Foro / Pareja

Ayuda creo que mi marido averiguara que soy infiel y lesbiana, ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 20:47
I
isla_5760775
22/1/07 a las 9:20

ESTOY CASADA, HACE TRES AÑOS EMPECE A SENTIR ALGO POR UNA MUJER, SEGUI HABLANDO CON ELLA POR MSN, Y POR CHAT, NOS HEMOS DICHO COSAS, NOS HEMOS VISTO Y PIENSO QUE SOY LESBIANA, ESTOY MUY ASUSTADA, NO SE PARA DONDE IR, AHORA MI COMPUTADOR SE ESTROPEO Y, MI MARIDO ES TECNICO INFORMATICO, SE QUE ALGO SOSPECHA Y AHI ES MI PREGUNTA, PUEDE VER LO QUE HE HABLADO CON MARA SI ANALIZA EL DISCO DURO?, SE QUE NO TENGO NINGUN PROGRAMA ESPIA, PERO NO SE SI SE PUEDE SABER TODO LO QUE TECLEAS EN EL PC, Y SI LE PREGUNTO NO ES TONTO, SABRÁ QUEALGO OCULTO Y LO VERA.

AYUDA, TENGO HASTA EL VIERNES PARA HACER ALGO.

CARLA.

Ver también

E
edel_6076590
22/1/07 a las 10:25

Te estas ahogando en una molecula de agua
Hola

Tranquilizate, aunque no especificas que tipo de relacion mas allá de la afectiva tienes con esa chica, no por llamarse, escribirse etc, eres lesbiana, por lo menos no mencionas contacto fisico. Si tu marido averigua tus "secretos", deberias mas bien pensar que afrontar en torno a lo que sientes en estos momentos de tu vida. Puede que te guste hombre-mujer, no eres la primera ni la ultima en el mundo, pero la verdad sobre todas las cosas debes dejarla fluir y poner un orden en lo que quieres verdaderamente para tu vida y no te tortures con lo que pasará si no mas bien con lo que deseas y quieres que pase. Espero que puedas arreglar tu vida y estar satisfecha con lo que en verdad buscas. Mucho Exito

S
saer_5550522
22/1/07 a las 11:51

Eso debiste haberlo pensado antes............
A lo mejor ya lo sabe y le agrado la idea, o a lo mejor estas tan asustada que piensas muy negativo.

I
isla_5760775
22/1/07 a las 12:56
En respuesta a saer_5550522

Eso debiste haberlo pensado antes............
A lo mejor ya lo sabe y le agrado la idea, o a lo mejor estas tan asustada que piensas muy negativo.

Para contestar asi, mejor no decir nada no le parece
SOLO QUIERO ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME SI SI O NO, NADA MAS, CIERTO? EVITEN POR FAVOR HACER BROMA DE ELLO.

SALUDOS CORDIALES.

A
aisha_9182935
22/1/07 a las 13:09

Si, es muy probable
Sí que debe poder leerlo, puesto que no parece que tú tengas muchos conocimientos de informática, entonces no debes haber tomado las precauciones para que no se te guarden los logs (el historial de las conversaciones) que se guardan por defecto. Entonces, seguro que sí que están en el disco duro, y se pueden leer como cualquier otro documento.

A
anyeli_7489115
22/1/07 a las 20:47

Nega todo
y si llegara a descubrir que fuiste infiel nega todo a muerte.
si no te vio con sus propios ojos siempre se puede safar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest