Foro / Pareja

No sé si soy bisexual o homosexual.

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 1:17
A
asunta_6074880
14/6/10 a las 13:11

Hola! Tengo unas dudas que ultimamente me consumen la cabeza, resulta que soy lesbiana, siempre lo he sido, hubo una epoca en mi vida en la que tube relaciones con hombres para provar, porque si no se prueva no se sabe, la cosa es que no me gustó, desde entonces que tenía 16 (y ahora 22) que he estado solamente con mujeres, me atraen muchisimo y me he enamorado de una, es decir, mis sentimientos son hacia ellas. Cuando encuentro a un grupo de gente, primero miro a las mujeres y luego a los hombres y a veces nisiquiera me fijo en el sexo opuesto, pero a veces, sin darme cuenta, coqueteo con hombres y me gusta gustarles... He estudiado medicina y hay un trastorno de personalidad narcisista, que son personas a las que les gusta ser sensuales y gustar a todo el mundo, entonces la cosa está en que no se si soy bisexual o lesbiana... Me excitan el sexo entre mujeres y el sexo heterosexual, pero no por el hombre, si no por la mujer, pero hace años que no tengo una relacion con un hombre (que todas las que he tenido han sido informales) y no se si me da miedo porque ya no se estar con ellos... Alguien puede ayudarme??? No se que pensar y me da algo de miedo....

Muchas gracias de antemano..!

Ver también

S
shuyi_5366876
14/6/10 a las 17:02

No te preocupes
No te preocupes, esto son solo definiciones y cada persona es única independientemente de ella.
Supongo que todas las personas que no tenemos una "química" que nos impida estar con un sexo, somos bisexuales en mayor o menor grado y además creo que este grado va cambiando con el tiempo. Y cuando hablo de química, casi lo digo literalmente, hay algo fisiológico que influye en la atracción independientemente de los razonamientos. Igual son las feromonas, supongo que si has estudiado medicina sabrás más que yo que me quedé en la biología del bachillerato.
Yo he estado con algún hombre con el cual me lo he pasado bien, pero me atraen más las chicas. De todas maneras lo que cuenta para mí son las personas, y si alguien pasa el test de "humanidad" hay buenas posibilidades de que el sexo sea agradable independientemente del género.
Otra cosa es el planteo de vida, que sea bisexual, no quiere decir que si acabo estando con una pareja fija, tenga que sufrir por no estar con el otro sexo. Yo pienso a menudo en una relación con no sé quien ni de qué género, pero desearía que fuera una relación feliz donde dar y recibir todo lo que necesito.
Nadie nace enseñado respecto a las relaciones, y diría que los hombres todavía menos... sabemos estar con otra persona si queremos y ponemos los sentidos en ello, no creo que si no estás con hombres sea por miedo, seguramente es que tu grado (actual) de atracción por las mujeres es mucho mayor.
Me parece que de querer gustar a todo el mundo y ser sensual a tener un trastorno de personalidad, hay un abismo.
En definitiva, sé tú misma y no te etiquetes.

A
asunta_6074880
16/6/10 a las 1:17
En respuesta a shuyi_5366876

No te preocupes
No te preocupes, esto son solo definiciones y cada persona es única independientemente de ella.
Supongo que todas las personas que no tenemos una "química" que nos impida estar con un sexo, somos bisexuales en mayor o menor grado y además creo que este grado va cambiando con el tiempo. Y cuando hablo de química, casi lo digo literalmente, hay algo fisiológico que influye en la atracción independientemente de los razonamientos. Igual son las feromonas, supongo que si has estudiado medicina sabrás más que yo que me quedé en la biología del bachillerato.
Yo he estado con algún hombre con el cual me lo he pasado bien, pero me atraen más las chicas. De todas maneras lo que cuenta para mí son las personas, y si alguien pasa el test de "humanidad" hay buenas posibilidades de que el sexo sea agradable independientemente del género.
Otra cosa es el planteo de vida, que sea bisexual, no quiere decir que si acabo estando con una pareja fija, tenga que sufrir por no estar con el otro sexo. Yo pienso a menudo en una relación con no sé quien ni de qué género, pero desearía que fuera una relación feliz donde dar y recibir todo lo que necesito.
Nadie nace enseñado respecto a las relaciones, y diría que los hombres todavía menos... sabemos estar con otra persona si queremos y ponemos los sentidos en ello, no creo que si no estás con hombres sea por miedo, seguramente es que tu grado (actual) de atracción por las mujeres es mucho mayor.
Me parece que de querer gustar a todo el mundo y ser sensual a tener un trastorno de personalidad, hay un abismo.
En definitiva, sé tú misma y no te etiquetes.

Gracias!
Muchisimas gracias por contestar. Me ha ayudado bastante lo que me has dicho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir