Foro / Pareja

Sintomas de un homosexual por favor

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:52
D
dudosa56
3/3/07 a las 7:33

necesito urgentemente que me lo digan creo que a mi espos le gustan los hombres pero no estoy segura de nada

Ver también

E
eloina_5835077
3/3/07 a las 11:01

Hola amiga
Pues si no das mas datos no se si podre decirte algo, yo tampoco se mucho, pero no se que decirte, que te has dado cuenta que te es infiel con un hombre o algo asi? o que es lo que piensas?. Le excitan las imagenes de dos hombres juntos? si es eso no pienso yo q por eso se pueda considerar un hombre homosexual, no se es mi opinion, si das mas datos te puedo ocmentar mi opinion si quieres.

suerte

A
an0N_841151899z
5/3/07 a las 16:11

Tu peticion de ayuda no tiene respuesta...
Lo siento... No hay nada que te pueda decir que una persona es homosexual a parte de una conversación sincera...
Besoss

A
anabia_7972517
10/3/07 a las 12:06

No son sintomas...
mira, la homosexualidad hoy dia no se considera enfermedad y por lo tanto no hay que hablar de sintomas, hay que hablar de conductas, actos, gestos,etc. Por mi experiencia, claro que a mi me costo bastante deducirlo, te puedo decir que debes ante todo ser una buena observadora, de que notes que tu esposo trata de evitarte o darte largas cuando le pides sexo, que el mire o tenga ciertos ademanes distintos a ti cuando esta delante de hombres, o bien tu misma llevalo sin que se de cuenta a un bar de ambiente gay,o mejor dicho aun ¿preguntaselo directamente?, si se enfada peor para él porque él mismo se esta delatando,observa tambien si tiene nuevas amistades masculinas, si estas amistades tu las ves que son ambiguas,etc.

A
an0N_841325499z
11/3/07 a las 4:47

Si te sirve
es complicado...no lo que tu esposo elja sino que de ser asi, estas al lado de una persona diferente a la que te casaste. Yo me separe hace 3 años luego de 20 años de matrimonio, y luego empece a salir con un compañero de la epoca del colegio soltero y creia QUE SUERTE LA MIA, hasta que comence a tener dudas como tu y hoy estoy con dias buenos y ptros bastantes malos en donde lloro hasta conzarme y saco fuerzas por mis hijos y por MI - Pero corte con el y me siento terriblemente sola, burlada como una quinceañera. te mando fuerza y quesoplen vientos de cambios.chau

O
orfa_5496746
11/3/07 a las 22:13
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Pues si no das mas datos no se si podre decirte algo, yo tampoco se mucho, pero no se que decirte, que te has dado cuenta que te es infiel con un hombre o algo asi? o que es lo que piensas?. Le excitan las imagenes de dos hombres juntos? si es eso no pienso yo q por eso se pueda considerar un hombre homosexual, no se es mi opinion, si das mas datos te puedo ocmentar mi opinion si quieres.

suerte

Hola dudosa
Mira llevo casi 30 años de casada y ahora he descubierto que mi mrido es bisex, note desde hacia tiempo que no teniamos relaciones, esto me hizo sospechar, despues recibia msm en el mobil, decia que eran mensajes de publicidad, hasta que un dia pude cogerle un mensaje y era de un chico, por el contenido estava claro que tenia alguna relación. Se lo dije y me afirmo que si que le gustan las dos cosas, hasta el momento estoy muy deseperada ya que me he dado cuenta de que no conozco a mi marido. Me estoy pensando en la separación, cosa que le comente, el dice que lo va ha dejar y que este tranquila, por supuesto es una humillacion muy grave que no puedo superar, estoy con depresión y ansiedad que no me deja vivir. No te puedo aconsejar ya que es muy duro.
Un beso cielo

N
nunzia_8103251
19/1/09 a las 17:52

Tal vez es una confusion
hola, sabes m vi envuelta en un problema asi un amigo mio tenia una relacion con otro hombre, pero no era gay, pues era casado y amaba a su esposa, el probelema, era mas bien q tenia algun tipo de alteracion mental, asi q te recomiendo antes d hacer algo investiga bien pues, a lo mejor y tu esposo necesita urgentemente tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram