En respuesta a rokas_7489775
Gracias por contestarme
Hola que tal? muchas gracias por contestar y darme tu punto de vista. Esta relación ya se rompió en su momento por lo mismo, porque él nunca me llamaba y apenas coincidíamos, pero yo no consigo olvidarle y volví a buscarle. Según él tampoco me ha olvidado y quiere retomar la relación, el problema es que él sigue igual, dice que me ama que me quiere pero no me lo demuestra. No entiendo mucho como pude enamorarme de una persona que está a 12000 kms. de distancia, pero me enamoré y ahora no sé como desenamorarme. Un besito.
Quierete mas a ti misma
Hola, yo me enamore por internet del que ahora es mi marido. Lo único que te puedo decir es que segun lo que cuentas lo raro no es que no te llame, o por lo menos no del todo raro, me explico.
Por un lado puede ser la cuestion economica y por otro que a los hombres lo del telefono no les va mucho a la mayoria, pero aun asi estando lejos suelen tener tambien la necesidad de escucharnos y dejan al lado lo demas.
Lo que si me parece raro es que no te quisiera dar su telefono para que tu lo hagas, estas segura de que no tiene una relacion cerca o vive en ella?
En eso si me hace sospechar.
Las relaciones a distancia son duras y estoy deacuerdo con la respuesta anterior de que todos tienen que poner de su parte, mas aun cuando lo unico que puede mantener la relaccion es el conversar y el pasar tiempo juntos aunque sea chateando.
Yo llevo mas de 3 años de relaccion y si ha salido bien hasta ahora es porque los dos teniamos esas ganas de estar juntos y de buscarnos mutuamente.
No merecen la pena relacciones tormentosas ya sean cerca o lejos.
Lo mejor para desenamorarte es convencerte que no te da lo que necesitas.
No siempre es cuestion de amarse,sino de ir a la par y que te amen como necesitas.
Animo guapa