Foro / Pareja

Infidelidad por telefono si o no?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 4:21
A
anaisa_5473756
25/6/08 a las 19:05

Hola a todos!!! Soy una mujer de 35 años casada por 11 años y con dos hermosos hijos, mi esposo me sugirio escribir a este foro, porque el ya lo hizo contando nuestra situacion y ahora yo les escribo el otro lado de la moneda...Mi matrimonio era un matrimonio normal se puede decir felices y con algunos problemas nada fuera de lo normal, hasta que un dia explote y saque todo mi coraje que tenia adentro y todos mis resentimientos...Mi esposo, el dice que el siempre ha estado feliz a mi lado quiza porque yo lo he hecho muy feliz y el casi nunca a tenido ninguna queja de mi, mi esposo el de un tiempo para aca cambio muchisimo ya no era el hombre frio, calculador y en algunos momentos despota...Pero yo ya estaba demasiado dañada el anteriormente me hacia sentir muy mal y no me valoraba como yo queria para el siempre eran otras cosas mas importantes que yo o su familia...Pero hace mas de 2 meses empezamos a vivir una situacion que jamas ninguno de los dos nos imaginamos...Yo empeze hablar con el muchacho que fue mi primer novio, mi primer amor pero que por cosas del destino a el sus papas se lo trajieron a USA y por algun tiempo nos escribiamos cartas pero de repente nos dejamos de escribir el nunca volvio a buscarme sino hasta hace como 12 años atras me entere que me fue a buscar y por cosas del destino otra vez no me encontro...Yo todavia vivia en mi pais...Pero ahora 11 años despues de estar viviendo aqui en USA lo vuelvo a encontrar y hemos estado hablando diario por telefono...Mi esposo y yo tuvimos una discusion muy fuerte y el se fue algunos dias de la casa y yo le dije que deberiamos de separarnos...El cree que yo le pedi la separacion por lo de esta persona, pero no esa no fue la razon por la que yo me queria separar de el yo le di como ejemplo: Que cuando tienes un vaso se te cae y se te quiebra es muy dificil de volver a juntar todos esos pedazos y volverlos a pegar...Pero el insiste en que esta persona es la razon por la cual yo le pedi la separacion...Yo hasta ahorita con esta persona no he tenido ninguna relacion intima el vive a 4 horas de donde nosotros vivimos y el tiene tambien su familia pero la comunicacion por telefono es diaria y muy buena esta persona me hace reir mucho, nos contamos todo lo que en todos estos años nos ha pasado y todo lo que vivimos...Yo le tengo un cariño muy especial a el y el dice que yo soy su primer y unico amor porque yo fui alguien demasiado importante en su vida pero yo no lo Amo como Amo a mi esposo pero me siento muy bien cuando hablo con el, mi esposo me ha pedido que deje de hablar con el, pero por mas que trato de dejar de hacerlo no puedo...Por favor algun consejo o alguien que este en mi situacion que me escriba.

PD. Mi esposo el si ha tenido contacto con otra mujer (osea infiel)(besos y abrazos eso dice el) y yo siento que hablar por telefono con alguien no lo es.

Ver también

A
amel_8089563
25/6/08 a las 20:53

Infidelidad es cuando la otra persona, desconoce la relación.
Es decir cuando se habla, se chatea o se manteniene una relación cuerpo a cuerpo, con una tercera persona, y el cónyuge, desconoce totalmente esos hechos, es infidelidad.

Si tu marido sabe que hablas con él, e incluso, SI EL PUEDE ESCUCHAR LO QUE OS DECIS, eso no es infidelidad.

Si por el contrario, aunque él sepa de tus contactos telefónicos con esa persona, pero tu te sentirías VIOLENTA o NO TE GUSTARIA, que el pudiera escuchar los que os decís, ahí también la cosa cambia, se podría considerar que pudiera haber algo de infidelidad.

La infidelidad existe cuando se mantiene en la sombra, cuando se oculta algo.

N
neida_9150806
26/6/08 a las 2:03

Puede q si? pero no mucho amiga tranquila
quizas si pero poquiticoooooooo, pero no te des mala vida por eso ademas por telefono no se habla en cambio en persona siempre pasan mas cositas... tranquila eso es normal. ademas quien no lo ha hecho. cuidate.

A
anaisa_5473756
26/6/08 a las 3:52

Gracias por tu consejo
Sabes que tienes mucha razon en todo lo que dices, pero yo no me quiero separar de mi esposo por esta persona, mis resentimientos han estado desde hace mucho tiempo y por supuesto que quiero salvar mi matrimonio...La otra persona esta muy consiente que yo Amo a mi esposo y que yo no lo voy a dejar por el...Y claro que si mi esposo y yo a pesar de intentar salvar nuestro matrimonio y no funciona despues de este intento los dos hemos hablado y sabemos que cortar por lo sano es lo mas descente para todos.

PD.Solo como una ultima pregunta porque en tus palabras te oyes con mucho coraje es que tu ya has sido infiel o te han sido infiel?

Gracias como quiera por tu consejo.

A
anaisa_5473756
26/6/08 a las 3:56
En respuesta a neida_9150806

Puede q si? pero no mucho amiga tranquila
quizas si pero poquiticoooooooo, pero no te des mala vida por eso ademas por telefono no se habla en cambio en persona siempre pasan mas cositas... tranquila eso es normal. ademas quien no lo ha hecho. cuidate.

Gracias
Yo lo se, yo no veo nada de malo en hablar con alguien que tienes muchas cosas en comun, lo veo como una forma de deshaogar tus problemas de casa o del trabajo, que es lo que hacemos todos en este FORO...Saludos y Gracias.

A
anaisa_5473756
26/6/08 a las 3:59
En respuesta a amel_8089563

Infidelidad es cuando la otra persona, desconoce la relación.
Es decir cuando se habla, se chatea o se manteniene una relación cuerpo a cuerpo, con una tercera persona, y el cónyuge, desconoce totalmente esos hechos, es infidelidad.

Si tu marido sabe que hablas con él, e incluso, SI EL PUEDE ESCUCHAR LO QUE OS DECIS, eso no es infidelidad.

Si por el contrario, aunque él sepa de tus contactos telefónicos con esa persona, pero tu te sentirías VIOLENTA o NO TE GUSTARIA, que el pudiera escuchar los que os decís, ahí también la cosa cambia, se podría considerar que pudiera haber algo de infidelidad.

La infidelidad existe cuando se mantiene en la sombra, cuando se oculta algo.

Yo tambien lo veo asi.
Mi esposo y yo ahora que estamos tratando de salvar nuestra relacion hemos hablado tan abiertamente de esto y de muchas cosas mas...Por eso yo considero que hablar con alguien por telefono y mas si lo sabe tu marido no es infidelidad...Saludos y Gracias.

I
ishrat_6293730
13/10/11 a las 22:46

Quizas no infeilidad pero si deslealtad
mi marido mantuvo contacto telefonico con una colombiana durante un tiempo, segun el nunca la vio, pero quien le va a creer eso.
Me dolio mil veces mas que el la necesitara y se comunicara o ella mas que conmigo que soy su mujer.
Para mi eso es algo inperdonable

L
lijuan_761773
6/7/17 a las 4:21

No creo k sea tal cual infidelidad..ya que ellos no ..nos corresponden como nosotras necesitamos...pngo mi ejemplo..tngo un amigo español..yo soy mexicana...cai en una.sala de chat por la necesidad d conversar con alguien mi sposo sale.d.casa als 6 y llega alas.10 u 11 pm..y el aveces yega tomado.por k el.dice k estaba estresado...y yo? Akaso no es estresante tener dos pekes y no cruzar palabra con el no tener la mas minima ayuda..? Encontre a este.lindo tipo...k estaba cruzando una separacion..conversamos mucho de diferents cosas cultura.comida...d sus romances d mi situacion no es nada romantico...pero puedo desahogarme...amo ami esposo y amis hijos y el.ama su forma de vida sin compromisos..desearia en wl alma k ellos se pudiesen conocer..pero mi esposo es demasiado.celoso..no es agresivo pero todo lo.ve.mal...el.spañol..m da su.version masculina del.comportamiento de mi sposo...y m hace apreciar mas a mi sposo...y siento k eso no es infidelidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest