Foro / Pareja

Experiencia homosexual

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :26
Y
yusara_5796450
10/9/06 a las 19:06

Hace tiempo, cuando yo era muy joven (de 12) con unas amigas tuve varios encuentros homosexuales, no pasaba de besos y caricias con la ropa puesta, pero no era un juego de ninas!! Yo lo disfrutaba mucho y ahora que tengo 25 todavia pienso en eso, en que si sere una lesbiana reprimida o algo, me fascina ver las mujeres que van por la calle y a veces me excita, he visto peliculas de mujeres lesbianas teniendo sexo y me excita mucho. Aunque he tenido varios novios, no se si sea lesbiana o no.

Ayudenme por favor!!!!

Ver también

W
weiyan_7200688
16/9/06 a las 19:23

Es normal
Cuando estamos de esa edad, solemos estar mayormente con otras chicas. Y eso da lugar a que puedan pasar este tipo de 'juegos'.

Yo recuerdo haber besado a una chica de pequeña, yo no era consciente de ello, lo veía como un juego para aprender lo que hacían los mayores (hombre besando a mujer) y como no podía estar con chicos porque mi madre siempre me regañaba por acercarme a ellos, pues no lo veía mal ya que con las chicas sí me permitían estar. A mí me pasa un poco de eso que dices, pero en realidad no lo podría llevar a cabo ya que me repugnaría estar con una mujer. Si me excita es porque pienso en el sexo y en lo placentero que es. Yo me considero hetero 100%

D
douae_6408004
16/9/06 a las 19:46

Y si te gustan las chicas, ¿qué tiene de malo?
Yo creo que eres una afortunada. Has estado con hombres, pero te tiran las chicas. Y no me extraña.
El cuerpo femenino es bello, mucho más bello que el de los hombres, ¿o no? A todas nos gusta ver a otras chicas desnudas en el vestuario (a mí al menos es una visión que me agrada, y eso que no me siento atraída sexualmente por las mujeres), redondas y rositas, o pieles oscuras brillantes, curvas, tetas... Nuestros cuerpos en general (incluso el de las gorditas, me chifla el anuncio de Dove que saca a llenitas estupendas) son hermosos, las chicas olemos bien, el pelo, el maquillaje, todo es como gozadosito, así que si lo piensas bien, puedes ser bisexual. Es bastante más normal de lo que crees (muchas de mis amigas han tenido alguna vez algún lío con otra chica, incluso yo estuve una vez a punto, pero quizá sea educacional, no lo sé, me rajé en el último momento). Quizá encuentres a una chica adecuada y la experiencia sea completa, ¿por qué no? Estamos en 2006.

X
xiuxiu_8165878
20/9/06 a las :26

Hola...
Mira, esa inquietud solo la despejaras intentandolo; si no lo enfrentas siempre tendrás la duda y no sabras que es lo que realmente quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir