En respuesta a izadi_8463597
Ante todo calma y compostura
Es muy dificil aconsejarte en tu situacion...yo te diria que pongas en una balanza las cosas...aunque ante una infidelidad la confianza esta muerta ...yo particularmente no la perdonaria ..pues lo lamentable es que cuando te la hacen una , te la hacen siempre y vivir pensando en eso lo único que lograras es hacerte más daño y terminar de destruir tu relación.Y recuerda que no vale la pena ensuciar tus manos con esa tipa tu eres una dama recuerdalo ademas lo unico que conseguiras al encararla es que ella se haga la victima ante tu marido y si ya no estan juntos puede ser que esto los vuelva a unir.Ojito , ojito pues con lo que haces y recuerda que tu vales mucho y si tu marido no te valora , pues el que opierde es el no tu...MUCHOS BESOS Y SUERTE..!!!!!!
Se me hizo justicia
Bueno les cuento mi eposo viajo a otro pais por motivo de trabajo, pero acordamos que en los 3 primeros meses el veria como era el lugar donde el hiba a trabajar y ver donde yo me podia hospedar , despues yo viajaria, el antes de viajar me prometio que no hiba estar con otra mujer yo le crei ( yo tengo 10 anos de casada y ahora pienso cuantas veces me habra sacado la vuelto) y me entere que el ni bien llego a las 2 semanas rayo con cuanta mujer vio ,cuando me entere me senti muerta en vida, cuando nos volvimos a juntar estaba diferente y no podia tener sexo conmigo ,decia que estaba cansado y viejo y le pregunte si estaba interesado en otra mujer y si era asi era mejor separarnos pero lo nego hasta el dia de hoy ,bueno pasaron muchas cosas desagradables pero aun asi viaje con el donde trabajaba ,yo sufri tanto y le pedi a DIOS JUSTICIA en todo momentosy trate de encontrar a esta mujer pero nada , pero bueno ya no importa, ya que mi esposo esta mal enfermo tiene una enfermedad que le paso esta mujer por que el Dr. dijo que esta enfermedad se transmite por agua contaminada con heces de animales y por tener sexo oral_anal con una persona infectada con esta enfermedad y gracias a DIOS el no me lo puede pasar y esta enfermedfad le puede dar cancer a la sangre o cancer a lso huesos, yo no le desie la muerte pero Dios sabe cuanto durante los anos de matrimonio yo ehi sufrido.Yo le perdono todo lo que me a hecho pero no perdono la infidelidad, este es el precio que los infieles pagan ,losiento muchopor el , pero ahora que se me hizo JUSTICIA.rezen mucho y pidad JUSTICIA.
Mostrar más