Foro / Pareja

Cibersexo o sexo por telefono

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 22:57
M
mbarka_5622320
10/8/12 a las 6:18

ME encanta escuchar a una mujer por telefono y en la intimidad y sin la pena de estar de frentes puedes fantasear y aveces las mujeres y algunos hombres cuentan deseos que estando de serca no se animal,,,, solo mi duda es si a las mujeres tambien les exita eso?

Ver también

A
ansa_7248626
12/8/12 a las 5:16

Es cierto
Va a depender mucho de la mujer,habra algunas que se hagan las puritanas otras las ofendidas pero si tiene algo de cierto eso por experiencia lo se yo hablo por mi experiencia y eso no siginifica que a todas les agrade

M
mbarka_5622320
12/8/12 a las 14:13
En respuesta a ansa_7248626

Es cierto
Va a depender mucho de la mujer,habra algunas que se hagan las puritanas otras las ofendidas pero si tiene algo de cierto eso por experiencia lo se yo hablo por mi experiencia y eso no siginifica que a todas les agrade

Hola
ps si creo ke tienes razon, o aveces es ke nunca lo han echo, pero mira al principio ke empece con eso del cibersex, me daba pena, o tenia miedo ke alguien publicara alguna de las imagenes desnudo, (y no me daba pena por mi cuerpo) si no ke alguien se enterara, pero depsues me di cuenta ke kuando es cibersexo, es mejor hacerlo con gente de otra region, ) el por telefono, aun es mas exitante aun ke no haya imagen, el escucharla y ke te diga las cosas es genial, y lo ke he comprobado es ke ahi niñas ke dicen o krren ke no les gusta pero cuando entras en el juego sin darte cuenta te haces adicto jejejeje)
saludos GELIAK

A
ansa_7248626
13/8/12 a las 19:05
En respuesta a mbarka_5622320

Hola
ps si creo ke tienes razon, o aveces es ke nunca lo han echo, pero mira al principio ke empece con eso del cibersex, me daba pena, o tenia miedo ke alguien publicara alguna de las imagenes desnudo, (y no me daba pena por mi cuerpo) si no ke alguien se enterara, pero depsues me di cuenta ke kuando es cibersexo, es mejor hacerlo con gente de otra region, ) el por telefono, aun es mas exitante aun ke no haya imagen, el escucharla y ke te diga las cosas es genial, y lo ke he comprobado es ke ahi niñas ke dicen o krren ke no les gusta pero cuando entras en el juego sin darte cuenta te haces adicto jejejeje)
saludos GELIAK

Se de lo que hablas
Se llegan a tener buenas experiencias solo con la voz y como dices si es de otra region,pais y/o continente mucho mejor,y si es cierto da un poco de pena al principio y si hay un alto grado de adiccion,incluso cuando tienes a tus favoritos,y bueno la mayoria decimos que no nos gusta,pero la verdad es porque no hemos descubierto esa experiencia y lo bueno de ello es que ahi tu aspecto fisico es lo que menos cuentas porque si no hay imagen no hay problema el resultado siempre es el mismo

M
mbarka_5622320
13/8/12 a las 22:48
En respuesta a ansa_7248626

Se de lo que hablas
Se llegan a tener buenas experiencias solo con la voz y como dices si es de otra region,pais y/o continente mucho mejor,y si es cierto da un poco de pena al principio y si hay un alto grado de adiccion,incluso cuando tienes a tus favoritos,y bueno la mayoria decimos que no nos gusta,pero la verdad es porque no hemos descubierto esa experiencia y lo bueno de ello es que ahi tu aspecto fisico es lo que menos cuentas porque si no hay imagen no hay problema el resultado siempre es el mismo

Eso ke ni ke
ps si , y tienes razon se adse aveces una adiccion y aun ke seas fiel con tu páreja tener un amante a distancia, y aveces puedes dar o te dan tips de ke les gusta lo parcticas con tu pareja y es genail, y ps conforme se va dando la confianza puedes ir mostrando mas, y llega en un momento k como dices el fisico aun ke lo veas y este bien o no, lo ke importa es lo ke escuchas o lo ke lees,,, y aun no teniendo el hombre o la mujer un buenfisico, llegara a ser muy exitante,,, y mas si tines una pariencia agradable jejejejej saludos un abrazo ke estes bien

M
mbarka_5622320
13/8/12 a las 22:53
En respuesta a ansa_7248626

Se de lo que hablas
Se llegan a tener buenas experiencias solo con la voz y como dices si es de otra region,pais y/o continente mucho mejor,y si es cierto da un poco de pena al principio y si hay un alto grado de adiccion,incluso cuando tienes a tus favoritos,y bueno la mayoria decimos que no nos gusta,pero la verdad es porque no hemos descubierto esa experiencia y lo bueno de ello es que ahi tu aspecto fisico es lo que menos cuentas porque si no hay imagen no hay problema el resultado siempre es el mismo

Saludos
oye niña una pregunta si kiero mander un mensaj sobre una duda en privado como le hago , es ke aveces se meten en las conversacion y es molesto pero bueno es un foro abierto y ahi ke aseptar de todo jejejeje un abarzo AZAEL

M
mbarka_5622320
13/8/12 a las 22:57

Kroe ke emparte tienes razon
PS SI EN PARTE ES COMO VER REEVISTAS, SOLO KE CON LE CIBERSE O SEXO POR TELEFONO INTERACTUAS Y ES COMO KE MAS REAL Y NO TIENES IDEA, LA MAYORIA DE LAS MUJERES TIENEN UNA VOZ LINDA Y ES MUY EXITANTE UN DIA INTENTALO NO PASA DE KE NO TE GUSTA AUN TENIENDO SEXO FRECUENTEMENTE TE SORPRENDERIAS LA DIFERENCIA KE HAI LA MENTE ES MUY MUY PODEROSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest