Foro / Pareja

Creo que mi marido hace ciberxeso o sexo por telefono..

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:15
L
lyna_6386813
28/5/03 a las 9:25

hola, me avergüenzo un poco de plantear mi problema, pero lo que me sucede no es a mi,es a mi marido, desde hace tiempo, habla por telefono desde la cama por la noche con alguien y en muchas ocasiones le he llegado a escuchar que gemi y grita de placer, por otro lado nuestras relaciones sexuales son bastante deficitarias, bueno la verdad es que en los últimos 5 meses hemos hecho el amor a lo sumo 5 veces y porque yo lo he buscado, cuando el siempre ha sido muy pasional. Me pregunto qué debo hacer, si decirle que le he escuchado, si es posible que el mantenga algun tipo de relacion cibersexual o de sexo por telefono, me encuentro muy mal conmigo misma porque no se si habre sido la causa de todo, además nuestra relación de pareja es casi nula. Algun consejo?

Ver también

J
jael_5629440
28/5/03 a las 10:30

Sólo lo crees?
Si el sexo por teléfono lo hace por la noche en la cama es imposible que tú no sepas lo que habla y que él no sepa que tú lo sabes. Claro que a lo mejor tiene el móvil apagado y sólo pretende ponerte a tí en situación, para que rompas esa media inferior de uno al mes. Piensa un poco en lo excepcional del caso que nos cuentas.

L
lianne_6002014
28/5/03 a las 10:59

Este tema ya es de psicólogo
Veros los dos a un psicoterapeuta. Al principio él no querrá, pero si te haces valer y le dices que le vas a dejar a lo mejor sí.
Si se niega a hacer nada, pues hija tú misma deberías plantearte dejarlo. A mí me parece muy asqueroso lo que está haciendo.No sé ni cómo lo soportas. ES REPUGNANTE

L
lyna_6386813
28/5/03 a las 11:26
En respuesta a lianne_6002014

Este tema ya es de psicólogo
Veros los dos a un psicoterapeuta. Al principio él no querrá, pero si te haces valer y le dices que le vas a dejar a lo mejor sí.
Si se niega a hacer nada, pues hija tú misma deberías plantearte dejarlo. A mí me parece muy asqueroso lo que está haciendo.No sé ni cómo lo soportas. ES REPUGNANTE

Creo que eso no querria
Antes de que el comenzara con este tipo de comportamiento ( hace un año) el me acusaba a mi de no tener apetencia sexual y me propuso hasta ir a un psicoterapeuta, yo le quite esa idea de la cabeza, ademas el queria hacer el amor todos los dias y a mi me parecia excesivo. Desde que comenzo con el ordenador y con esas charlas por telefono ya no me lo propone nunca, pero no se que medidas tomar si le digo lo del psicologo ahora me dira que yo no quise antes, no se como afrontar esta situacion, porque el esta completamente ausente cuando esta en casa

L
lianne_6002014
28/5/03 a las 12:05
En respuesta a lyna_6386813

Creo que eso no querria
Antes de que el comenzara con este tipo de comportamiento ( hace un año) el me acusaba a mi de no tener apetencia sexual y me propuso hasta ir a un psicoterapeuta, yo le quite esa idea de la cabeza, ademas el queria hacer el amor todos los dias y a mi me parecia excesivo. Desde que comenzo con el ordenador y con esas charlas por telefono ya no me lo propone nunca, pero no se que medidas tomar si le digo lo del psicologo ahora me dira que yo no quise antes, no se como afrontar esta situacion, porque el esta completamente ausente cuando esta en casa

Me parece que es sexoadicto
No me parece raro el tema de que te proponga hacerlo en sí todos los días ya que puede que sea solo un tema de necesidad, pero ahora a través del tiempo te has dado cuenta de que es un verdadero problema el que tiene.... piensatelo a ver lo que haces, no quieres dejarlo ni tampoco plantearle el tema de frente, aunque te diga que no, qué pierdes con plantearle lo del psicoterapeuta??? de hecho, cuando uno no quiere hacerlo todos los días, se debe comprender por parte de la pareja y no decirle que vaya al psicoterapeuta, pero cuando uno no para de hacer cosas en el teléfono y en la red, ya me parece necesario el psico.... Es diferente. AHora, yo no sé porqué en vez de plantearlo aquí, no se lo dices a él a la cara, que ya sabes lo del teléfono y lo de la red y que si le parece bonito????

otra estrategia es que no te quedes tanto a ver la tele, que es un poco pathetic también.... ¿no crees?

A
an0N_621577699z
28/5/03 a las 12:49

Hola
Mira te voy a dar una opinión de hombre, espero (no lo hago con ese proposito) que creas quees machista; hay dos tipos de personas: los que dicen y los que hacen, si ves un comportamiento "diferente y que perjudica tu relación" tal y como la tienes planteada y como la deseas lo que has de hacer es actuar, en vez de quedarte de espectadora viendo la televisión. Creo (critica constuctiva) que es muy facil quejarse de una situación, pero mantenerse pasiva hacia ella. ¿Que has hecho a parte de ver la televisión?, sabes que el sexo no es solo meterla y ya esta, hay unos preliminares una comunicación, un bienestar, en definitiva ganas de fundirse, te puedo decir que como hombre y sobre todo como persona entiendo a tu marido, ya que el no solo busca sexo sino tambien compañia, comprensión y posiblemente algo de cariño por el medio que tiene a su alcance mientras que la persona que esta en teoria a su lado prefiere ver la tele.
Un abrazo.

J
jinjin_8043033
28/5/03 a las 16:55

Ante todo estate segura y una forma de averiguarlo es...
coges un telefono el que sea que no reconzca el numero y le llamas desde donde sea a su movil,empiezas con el tema y a ver como te responde,puede incluso ser un tema que devuelva vida a tu relacion que la persona con la que tu marido fantasea seas tu misma ,su prpoia esposa y el no lo sepa,oye siento este comntario tan pobre de palabras y tan breve pero es q debo volver al trbajo que un dia me pillan y todo,ya luego t escribo algo mas

N
natela_8103918
28/5/03 a las 18:42

Se lo que sientes
Y es asqueroso. Lo mío fue con el chat y ahora estoy separada y el engenchado en ello. Hay un puterio en internet y los chats de las narices que se están rompiendo muchas parejas por ESTO.
Odio los chats y atodos los que se conectan y a las zorras que se acuestan con el primero que conocen por internet

L
lianne_6002014
28/5/03 a las 19:02

El cibersexo está mu bien para cada uno
pero yo no sé si está tan bien si perjudicas a un tercero ¿no crees?

I
idaly_5665903
29/5/03 a las 10:06

No pierdas mas el tiempo
Hola, lamento mucho tu situacion, pero comprendo la postura de tu marido, porque yo lo estoy viviendo pero desde el otro lado yo seria esa mujer con la que mantiene esa relacion telefonica y te digo que si que hay mucha fantasia sexual compartida pero ademas se comparten muchas cosas mas, por lo que yo creo que estar perdiendo el tiempo si no hablas con el, seguro que es con la misma persona con la que mantiene ese tipo de relacion y que comparten muchas mas cosas que una fantasia sexual.. asi que no pierdas el tiempo...

A
achipmunk_4e50e9z
29/5/03 a las 11:09

Llamalo por telefono!
Juega su mismo juego.
LLamalo tu misma y ten sexo telefonico con tu marido.
Porque no?
Tal vez el quiere vivir fantasias y quien mejor que tu para darselas.

A
an0N_621577699z
29/5/03 a las 11:38

Hola bibocha
Ojala todas las personas (hombres y mujeres) pensarán como tú, enhorabuena por ser como eres (o por lo que se intuye)
Saludos

A
an0N_903773199z
29/5/03 a las 13:10

No te entiendo, bibocha, no entiendo esta actitud
Ante todo, quiero disculparme por si no se expresarme con delicadeza, parece ser que a alguien le ha ofendido y han vetado mi anterior nick, pero es que hay cosas que superan toda mi paciencia, que os aseguro es muchísima con todo lo que he visto y por desgracia vere

Francamente, Bibocha, no entiendo como una mujer puede decir lo que has dicho

O sea que, eso de que los maridos se vayan a buscar fuera lo que no tienen en casa es por nuestra culpa (de las mujeres, por supuesto) ¿? Esa es la mejor excusa que he oido en toda mi vida y por desgracia, esa es la excusa que tienen ELLOS para hacer lo que hacen, porque, claro, no seria mas lógico que, si en casa hay problemas, se busquen soluciones ¿para que, verdad?

Yo me quedo mirando la tele, mientras mi marido se mete en la cama y se masturba, por telefono, con otras mujeres, pero, claro, es un consuelo, porque eso no es infidelidad, pero aunque mi marido tuviera una amante, eso seria por mi culpa, he sido una mala esposa, no he sabido complacer los deseos de mi esposo, de ese hombre que se pasa todo el dia en su duro trabajo y cuando llega a casa ¿qué es lo que se encuentra? se encuentra a su mujer cansada, solamente porque ha trabajado fuera, ha hecho las faenas de casa, ha cuidado de sus hijos e incluso ha preparado la cena al marido, pero el colmo de todo es que no le apetece hacer el amor con su marido. XD, que egoístas son las mujeres

Bibocha, le dices a Fluinal que se pregunte que es lo que siente ella por su marido, pero no crees que seria mas lógico que se preguntara que es lo que su marido siente por ella, porque para hacer lo que hace... sobran las palabras

¿Por que siempre ha de salirse el hombre con la suya? ¿por qué siempre ha de ceder la mujer a los deseos del hombre? ¿por qué no puede entender el hombre que una mujer no necesariamente necesita sexo cada dia? ¿por qué siempre se habla de los deseos y de lo que le gustaria al marido que le hiciera su mujer y no de lo que los deseos y de lo que le gustaria a la mujer?

Ojala empecemos a sacarnos las vendas que llevamos en los ojos y a quitarnos esa lacra que nos han impuesto de que, lo que hacen, es por nuestra culpa

S
soudia_8654743
30/5/03 a las 2:40

Bueno bueno bueno.....
Dices que te avergüenzas.... pues tú no deberías ser la que se avergüence y sinceramente y tal y como ya te han dicho por aquí. Pilla a tu marido, siéntalo y dile: "Pero tú de qué vas tío?? Crees que me chupo el dedo?? Que no soy sorda chaval que no soy imbécil etc etc..." Es que tía algo así no se puede consentir, de hecho casi te aseguraría que ese ciber-sexo, sexo.telefónico encierra algo más. Quien te dice que no tiene ya un rollo real con ella?? Que te pone los tarros sin cortarse un pelo?? Que me conozco la historia y además en el bando contrario a tí. Tuve una "relación" de dos años y pico con un tío que vivía con otra persona y el muy Cabr....azo se lo sabía montar tan tan bien que ella no se enteró jamás, no sé si tendría sospechas, fijo, pero ya ves... terminé con la historia y ahora que lo pienso friamente no me gustaría estar en la situación de ella. ... vivir con alguien que te oculta cosas de tanta relevancia, YA LR VALE. Se merece que lo mandes a tomar por saco, verás como te suplica y verás lo ridículo que te suena. Tía hazte valer ... que hay mucho jeta suelto y si encima nosotras se lo ponesmos a huevo seguirán existiendo.
Tenacidad, sé implacable, ponle en peligro, haz que piense que te pierde y se comportará como un cordero degollado y será tan patético que se te quitarán las ganas.
Ánimo, sé fuerte y sobretodo HAZTE VALER ... !!

S
soudia_8654743
30/5/03 a las 2:46
En respuesta a soudia_8654743

Bueno bueno bueno.....
Dices que te avergüenzas.... pues tú no deberías ser la que se avergüence y sinceramente y tal y como ya te han dicho por aquí. Pilla a tu marido, siéntalo y dile: "Pero tú de qué vas tío?? Crees que me chupo el dedo?? Que no soy sorda chaval que no soy imbécil etc etc..." Es que tía algo así no se puede consentir, de hecho casi te aseguraría que ese ciber-sexo, sexo.telefónico encierra algo más. Quien te dice que no tiene ya un rollo real con ella?? Que te pone los tarros sin cortarse un pelo?? Que me conozco la historia y además en el bando contrario a tí. Tuve una "relación" de dos años y pico con un tío que vivía con otra persona y el muy Cabr....azo se lo sabía montar tan tan bien que ella no se enteró jamás, no sé si tendría sospechas, fijo, pero ya ves... terminé con la historia y ahora que lo pienso friamente no me gustaría estar en la situación de ella. ... vivir con alguien que te oculta cosas de tanta relevancia, YA LR VALE. Se merece que lo mandes a tomar por saco, verás como te suplica y verás lo ridículo que te suena. Tía hazte valer ... que hay mucho jeta suelto y si encima nosotras se lo ponesmos a huevo seguirán existiendo.
Tenacidad, sé implacable, ponle en peligro, haz que piense que te pierde y se comportará como un cordero degollado y será tan patético que se te quitarán las ganas.
Ánimo, sé fuerte y sobretodo HAZTE VALER ... !!

Correcciones
Se lo ponesmos a huevo...
Ya le vale....
y lo último... ... hazte valer, no puedes quedarte sentada escuchando las aventuritas de tu marido pero que carajo se cree??? Yo no lo aguantaría, hay mucho cerdo suelto y yo en tu lugar empezaría a dudar si comparto lecho con un tío así....
Sé fría fría fría , e incluso te aconsejaría alejarte de él para pensar y aclarar tus ideas, no sabes lo útil que es la distancia en casos así
. De verdad me siento herida por tu historia, me la he tomado a pecho, como si fuera algo personal y ME Jo.... DE.

S
soudia_8654743
30/5/03 a las 2:47
En respuesta a soudia_8654743

Correcciones
Se lo ponesmos a huevo...
Ya le vale....
y lo último... ... hazte valer, no puedes quedarte sentada escuchando las aventuritas de tu marido pero que carajo se cree??? Yo no lo aguantaría, hay mucho cerdo suelto y yo en tu lugar empezaría a dudar si comparto lecho con un tío así....
Sé fría fría fría , e incluso te aconsejaría alejarte de él para pensar y aclarar tus ideas, no sabes lo útil que es la distancia en casos así
. De verdad me siento herida por tu historia, me la he tomado a pecho, como si fuera algo personal y ME Jo.... DE.

...
Quería decir... se lo PO NE MOS a HUEVO, es que hoy se me van los dedos....

S
sorne_8422789
31/5/03 a las 16:40

Mi opinión es k...
...con tó lo k se escucha... ya sabes k si cuernos , k si una amante , cibersexo.... vamos tó de lo mismo , pos ya intentaria tenerlo bien animao o almenos k hubiera tanta confianza k se supiera todo del uno al otro , entonces ya no pasarían estas cosas.

Pero te puedo asegurar k a la primera... me veo en tu situación y te puedo asegurar k a mi me hace eso y lo mando a la mierda directamente , ni explicaciones ni nada , hayan hijos por en medio o no... Me tendrás por sargento pero soy asi... y las cosas las tengo clarissimas , si mi novio fuera capaz de hacer eso con dicho descaro en nuestra propia casa.... ya sabría a lo k se exponería mas k de sobras.

Me pongo de los nervios leyendo historias no entiendo como se puede llegar a ciertas alturas , yo kizás peco de demasiado control... pero en fin , en ocasiones mereze la pena y sobretodo... hay mas trankilidad.Anke si te la kieren pegar... te la pegan igualmente pero en fin se hace lo k se puede , lo k una persona no puede hacer es dejar k se rían de ella.

M
madhu_5938955
19/1/09 a las 4:42

Adictos sexuales
Sabias tu Que la mayoria de estos individuos que tienen relaciones sexuales por telefono e internet son Adictos Sexuales y mientras tu crees que es culpa de la esposa la culpa es toda de la addiction del marido y la esposa es solo una victima?
Muchas veces no deseando tener intimidad con el esposo y hasta evitando desnudarse frente a el pues su esposo la mira con LUJURIA y para el muchas veces no es amor sino un deseo mas de satisfacer su deseo carnal y la esposa pasa a ser un numero mas!
Es triste pero es una realidad!

N
naisha_9573589
19/1/09 a las 10:15

Asegurate y luego...
Yo de ti primero me aseguraría si d vdd stá "siéndote infiel" xq cuando las cosas no akban d ir bien las personas tendems a ir malpensando d los dmas.
Si d vdd stá haciendo eso yo no m lo pensaría mucho y lo dejaría. Y si sólo has sido tú la q te lo has imaginado pues habla con él sobre el tema d la cama, q vuestra relación se está apagando y tal....
Pero yo de ti primero tendría las cosas bien claras antes de buscar más problemas.

Un beso!! y anímate q hay muchos hombres!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir