Foro / Pareja

¿es mi marido homosexual?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 6:15
V
varsha_8879874
13/4/11 a las 3:03

Hola, soy nueva en el foro y la verdad es que necesito desahogarme. Intentare ser lo mas breve posible.

Llevo casada 12 años ahora tengo 38 años y él 45. Durante los 4 primeros años las relaciones eran normales aunque la frecuencia no era "para tirar cohetes". Más tarde por mi trabajo (trabajaba más de 12 horas), apenas lo hacíamos, estaba realmente agotada y nunca me apetecía. Después cuando ya me planteé que quería hijos (además cambié a un trabajo menos estresante), yo quería aumentar la frecuencia, pero no lo hacíamos más de 2 veces a la semana porque él se escabullía (a veces esperaba que yo me durmiera para acostarse). Al final recurrimos a la fecundación in vitro (dada la poca frecuencia) y nos recomendaron que no tuviéramos relaciones, por lo que en 1 año ni se acercó (yo creo que por lo menos tocarme o algo sin llegar a la penetración pienso que hubiera sido normal, pero nada de nada). Tras nacer las mellizas, tuvimos importantes problemas de comunicación con discusiones y peleas continuas (yo incluso pensé en separme) y a los 5 meses de nacer las crías se nos ocurrió hacerlo "sólo 1 vez" y me volví a quedar embarazada. Esta vez no había que mantener abstinencia, pero en todo el embarazo ni acercarse (eso que la matrona aconsejó que tuviéramos relaciones para provocar el parto) y después de insistir lo hicimos 1 vez y de compromiso (según sus palabras "tú me has dicho que lo hiciéramos y lo hemos hecho", ¡qué pasión!).
desde que ha nacido la niña (tiene 3 meses) ni se ha acercado.

La verdad es que estamos teniendo problemas de pareja pero por otros motivos (no nos llevamos bien con las respectivas familias), pero lo de tener en 2 años 2 relaciones me parece surrealista completamente.

Yo no sé que pensar, hasta me he llegado a plantear que a lo mejor pueda tener un problema hormonal y no sienta deseos porque la mayoría de hombres que conozco tienen discusiones con sus parejas porque a ellos les gustaría tener más relaciones y sin embargo mi marido es totalmente asexual. También me he planteado que a lo mejor le dejé de gustar hace tiempo e incluso que es homsexual y está conmigo para tener hijos (que era su ilusión) y guardar las apariencias.
¿Qué pensáis?. Contestarme aunque sólo sea por no sentirme tan sola.
Muchas gracias y perdonar la extensión.

Ver también

M
maina_8758466
13/4/11 a las 10:00

no suena bien ese relato
parece un matrimonio pactado por ambas partes.

No me imagino a una pareja 12 años y con realciones sexuales futivas, eso no es ni pareja, ni nada.

Pero lo que no entiendo es que tú hayas conssentido la fecundación, el que te hayas estado un año sin un roce
¿ qué tú no sentías deseos sexules tampoco?

Lo que si se ve es que ni sois pareja ni podeís darles a esas niñas un modelo de familia con amor, por que vosotros mismos sois dos extraños, y eso los niños lo huelen.

A
arixen_9684183
14/4/11 a las :08

Hola
mira lo normal de sexo en una pareja recien casada es sexo diario, si ya tienes de 3 años en adelante seria cada 3er dia, si tu marido te toca cada 2 meses esta mas que raro, pero no presisamente q sea homosexual, platica con el, puede q tenga otro amorio o que no sienta deseo sexual si quedaste obesa por el embarazo, en caso dado, platica con el, preguntale si ya le pasó la pasion, se directa con el, preguntale si tiene otra mujer o la monotonia del matrimonio le afecta, comunicate con el como amiga no lo presiones, pregunta no exijas, porque se transforma la comunicacion en problemas, saludos y que se mejore tu matrimonio

M
milica_7248240
17/4/11 a las 9:31

Es raro...
Creo que en todas las relaciones puede haber tiempos en los que no se tenga sexo... por ej cuando se tienen embarazos riesgosos.. el problema no seria no tener sexo en esos momentos.. sino que tu pareja no tenga interes en 1 año...
Creo que hay una sola manera de que reaccione... engañandolo.. (siempre y cuando sepas que es tranquilo)..
Le haces saber que lo engañaste... que no resististe mas..
Que lo amas, pero que no sos totalmente feliz porque para vos es una parte importante de la relación en donde se conectan..
Si no reacciona con lo de la infidelidad...
Se muy directa y pregúntale si tiene algun problema fisico o es que ya no le gustas... si no te contesta.. dile que si le molesta que sigan pero que tapes esas necesidades con otro hombre... porque ya no puedes mas asi... si te dice que no le importa que esta bien (es homosexual o esta con otra te lo firmo).
Si reacciona ante la infidelidad tuya... haste rogar... dile que estas confundida con la persona con la que estuviste y que no sabes que sientes realmente...que no quieres lastimarlo.. pero que necesitas tiempo para pensar que hacer... si comparten la casa . pidele que se vaya una semana para pensar.. y fijate que hace... si no da signos de extrañarte.. ni siquiera en lo afectivo...
Olvidate de el ya....
Un hombre asi no vale la pena... Por mal que parezca estas perdiendo tu tiempo con una persona que no te hace feliz por mas que la ames...
El amor de una sola persona no es suficiente... Si no te quiere Dejalo ir.. Vas a ver como vas a estar mucho mejor!!

H
hadil_5942373
18/4/11 a las 7:19

Mi novio ... y así empezó
Hola, Así empezó mi ex, a sacarme la vuelta en un anio solo 2 veces,pero eso si no dejaba a su amigo ... por nada,salia con el a todos lados,realmente de verdad espero que no sea tu caso. Si uno cree que algo anda mal y que probablemente sea ... es porque lo es,en el fondo uno sabe,pregunta uno deseando ser una mal pensada,que nos digan que eso no nos esta pasando,que alucinamos,es difícil ver la realidad a fin de cuentas es dura pero solo así se puede salir de una mala situación y mejor la calidad de vida. Dejar de perder el tiempo en una mala relación y encontrar un buen amor que te satisfaga.Yo misma estoy en eso ahora,saliendo de mi shock. Mereces a alguien que realmente te quiera y valore. Lo ... no le impide ser buen padre y dar pensión a sus hijos.

H
hadil_5942373
18/4/11 a las 7:32
En respuesta a hadil_5942373

Mi novio ... y así empezó
Hola, Así empezó mi ex, a sacarme la vuelta en un anio solo 2 veces,pero eso si no dejaba a su amigo ... por nada,salia con el a todos lados,realmente de verdad espero que no sea tu caso. Si uno cree que algo anda mal y que probablemente sea ... es porque lo es,en el fondo uno sabe,pregunta uno deseando ser una mal pensada,que nos digan que eso no nos esta pasando,que alucinamos,es difícil ver la realidad a fin de cuentas es dura pero solo así se puede salir de una mala situación y mejor la calidad de vida. Dejar de perder el tiempo en una mala relación y encontrar un buen amor que te satisfaga.Yo misma estoy en eso ahora,saliendo de mi shock. Mereces a alguien que realmente te quiera y valore. Lo ... no le impide ser buen padre y dar pensión a sus hijos.

Bueno la edición me borro mucho tendré que decir homosexual gay
en donde están los ..... es gay homosexual,se pierde todo el sentido del post con tantos complejos a las cosas por su nombre,en mi país no es ofensivo decirles marikas.

S
salca_8139124
24/6/11 a las 9:42

Igual que tú
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual y estoy bastante amargada. Mi marido desde hace 6 años no es que fuera una bomba sexual de novios pero estaba convencida de que al casarnos y tener nuestra casa estaría más "cómodo". En el viaje de novios ya fue la cosa cortita pero el primer mes de casados (ya en casa) teníamos una relación estupenda, a diario,pero lo dejamos porque tenía que viajar y se cansaba. Tb estuvimos en tratamiento para quedarme embarazada y aunque el motivo de no quedarme no era la poca frecuencia, sí que lo hacíamos nada más cuando tocaban los días fértile y porque yo le insistía.
Ahora está encantado con su hijo y en la convivencia es normal pero esto de no tener relaciones me está marchitando, ya no sé qué hacer, se lo he dicho muchas veces y siempe se escabulle. Para mí es muy vergonzoso , no entiendo que a un tío haya que pedirle sexo. Mis anteriores novios eran unos "pesaos" como entiendo que son todos los tío, no? En fin, no sé por qué no me separo, me falta valor y al mismo tiempo me da vergüenza que sea por este tema.

A
ainar_9010823
24/6/11 a las 10:30

Mi opinion
La falta de deseo sexual está provocada por un problema subyacente, tanto en hombres como en mujeres. Lo de la homosexualidad no tiene nada que ver. Lo importante es descubrir que problema hay. Por lo que leo entre lineas en ti y en algunas amigas que han constestado es que teneis poca comunicación con vuestra pareja. Hablando puede solucionarse el problema. He visto algun caso muy simple que se ha arreglado con comunicación... a una persona le echaba para atras la relacion por el olor de su pareja... y nunca se atrevia a decirselo.. fijaros que tonteria, en cuanto puso solucion al problema, el problema se acabo...

besos

L
lasana_8429695
24/6/11 a las 18:53

Te dejo mi opinión
Pues quizá sólo sea falta de líbido, hace poco conversé con una amiga que se casó con el primer hombre con que tuvo y me comentó que prácticamente nunca mantenían relaciones, que eran más hermanos que esposos. Finalmente le diagnosticaron a él la falta de deseo sexual. Lo de homosexual, tendrías, después de tanto tiempo juntos, que haber detectado alguna otra cosa que te lo hiciera sospechar, y no sólo la inapetencia sexual.

A
an0N_831478899z
17/8/11 a las 23:00

Yo estoi viviendo tu misma situacion.....
llevo 1 año de noviazgo con mi chico y la verdad esque nunca abia tenido ke " pedir " el sexo, pero con el o lo busco yo o nada de nada y la verdad esque es bastante frustrante yo la verdad esque ya nose que pensar y a donde acudir porque nuestra relacion como pareja es bastante buena! y lo quiero mucho.!! ademas esque tuve anteriormente una mala relacion con otro chico que duro 4 años y este problema no lo tuve nunca con mi ex..
asique te entiendo perfectamnte y la verdad no quiero acabar casada con niños y este problema

A
an0N_805383499z
18/8/11 a las :26

Yo, en estos casos
siempre digo lo mismo...si no lo hace contigo, ¿con quien o como desahoga?. Lo hace, eso fijo, solo que tu no estas enterada de como ni donde, quizas porque no te hayas volcado en una tarea de investigacion debidamente seria, o simplemente, porque no te apetezca realmente saber.

Y digo lo de investigar, porque lo de preguntar o intentar de repente una comunicacion que no existe hace tiempo, sobre el tema, seguramente lo que le generara es inseguridad...pensara que sospechas algo, o le extrañaran los motivos que te llevan a preguntar sobre ello, asi, de golpe.
Mejor es investigar, y charlar despues con la informacion en la mano. Asi no valdra de nada negarlo todo, o inventarse nada, porque ya sabras la verdad.

Hazlo, y luego nos cuentas.

I
ilidia_6292711
13/10/11 a las 6:15

Toleilla.
Hola puede haber muchos factores por los cuales tu marido se comporta de esa manera uno de estos es que desidiste tener hijos y el se sintio presionado por complaserte.

Tambien el momento que estas pasando es muy dificil el tener tres hijos de una mananera tan rapida complica tu estado animico ya que te duele lo que ante podias manejar.

Animo, mucho animo recuerda que todo tiene solucion y que esto es solo un momento por el cual estas pasando y despues vendran cosas mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest