mal enfermo tiene una enfermedad que le paso esta mujer por que el Dr. dijo que esta enfermedad se transmite por agua contaminada con heces de animales y por tener sexo oral_anal con una persona infectada con esta enfermedad y gracias a DIOS el no me lo puede pasar y esta enfermedfad le puede dar cancer a la sangre o cancer a lso huesos, yo no le desie la muerte pero Dios sabe cuanto durante los anos de matrimonio yo ehi sufrido.Yo le perdono todo lo que me a hecho pero no perdono la infidelidad, este es el precio que los infieles pagan ,losiento muchopor el , pero ahora que se me hizo JUSTICIA.rezen mucho y pidad JUSTICIA.

H
heena_6431271
27/9/09 a las 23:04

Vaya pregunta.
Yo te pregunto. ¿Y qué has hecho con él? Con el infiel, con quien te falló, quien te prometio fidelidad, el que te juró amor?
Por que pensar en ella si quién te hizo daño fué él.
Caramba, olvidate de ella, si perdonaste a tú marido que más dá ella.
La vida, el destino es muy cruel y las cosas pasan por algo. Si has decidido quedarte en donde estás entonces mira haciia adelante arregla tu asunto con él en todo caso ella tendrá su merecido si es que así es.
No entiendo tu postura, ni la de muchas mujeres engañadas que siguen durmiendo con el infiel y haciendo que no pasa nada y sin embargo quieren destrozar a la amante. Entiende si ya lo platicaron y Tú le CREES bueno pues no te mortifiques, el persón debe ser desde dentro del corazón de lo contrario no has perdonado.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir