Foro / Pareja

Creo que mi marido es homosexual

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 3:05
A
adela_9455211
19/5/12 a las 3:06

llevo un año viviendo con el y tiene algunos comportamientos raros y dice que es para vacilar, he visto algunas peliculas de hombres homosexuales para ver como son y lo que mas se sorprendio fue que ellos tienen el ano muy abierto yo lo comparo con el mio y no es, asi no se que pensar el me han contado que ha tenido muchas parejas sexuales mujeres hasta me conto que en el primer matrionomio se caso por torta y que tenia 17 mujeres a la vez, la verdad estoy muy confundida

Ver también

A
adela_9455211
19/5/12 a las 3:28

Creo que mi marido es homosexual




A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 18:03

Preocupate
mas de que te pueda ser infiel que de que sea homosexual...con es curriculum no seria de extrañar.

D
denka_9656215
21/5/12 a las 21:03

Marido homosexual
Puede tener mujer e hijos y tambien relaciones homosexuales que te las va a ocultar, pero en algún momento te vas a empezar a dar cuenta por las costumbres que tiene. Para tener sexo con un hombre, no necesita irse largos rato de casa, cualquier oportunidad para ellos es aprovechada.

A
adela_9455211
23/5/12 a las 3:05

Creo que mi marido es homosexual
lo que necesito es un consejo por que tengo muchas dudas se de que lo de las mujeres si es cierto me lo han contado amigos, pero el tambien me dijo que estaba cansado de las mujeres y quieria hacerse gay, no es facil tengo muchas dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook