Foro / Pareja

Algo mas q amistad por telefono

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 20:26
K
kamar_7280496
31/10/02 a las 13:51

Estoy casada y yo diria que feliz, pero hace 15 dias entre a un chat, y conocí a una persona que parece muy maja, mantengo una relacion telefonica con él, y nos mandamos e-mail, todas la noches llego a casa y conecto con mi correo solo para ver si me ha escrito, no se lo he dicho a mi marido, y me siento rara pues no hago nada malo pero simplemente el hecho de esperar a que me llame, no saber cuando sonara el teléfono, y si suena sera él o no, es un morbo muy fuerte y no se si se me esta iendo de las manos deseo que me halludeis, si teneis un consejo para mi os lo agradecere. Gracias.

Ver también

M
moumna_9811281
3/11/02 a las 17:50

Creo que te estas osesionanda
Yo que tu dejaria ese tema seguro que tienes hijos y quieres a tu marido,estas encantada con este nuevo señor porque seguro que te dice cosas muy bonitas pero se cosciente que tanto por el chat como por telefono te puede contar todo lo que tu deseas escuchar, date un tiempo sin conectar con el no entres en tu emeil no cojas sus llamadas y piensatelo bien si te vale la pena dejar todo lo que tienes,y empezar una nueva relacion.
Espero haberte ayudado.
Un beso

D
dima_8413289
3/11/02 a las 22:28

Un humilde consejo...
Mira, kiza, por experiencia te diré que cuánto primero te deshagas de una relación de ese tipo, mejor será para tí y para tu estabilidad matrimonial. Si dejas que te envuelva la historia, que será preciosa, llena de buenas intenciones, de aparente compenetración, de un interés increíble hacia todas tus cosas, etc., acabarás por aparcar tu propia vida en beneficio de esa persona y vivirás en una nebulosa meses y meses. Estas cosas solamente te abren lo ojos a un romanticismo que no es real, pero es sencillo, cómodo y seguro. Al final, amargura y sentimiento de culpabilidad. Hazme caso, si quieres, no te impliques en ella, estás a tiempo.

V
vahe_8448963
4/11/02 a las 20:26
En respuesta a moumna_9811281

Creo que te estas osesionanda
Yo que tu dejaria ese tema seguro que tienes hijos y quieres a tu marido,estas encantada con este nuevo señor porque seguro que te dice cosas muy bonitas pero se cosciente que tanto por el chat como por telefono te puede contar todo lo que tu deseas escuchar, date un tiempo sin conectar con el no entres en tu emeil no cojas sus llamadas y piensatelo bien si te vale la pena dejar todo lo que tienes,y empezar una nueva relacion.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Ahora que si quisieras entrar de lleno al rollo,simplemente porque te pirra
empiecen a tener cybersexo, o haganlo por telefono... te aseguro que es de lo mas excitante!!! paco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest