Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué harías si os encontrais teléfonos de prostitutas?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:12
R
roeya_8413650
23/3/10 a las 16:14

Me encuentro fatal y necesito escuchar la opinión de otras mujeres, porque empiezo a pensar que soy una paranoica.
Resulta que en el bolsillo del pantalón de mi marido he encontrado por 3 veces un papelito con un movil y un nombre de mujer. Investigando resulta que eran teléfonos de prostitutas.
Le miré el movil y vi que había una llamada al club en su horario de trabajo.
Se lo he contado y me dice que nunca ha ido, que no sabe quienes son esas mujeres, que no es su letra...etc...en resumen, que nunca ha ido a un puticlub.
Encima se ofende porque le miro los bolsillos!
Le pregunto si ha llamado y me dice que no, cuando vi una llamada hace menos de 2 semanas.
Me da muy pocas explicaciones, que no se acuerda de que hacen esos papeles en su bolsillo, y me jura que nunca ha estado con prostitutas,. INcluso llega a alzarme la voz diciendo que haga lo que quiera, y que si no le creo peor para mí.
Llevamos 20 años juntos y tenemos 2 niños pequeños.
Quiero creer que aunque se le haya pasado por la cabeza ir, al final se ha echado para atrás, pero su negativa a aceptar que ha llamado cuando he visto la llamada, no me gusta.
Qué haríais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
marika_7952593
20/5/10 a las 15:12

Hola
bueno ya he leido yo te diria mirastes cuantos minutos duro la llamada? y como que tiene un numero de esos y negarlo y eso peor para ti bueno que queria decir con eso que eres tu la sufriras mas si te enteras o que tipico hombre cuando no sabe reconocer sus herrores yo diria que si lo ha hecho pero se hace el loco !! yo le diria que me voy a hacer un cheque medico por si me pego algo a ver su cara solo por torturarlo veras la reaccion !! no es muy maduro pero a mi me funcino una vez con mi ex pareja tambien le dije que si el queria una enfermedad que lo hiciera solo que yo queria mi vida y si el queria suicidarse lo hiciera el solo no a mi . lo desarme por completo fui al medico y claro estaba asustado gracias salio negativo pero le saque la verdad y lo mande a freir esparragos , espero que este no sea tu caso pero moscas una nunca sabe los comdones se rompen

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir