Foro / Pareja

Acabo de colgar el teléfono a una amiga

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 21:52
A
an0N_686547099z
13/11/06 a las 21:38

y me siento fatal.No ha sido por algo importante o quizá si, no ha sido por una cosa particular, bueno la verdad es que ha sido la gota k ha colmado el vaso.

Ella siempre ha sido la "típica" amiga que tiene todo el mundo: mucho más inteligente, mucho más guapa, con mucha suerte en todo y ank siempre te hace sentir bien con sus palabras a la vez te sientes muy inferior a ella, incluso con envidia por el trabajo, por los hombres, por el dinero...;

No veo que sea mala persona y se que sería capaz de desvivirse por cualquiera de sus amigas (incluida yo), pero el problema es que siempre es ella la que nos está continuamente pidiendo favores (pequeños favores)e incluso dinero siempre que salimos por ahí a tomar algo, mientras yo no sería capaz de pedirle nada si se que yo lo puedo hacer perfectamente.

Lo que ha pasado hoy es que me dijo que reenviara unos documentos a otra persona y yo he enviado otros y no me ha dicho "qué tonta eres"ni nada parecido, pero expresiones del tipo "me muero y no te educo", ¿y no has leido lo que ponía?, me da la risa..., momento en el que la he colgado; la verdad es que son documentos bastante importantes, pero me ha hecho sentir tan mal, como si fuera idiota.

Pensareis que vaya amigas que somos, pero también deciros que en otros aspectos es una gran amiga.
Jo, ahora me siento fatal por haberla colgado.
Supongo que todo esto lo tengo que hablar con ella.
Muchas gracias por leerme.
un beso.

Ver también

A
an0N_784915799z
13/11/06 a las 21:43

Documentos importantes.
O eres su amiga o su secretaria o su mandadera?
Digo, a los empleados se les exige, a los amigos se les pide y si cometieron un error, bueno, de alguna forma salvarlo entre las dos partes.
No se que tan amigas sean, por que aunque mi amiga tuviese mucho dinero y fuera super bella y todo, no podria sentirme menos, un amiga/o eso es, no hay rivaliddad, es para ayudarse y quererse.
Makia

A
an0N_686547099z
13/11/06 a las 21:45

Si, yo creo que he sido injusta
y también reconozco que la tengo envidia porque siempre ha tenido lo que ha querido; pero yo no he actuado así porque lo tenga todo, sino por su actitud que me ha hecho sentir realmente mal, aunk no se si ahora me siento mejor.

un beso y muchas gracias.
mañana la llamaré cuando descansemos un poco las 2.

A
an0N_686547099z
13/11/06 a las 21:47

No creo que haya hecho bien en colgarla
pero notaba cierta impotencia que no sabía ni ke decirla.

un beso.

A
an0N_686547099z
13/11/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_784915799z

Documentos importantes.
O eres su amiga o su secretaria o su mandadera?
Digo, a los empleados se les exige, a los amigos se les pide y si cometieron un error, bueno, de alguna forma salvarlo entre las dos partes.
No se que tan amigas sean, por que aunque mi amiga tuviese mucho dinero y fuera super bella y todo, no podria sentirme menos, un amiga/o eso es, no hay rivaliddad, es para ayudarse y quererse.
Makia

Como he dicho antes la tengo
algo de envidia por como es y por lo que tiene y que a mi me gustaría ser o tener; pero el "enfado" ha sido porque a veces me siento como su secretaria como bien dices: k si llevame estos papeles a tal sitio, k si me pegas esto que se me ha despegado, que si me envías un correo a tal, k si llamas por teléfono...

No se si me entiendes pero cada día son cosas así, aunk ahora me siento fatal por haberla colgado porque tiene miles de cosas k admirar.

un besito y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook