Foro / Pareja

Telefono supervisado

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 13:12
L
lubica_9087623
2/5/07 a las 15:50

Hola, me llamo Ely y os quiero contar mi experiencia.
Tenía muchas peleas con mi niño por motivo de celos. Así que estabamos siempre disgustados y nunca estaba tranquila porque las chicas lo miran mucho. Así que un día me puse a buscar en internet y encontré cosas para espiarlo...total que me metí en un sitio www.neocall.es y allí ví que podía espiar todo de mi chico.
Total que hable con él y me dio consentimiento para que le instalase un progama de vigilancia en su móvil y así dejé de desconfiar de él....hasta el momento. jajaja
El teléfono me envía copia de todo lo que hace, los mensajes que le envian, los que recibe...todo de todo...llamadas que hace, que recibe, tokes.....hasta si cambia de tarjeta.Tambien tiene una función para escuchar el ambiente pero a eso no hemos llegado aún. Si teneis algun problema acudir a www.neocall.es
Tienen colgado una desmostración de las muchas opciones que tienen en http://www.youtube.com/watch?v=1gET0NWZtqY

un saludo y espero que os sirva mi experiencia.

Ver también

S
shan_9704793
3/5/07 a las 11:28

Es verdad...
pero a veces los celos son tan malos...

L
loubna_10037018
3/5/07 a las 22:43

Patetico
Rompe esa relacion, no vais a ir a ningun lado.

Acabareis a golpes seguro.

N
nejma_5557492
5/5/07 a las 12:30

No se
Quien esta peor si tu o el, por estar en esa situacion .... :S

A
an0N_549815999z
5/5/07 a las 13:12

Patetico
ESTAS FATAL CHICA ES MEJOR QUE OS PELEEIS X CELOS QUE ESTO QUE VERGUENZA NO SE NI COMO LO CUENTAS Y TE SIENTES ORGULLOSA???? LO RECOMIENDAS??? QUE FUERTE ACUESTATE UN RATO Y SI QUIERES SEGUIR CON ESTA RELACION COMIENZA A CONFIAR EN EL O DEJALO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest