Foro / Pareja

y cuando habláis por teléfono las de aquí

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 21:40
J
jassim_9172153
26/12/10 a las 12:07

¿Habláis del foro?

Todaisa: - Devo? has visto lo que ha puesto la vieja del foro de ti? ahora voy a defenderte y a liarla parda


Todaisa:- Zújar? ya te contado mi vida en imágenes, ahora te la cuento por fono!! como no tengo amigas.... Te he contado ya que el día 20 sabré si mi inseminación ha sido válida? te he contado ya que no llo fué y toy fadada . Pero os tengo a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!! mis amigüitas virtuales.


Todaisa:- Reginaaaaaaaaaaaa! toy harta de pedirle el fono y no me lo das a mi no me importa pagar llamadas a Perú, tailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu! y se que cuando coja un avión estarás esperándome con los brazos abiertos, te encantan las locas como yo que tienen un cuarto de bebé fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr ahí dicen que solo te ajuntas a mi pa joer a ... pero yo se que nos queremos


Además si el foro le dice a Todaisa que en su boda no hubo gente cuelga fotos de gente que fue a su cutreboda con la cara distorsioná , da yuyu.... por no decir de uno que fue con bambas a la boda...jajjajajaajjajaj vean, vean el nivelazo de su álbum!

Toda, después de el preñamiento fallido, la diadema, la casa, la boda, la inseminación que no ha llegado a buen puerto, vas a colga tu positivo, tu hijo, tu perro, tus uñas, tus tampax, lo que te tomas pa la menopausia???

Qué es exibicionismo o es que está muy enferma?

Házteo mirar mujer!!!!!!!!!!!!!!!! no solo los ovarios no te funcionan!!!

Ver también

K
karem_6753270
26/12/10 a las 21:55

Tontaemo tiene cerebro de pez.

H
huimin_5761705
27/12/10 a las 21:40

El preñamiento fallido
he sido yo.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook