En respuesta a eloina_5835077
Hola amiga
Pues si no das mas datos no se si podre decirte algo, yo tampoco se mucho, pero no se que decirte, que te has dado cuenta que te es infiel con un hombre o algo asi? o que es lo que piensas?. Le excitan las imagenes de dos hombres juntos? si es eso no pienso yo q por eso se pueda considerar un hombre homosexual, no se es mi opinion, si das mas datos te puedo ocmentar mi opinion si quieres.
suerte
Hola dudosa
Mira llevo casi 30 años de casada y ahora he descubierto que mi mrido es bisex, note desde hacia tiempo que no teniamos relaciones, esto me hizo sospechar, despues recibia msm en el mobil, decia que eran mensajes de publicidad, hasta que un dia pude cogerle un mensaje y era de un chico, por el contenido estava claro que tenia alguna relación. Se lo dije y me afirmo que si que le gustan las dos cosas, hasta el momento estoy muy deseperada ya que me he dado cuenta de que no conozco a mi marido. Me estoy pensando en la separación, cosa que le comente, el dice que lo va ha dejar y que este tranquila, por supuesto es una humillacion muy grave que no puedo superar, estoy con depresión y ansiedad que no me deja vivir. No te puedo aconsejar ya que es muy duro.
Un beso cielo